Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

    Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
    Ahora vienen 3 partidos difíciles pero son los 3 en casa. El Valencia como visitante es una ruina y tanto el Atlético como el Athletic han bajado su nivel de juego, aún siendo complicadísimo habría que sacar 5 o 6 puntos de ahí, pues después viene el Madrid.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Bilbao también es en casa, son 3 seguidos.
    Tienes razon.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por desgracia el Betis es impredecible y suele tropezar en lo más llano, pero tengo un "no se qué", que en estos tres partidos va a dar el do de pecho.
    Obviamente cuanto antes se consigan esas 5 victorias, mayor margen para pelear por un puesto mejor.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

    Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
    Por desgracia el Betis es impredecible y suele tropezar en lo más llano, pero tengo un "no se qué", que en estos tres partidos va a dar el do de pecho.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    El Granada va a venir en chanclas. Yo ese día cuento con el +3 si o si.
    Ojalá, porque luego Eibar y Huesca seguramente se estén jugando la vida. Ojalá tengan resuelto el tema del descenso y también vengan con chanclas. La cosa es que cuando nosotros nos jugamos algo y viene alguien con chanclas, parece primado. Y al revés, cuando vamos con chanclas, nos falta hacer pasillito al rival.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

    Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
    El Granada va a venir en chanclas. Yo ese día cuento con el +3 si o si.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los tres próximos partidos seguidos en casa van a ser cruciales en el devenir del equipo para poder aspirar a jugar la EL.

    Si se lograra sacar 7 de los 9 puntos en juego, sería un golpe encima de la mesa.
    A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

    Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/04/21, 15:24:29.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Los tres próximos partidos seguidos en casa van a ser cruciales en el devenir del equipo para poder aspirar a jugar la EL.

    Si se lograra sacar 7 de los 9 puntos en juego, sería un golpe encima de la mesa.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Si lo dices por mi comentario precisamente he utilizado la palabra decepción y no fracaso porque no consideraré para nada un fracaso si quedamos el 7º. Al contrario, una magnífica labor de Pellegrini el haberle sacado a esta plantilla rendimiento para pelearle una plaza de EL a Villarreal y Real Sociedad.

    Pero dada nuestra situación en la clasificación y la necesidad económica del club después el 15º perpetrado la temporada pasada, si que sería decepcionante.
    Hombre, es que lo tildas de decepción mayúscula. Solo por intentar relativizarlo. Si quedar séptimo es una decepción mayúscula, ¿qué es una decepción minúscula? ¿Quedar sextos pudiendo quedar quintos? Puede ser una desilusión, pero para decepcionar primero hay que tener unas expectativas. Y pensar que este equipo debe quedar por delante de Villarreal o Real Sociedad es no tener bien ajustadas esas expectativas.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Si lo dices por mi comentario precisamente he utilizado la palabra decepción y no fracaso porque no consideraré para nada un fracaso si quedamos el 7º. Al contrario, una magnífica labor de Pellegrini el haberle sacado a esta plantilla rendimiento para pelearle una plaza de EL a Villarreal y Real Sociedad.

    Pero dada nuestra situación en la clasificación y la necesidad económica del club después el 15º perpetrado la temporada pasada, si que sería decepcionante.
    Yo decepcionante sólo veo no competir, es lo único que me produce decepción, jugar mal, perder, con este plantel partidos como el de ayer serán normales, pero mientras demos nuestro máximo yo creo que pocos reproches se pueden dar.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que nos gusta un fracaso y una hoguera.
    Si lo dices por mi comentario precisamente he utilizado la palabra decepción y no fracaso porque no consideraré para nada un fracaso si quedamos el 7º. Al contrario, una magnífica labor de Pellegrini el haberle sacado a esta plantilla rendimiento para pelearle una plaza de EL a Villarreal y Real Sociedad.

    Pero dada nuestra situación en la clasificación y la necesidad económica del club después el 15º perpetrado la temporada pasada, si que sería decepcionante.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que así es como se comienza a dilapidar un proyecto que funciona. A principio de temporada nadie se mojaba porque lo esperable era intentar pasar la temporada sin muchos apuros. Ahora nos encontramos compitiendo por Europa y acceder a la competición de nuevo cuño es una decepción!?! A principio de temporada habríamos firmado con sangre el séptimo puesto, aun sin Europa.
    Y con una plantilla en los que Miranda, Víctor, este Guardado, Ruibal, son titulares casi indiscutibles en el 11, 2 cracks que casi se puede decir que nunca han coincidido en su mejor momento juntos, con Joel gran parte de la temporada en la portería, en fin salvo el año pasado, llevamos 4 años sobrevalorando tremendamente a esta plantilla, y ahora mismo somos líderes destacados de nuestra liga, se puede jugar mejor, se puede tener opiniones distintas de las alineaciones, pero dudo que en Agosto algún bético no tildará como éxito estar en esta jornada en la situación actual. Estamos ganando muchos partidos en el límite, porque nuestro nivel no da para ir sobrados, lo único que se pedía era dejar de hacer el ridículo en los terrenos de juego, competir cada balón, y creo que desde hace más de 3 meses este equipo ha competido bien, salvo algún tramo de algún partido suelto.
    Pocas pegas se le pueden poner, si acaso Manolo poner a Canales por derecha y Ruibal por izquierda, pero eso ya son opiniones personales, lo importante es competir, aunque haya rachas malas, que seguro que todavía nos quedan por pasar algún bachecito.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que nos gusta un fracaso y una hoguera.
    Es que así es como se comienza a dilapidar un proyecto que funciona. A principio de temporada nadie se mojaba porque lo esperable era intentar pasar la temporada sin muchos apuros. Ahora nos encontramos compitiendo por Europa y acceder a la competición de nuevo cuño es una decepción!?! A principio de temporada habríamos firmado con sangre el séptimo puesto, aun sin Europa.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Que nos gusta un fracaso y una hoguera.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    De acuerdo en lo de la Copa, yo también confío en la victoria del Barça, pero no se puede bajar del sexto puesto si queremos ir a Europa League. Y terminar yendo a la Conference sería, al menos para mí, una decepción mayúscula.
    En lo de decepción mayúscula no estoy para nada de acuerdo. Tanto Villarreal como Real Sociedad tienen mejor equipo que nosotros, y encima el Villarreal tiene mejor calendario. Lo normal es que quedemos por detrás. Y para mi ya será una temporada de notable teniendo en cuenta nuestras circustancias (estamos compitiendo contra dos rivales que sí han podido fichar este año por su magnifica gestión deportiva).

    Si adelantamos a alguno de ellos, estaríamos rozando el sobresaliente. Así que vamos a bajara al suelo. Si nos toca Conference League, es lo que nos corresponde por nivel. Eso no quiere decir que haya que lugar por la EL hasta que haya opciones, pero lo dicho, con los pies en el suelo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X