Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    La predicción es que, con la proyección actual de puntos, terminaríamos con 46, es decir, otro año de nada entre el 12 y el 15, el hábitat natural de los otrora adalides de la exigencia, Pajares y Esteso.
    Los números vienen a indicar las sensaciones que creo que la mayoría tiene en líneas generales: este año estamos algo mejor que el año pasado, pero no como para hacer algo importante, sino para quedar en la mitad - mitad baja de la tabla.

    Comparando con el año pasado. Si hubiéramos acabado con +6 puntos más, el año pasado habríamos acabado el 13º con 47 puntos. Si hubiéramos acabado con + 3 puntos, también hubiéramos acabado el 13º con 44 puntos.

    Pero la tamporada aún es larga.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 12:46:37.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      La predicción es que, con la proyección actual de puntos, terminaríamos con 46, es decir, otro año de nada entre el 12 y el 15, el hábitat natural de los otrora adalides de la exigencia, Pajares y Esteso.
      Para luchar por entrar en Europa League tienes que hacer sobre 30 puntos por vuelta y estamos lejos de ello, ganandolo todo hasta final primera vuelta conseguiriamos 34 puntos, asi que fijate el panorama que tenemos. Me doy con un canto en los dientes si no sufrimos este año por no bajar.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo no creo que nos veamos luchando por el descenso, sobre todo cuando vuelva Canales. Pero también veo lejos Europa. No alcanzar los 26 o 28 puntos en la primera vuelta implica no luchar por europa.

        Comentario


        • #34
          El Granada entró en Europa el año pasado con 56 puntos. 28 por vuelta. Deberíamos hacer 12 puntos de los próximos 18. Prácticamente imposible.

          Comentario


          • #35
            Puntos del 6º y 7º clasificados los últimos años:

            Año 2019/2020

            Real Sociedad: 56 puntos
            Granada: 56 puntos

            Año 2018/2019

            Sevilla: 59 puntos
            Espanyol: 53 puntos

            Año 2017/2018

            Betis: 60 puntos
            Sevilla: 58 puntos

            Año 2016/2017

            Real Sociedad: 64 puntos
            Athletic de Bilbao: 63 puntos

            Año 2015/2016

            Athletic de Bilbao: 62 puntos
            Celta de Vigo: 52 puntos

            Año 2014/2015

            Villareal: 60 puntos
            Athletic de Bilbao: 55 puntos


            Media de puntos para ser 6º: 60,2 puntos
            Media de puntos para ser 7º: 56,16 puntos





            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              Yo no creo que nos veamos luchando por el descenso, sobre todo cuando vuelva Canales. Pero también veo lejos Europa. No alcanzar los 26 o 28 puntos en la primera vuelta implica no luchar por europa.
              Va a estar complicado.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/02/21, 08:18:38.

              Comentario


              • #37
                Jornada 15
                Clasificado 9° con 19 puntos.
                Comparacion 19/20 misma jornada tenemos los mismos puntos, estando clasificados el año pasado el 12°.
                Comparacion 19/20 con los mismos rivales tenemos +6 puntos que el año pasado.

                20/21 a 4 puntos del 6° ( Sevilla dos partidos menos que nosotros)
                19/20 a 6 puntos del 6° clasificado.

                20/21 a 5 puntos del descenso.
                19/20 a 6 puntos del descenso.

                Proximos rivales hasta finalizar primera vuelta.

                Levante, Sevilla, Huesca, Celta



                Comentario


                • #38
                  Pensar en luchar por Europa es una quimera. Debería ocurrir un milagro tipo primera temporada de Setien, esto es, que irrumpan 2-3 chavales del filial como titulares indiscutibles que vengan a solucionar los problemas en puestos específicos. Si no, vamos intercalar partidos lamentables con partidos decentes. Yo creo que los 50 puntos si los podemos coger, lo que supondría una temporada "tranquila". Para ello, de entrada, en las cuatro jornadas que nos quedan, no se debería perder con Huesca (partido muy propicio por ser un equipo que juega abierto) y Levante (partido poco propicio aunque el Levante esté mal, ya que ultimamente nos pinta la cara siempre). Luego está el Celta que también podría ser propicio (esperemos que el efecto Coudet se haya calmado un poco) y el derbi en el que puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo veo complicadisimo sacar algo positivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Pensar en luchar por Europa es una quimera. Debería ocurrir un milagro tipo primera temporada de Setien, esto es, que irrumpan 2-3 chavales del filial como titulares indiscutibles que vengan a solucionar los problemas en puestos específicos. Si no, vamos intercalar partidos lamentables con partidos decentes. Yo creo que los 50 puntos si los podemos coger, lo que supondría una temporada "tranquila". Para ello, de entrada, en las cuatro jornadas que nos quedan, no se debería perder con Huesca (partido muy propicio por ser un equipo que juega abierto) y Levante (partido poco propicio aunque el Levante esté mal, ya que ultimamente nos pinta la cara siempre). Luego está el Celta que también podría ser propicio (esperemos que el efecto Coudet se haya calmado un poco) y el derbi en el que puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo veo complicadisimo sacar algo positivo.
                    en estos ultimos 4 partidos que quedan de la primera vuelta se consiguieron el año pasado 4 puntos.
                    Con respecto luchar por Europa, viendo el rendimiento del equipo imposible. Firmo ahora mismo no pasar apuros por descender y a ver si en copa podemos hacer un buen papel.
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      en estos ultimos 4 partidos que quedan de la primera vuelta se consiguieron el año pasado 4 puntos.
                      Con respecto luchar por Europa, viendo el rendimiento del equipo imposible. Firmo ahora mismo no pasar apuros por descender y a ver si en copa podemos hacer un buen papel.
                      Es que defensivamente somos unas madres. Setién llegó a esa conclusión y optó por defender con balón y sin arriesgar, desembocando en un futbol planísimo pero que, hasta cierto punto, fue efectivo defensivamente. Es cierto que eso no nos libró de sufrir descalabros tipo Leganés o Levante, y sabías que al equipo como tirasen a puerta era facil la cosa acabase en gol. Pero defensivamente me generaba mas seguridad.

                      El problema ahora es que estamos mas expuestos porque no tenemos a Junior, Mandi y Bartra están peor, Guardado es 2 años mas viejo (aunque menos mal que tenemos a Guido). A lo mejor con este nuevo enfoque jugando mas arropaditos, la vuelta de Canales puede darle el plus que necesita el equipo, pero defensivamente vamos a seguir siendo un horror... A ver si Bravo se recupera bien de una vez por todas. También creo que Camarasa puede aportar trabajo viendo que estamos muy fastidiados en el medio del campo. A ver.

                      Yo firmo lo que dices, 50 puntitos, no pasar apuros e intentar hacer un buen papel en copa, que nunca se sabe lo que puede pasar si tienes un poco de suerte en los cruces.

                      Comentario


                      • #41
                        Esta comparación con los rivales me parece bien. Tener en cuenta la clasificación en estos momentos con tantos partidos atrasados, no tiene sentido.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Es que defensivamente somos unas madres. Setién llegó a esa conclusión y optó por defender con balón y sin arriesgar, desembocando en un futbol planísimo pero que, hasta cierto punto, fue efectivo defensivamente. Es cierto que eso no nos libró de sufrir descalabros tipo Leganés o Levante, y sabías que al equipo como tirasen a puerta era facil la cosa acabase en gol. Pero defensivamente me generaba mas seguridad.

                          El problema ahora es que estamos mas expuestos porque no tenemos a Junior, Mandi y Bartra están peor, Guardado es 2 años mas viejo (aunque menos mal que tenemos a Guido). A lo mejor con este nuevo enfoque jugando mas arropaditos, la vuelta de Canales puede darle el plus que necesita el equipo, pero defensivamente vamos a seguir siendo un horror... A ver si Bravo se recupera bien de una vez por todas. También creo que Camarasa puede aportar trabajo viendo que estamos muy fastidiados en el medio del campo. A ver.

                          Yo firmo lo que dices, 50 puntitos, no pasar apuros e intentar hacer un buen papel en copa, que nunca se sabe lo que puede pasar si tienes un poco de suerte en los cruces.
                          Setien es el máximo culpable de la deriva del club después del dúo Sacapuntas. Por favor olvidémonos ya de Setien, es que no se como todavía algunos lo tienen es su mente cuando es el el culpable de todo este desastre empezado en noviembre de hace casi tres años.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/12/20, 21:07:18.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Setien es el máximo culpable de la deriva del club después del dúo Sacapuntas. Por favor olvidémonos ya de Setien, es que no se como todavía algunos lo tienen es su mente cuando es el el culpable de todo este desastre empezado en noviembre de hace casi tres años.
                            El desastre de ahora es consecuencia de muchas malas decisiones (sobre todo en materia de fichajes). Y ya he dicho que estoy harto de responder a mensajes de "este es más culpable que este otro".

                            Simplemente he hecho un apunte futbolistico sustentado en datos, pues desde que se cambia el enfoque en enero de su primera temporada, se cortó la sangría (no digo que fuésemos defensivamente un muro, pero si que creo que éramos más fiables), aunque pagando un alto precio. El problema es que con estos jugadores de momento 3 entrenadores distintos no han conseguido una mayor solidez. No hay más. Ahora sí quiere puede seguir repartiendo culpas a quien quiera.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Es que defensivamente somos unas madres. Setién llegó a esa conclusión y optó por defender con balón y sin arriesgar, desembocando en un futbol planísimo pero que, hasta cierto punto, fue efectivo defensivamente. Es cierto que eso no nos libró de sufrir descalabros tipo Leganés o Levante, y sabías que al equipo como tirasen a puerta era facil la cosa acabase en gol. Pero defensivamente me generaba mas seguridad.

                              El problema ahora es que estamos mas expuestos porque no tenemos a Junior, Mandi y Bartra están peor, Guardado es 2 años mas viejo (aunque menos mal que tenemos a Guido). A lo mejor con este nuevo enfoque jugando mas arropaditos, la vuelta de Canales puede darle el plus que necesita el equipo, pero defensivamente vamos a seguir siendo un horror... A ver si Bravo se recupera bien de una vez por todas. También creo que Camarasa puede aportar trabajo viendo que estamos muy fastidiados en el medio del campo. A ver.

                              Yo firmo lo que dices, 50 puntitos, no pasar apuros e intentar hacer un buen papel en copa, que nunca se sabe lo que puede pasar si tienes un poco de suerte en los cruces.
                              Lo del año de Setien que se entro en Europa League se nos alineo todos los astros. La segunda vuelta que se hizo que creo que fueron 7 partidos seguidos ganando no lo veremos de aqui a 50 años.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Lo del año de Setien que se entro en Europa League se nos alineo todos los astros. La segunda vuelta que se hizo que creo que fueron 7 partidos seguidos ganando no lo veremos de aqui a 50 años.
                                Algunos de ellos con apariciones Marianas, como el partido contra el Getafe, donde Adán se vistió de santo y nosotros metimos la única que tuvimos, o el del Girona, donde nunca mas volveremos a ver como anulan tres goles por fuera de juego en contra SIN VAR xD. Por eso digo, fueron muchas cosas: confianza en una idea, fortalecimiento defensivo a partir de la posesión y de no arriesgar, una efectividad brutal de Loren...

                                Al año siguiente perdimos la efectividad brutal porque se le bajó la persiana a Loren. Y sin goles no hay paraiso. Y la lesión de Junior volvió a abrir el boquete en la izquierda. Varios de los astros que se nos alinearon siguieron su órbita. No es una racha esperable. Yo ya digo, espero una liga de 50 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X