Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tenemos ahora mismo una media de 1,26 puntos por partido, lo que supone de seguir la progresión, acabar la liga con 48 puntos.

    Del 10-12 probablemente sería.

    Esperemos que haya milagro y se mejore la progresión.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Comentario


    • #47
      Creo que a los 43 llegamos,espero.

      Va a ser un poco mejor que la temporada pasada.

      Lo de costumbre.

      Comentario


      • #48
        También os digo, visto el dinero que hemos podido usar para fichar este año -bueno, o no visto porque no había ni un euro- y el presupuesto que presentaron el otro día, yo me doy con un canto en los dientes y firmo ya de ya salvarnos las tres próximas temporadas sin pasar apuros aunque suponga no ir a europa...
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          También os digo, visto el dinero que hemos podido usar para fichar este año -bueno, o no visto porque no había ni un euro- y el presupuesto que presentaron el otro día, yo me doy con un canto en los dientes y firmo ya de ya salvarnos las tres próximas temporadas sin pasar apuros aunque suponga no ir a europa...
          Es triste pensar así pero es que la ruina que tenemos invita a pensar en eso... Aunque tres años lo veo demasiado, este es un año de permanencia claramente y quién piense que tenemos opciones de ir a Europa es un tío muy optimista. El siguiente ya veremos, espero que se pueda invertir en algo más.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Es triste pensar así pero es que la ruina que tenemos invita a pensar en eso... Aunque tres años lo veo demasiado, este es un año de permanencia claramente y quién piense que tenemos opciones de ir a Europa es un tío muy optimista. El siguiente ya veremos, espero que se pueda invertir en algo más.
            Hombre, lo fundamental es quitarse la roncha. Creo que lo menos dañino para el club sería lograr desprenderse de Fekir y Carvalho. Si ambos son vendidos sin perdidas (por lo que pagamos), nos quitamos la losa. Y a partir de ahí, montar un equipo en torno a Canales.

            Comentario


            • #51
              Creo que unos 50 puntos, o un par menos
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Jornada 18. 23 puntos, 9 puntos mas este año con los mismos rivales del año pasado.
                Jornada 18 del año pasado teniamos los mismos puntos 23 que ahora, tras perder con el At. Madrid en casa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Creo que unos 50 puntos, o un par menos
                  ¿Temporada mediocre, similar a la de hace un par de años?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    ¿Temporada mediocre, similar a la de hace un par de años?
                    Hace dos años se termino la primera vuelta con 26 puntos, igualariamos ganando al Celta.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      ¿Temporada mediocre, similar a la de hace un par de años?
                      Temporada donde en abril ya no vamos a tener que pelear por nada, mes y pico nos vamos a llevar jugando "amistosos"

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Temporada donde en abril ya no vamos a tener que pelear por nada, mes y pico nos vamos a llevar jugando "amistosos"
                        A ver si mejoramos en la segunda vuelta y podemos aspirar a luchar por Europa. Y si no lo conseguimos, siempre será mejor quedar 8os o 9os que en la zona media-baja de cara al tema de los ingresos televisivos.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Los 6 primeros están a años luz pero el 7º se lo puede llevar cualquiera. Los mismo luego hay sorpresas en copa y resulta que el 7º no da para Europa pero a ver si llegamos a final de temporada peleándolo.

                          Granada,Cadiz,Getafe,Celta,Valencia,nosotros... el que pille una buena racha llegando final de liga se lo lleva.

                          Comentario


                          • #58
                            La predicción de puntos del equipo no llega ni a 50 puntos, para cambiar esa predicción tendríamos que conseguir una racha de 3-4 victorias seguidas, pero eso es una utopía teniendo en cuenta que este equipo no es capaz de ganar ni dos seguidos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Los 6 primeros están a años luz pero el 7º se lo puede llevar cualquiera. Los mismo luego hay sorpresas en copa y resulta que el 7º no da para Europa pero a ver si llegamos a final de temporada peleándolo.

                              Granada,Cadiz,Getafe,Celta,Valencia,nosotros... el que pille una buena racha llegando final de liga se lo lleva.
                              La de la séptima plaza es una lucha a cara de perro a ver cuál es el equipo menos nefasto de los otros catorce.

                              Y lo peor es que el que clasifique séptimo tiene unas opciones impresionantes para pelear por un título europeo como será la nueva Conference League cuyos máximos rivales serán los otros séptimos de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

                              Si firmamos un buen central, Bravo no se resfría y Loren o Sanabria enganchan una buena racha podría ser, ojalá.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo la séptima la veo peleada para Granada, Getafe, a ver Marcelino con los Leones, nosotros y quizás el Levante, que para mi tiene muy buena plantilla para la liga, el Cádiz, al menos en segunda, bajaba bastante en la segunda vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X