Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me estaba fijando en la clasificación del año pasado y me acabo de dar cuenta que el año pasado conseguimos la friolera de ¡41 puntos! Pensaba que eran cuantos más. Es que a dia de hoy tenemos 36, y con un par de victorias más, ya superaremos la puntuación de la temporada pasada. Es terrible.

    Vaya añito perdido con Rubi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me estaba fijando en la clasificación del año pasado y me acabo de dar cuenta que el año pasado conseguimos la friolera de ¡41 puntos! Pensaba que eran cuantos más. Es que a dia de hoy tenemos 36, y con un par de victorias más, ya superaremos la puntuación de la temporada pasada. Es terrible.

      Vaya añito perdido con Rubi.
      Números de descenso.

      Hay Betis que descendieron con más puntos que el de Rubí.
      A Bruno SantosBR y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Si.

        Por ejemplo, para la 6º: Si tras 24 jornadas necesitaríamos 37 puntos (no hacen falta 38 por el golaverage ganado con Villarreal) tras 38 jornadas necesitaremos x puntos:

        x = 38*37/24 = 58,58

        Esa puntuación lógicamente es solo una predicción basada en el ritmo de puntos que llevan nuestros rivales en estas 24 jornadas. Se encarecerán o se abaratarán con el paso de las jornadas en función de si suben o bajan el ritmo. Si es cierto que si la Real Sociedad no baja el ritmo que lleva ahora la quinta plaza es muy muy complicada, habría que hacer 30 puntos en 14 jornadas o lo que es lo mismo, de 14 partidos (por ejemplo) ganar 9, empatar 3 o 4 y perder solo 1 o 2.
        O sea, que si seguimos tan serios y tan competitivos la séptima plaza está asegurada en incluso me atrevo a decir que la sexta también.

        Analizando los partidos que quedan, sólo tenemos que jugar frente a 3 equipos que en principio son superiores, el resto son inferiores o parecidos, pero a estos los vamos a pillar con más partidos y otros objetivos en la cabeza, como son Granada y Bilbao.

        Ganando 8 partidos somos sextos seguro.

        A ver si nos da para ganarles a Cádiz, Alavés, Éibar, Elche, Huesca, Granada, Éibar, Valladolid, Valencia (son 9)
        Luego habrá que lucharlo con Bilbao, Celta, Levante y palangana. Con estos incluso un empate nos valdría.

        Madrid y Atlético se podrían perder.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Como comenta bermejales-barrio betico si el equipo sigue en esta tónica, es muy probable que el 6º puesto no sea una quimera.

          Creo que 25 puntos los puede sacar el equipo.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Si.

            Por ejemplo, para la 6º: Si tras 24 jornadas necesitaríamos 37 puntos (no hacen falta 38 por el golaverage ganado con Villarreal) tras 38 jornadas necesitaremos x puntos:

            x = 38*37/24 = 58,58

            Esa puntuación lógicamente es solo una predicción basada en el ritmo de puntos que llevan nuestros rivales en estas 24 jornadas. Se encarecerán o se abaratarán con el paso de las jornadas en función de si suben o bajan el ritmo. Si es cierto que si la Real Sociedad no baja el ritmo que lleva ahora la quinta plaza es muy muy complicada, habría que hacer 30 puntos en 14 jornadas o lo que es lo mismo, de 14 partidos (por ejemplo) ganar 9, empatar 3 o 4 y perder solo 1 o 2.
            Pues de eso va a depender si, de si la Real baja el ritmo o no (y nosotros lo mantenemos, por supuesto). Viendo los partidos que quedan, es algo complicado pero posible, somos nuestro mayor rival.

            Comentario


            • Yo creo que vamos a terminar con 58 o 60 puntos y vamos a ser sextos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • La sexta plaza no es ninguna quimera. El Villarreal tiene un plantillón pero a estas alturas no termina de funcionar. La Real Sociedad sí que es demasiado equipo ya para nosotros.

                Comentario


                • El Betis se lo va a jugar todo en las tres jornadas seguidas que son Atl Madrid - casa . Athletic club- casa Real Madrid - fuera.
                  si sale bien parado de esas 3 jornadas puede dar mucha guerra en la recta final a Villarreal y Real Sdad
                  Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 22/02/21, 22:04:58.

                  Comentario


                  • Pies a tierra, que luego tenemos una mala racha que perfectamente podría pasar, acabamos 7º u 8º y culpamos al equipo de no conseguir un objetivo que no estaban obligados a conseguir. Ya pasó con la copa, vamos a calmarnos.
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Pies a tierra, que luego tenemos una mala racha que perfectamente podría pasar, acabamos 7º u 8º y culpamos al equipo de no conseguir un objetivo que no estaban obligados a conseguir. Ya pasó con la copa, vamos a calmarnos.
                      La mala racha la ha tenido el equipo en la primera vuelta, que ha estado varias jornadas rozando los puestos de descenso.

                      Se podrá perder algún partido, cosa que sería lógica, pero guerra seguro que va a dar.

                      Nada más que hay que ver los goles encajados en el 2021, ocho goles.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La mala racha la ha tenido el equipo en la primera vuelta, que ha estado varias jornadas rozando los puestos de descenso.

                        Se podrá perder algún partido, cosa que sería lógica, pero guerra seguro que va a dar.

                        Nada más que hay que ver los goles encajados en el 2021, ocho goles.
                        Y con todo y con eso podemos quedar perfectamente octavos si aflojamos ligeramente y Villarreal y Athletic, que son dos buenos equipos, aprietan el culo. Y luego que si somos muy malos por no ganar la copa y que vaya desilusión de equipo. Lo digo porque nos conocemos ya en este foro y no viene mal un poco de cabeza, que las ilusiones a largo plazo no son buenas.
                        A maltese le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Me estaba fijando en la clasificación del año pasado y me acabo de dar cuenta que el año pasado conseguimos la friolera de ¡41 puntos! Pensaba que eran cuantos más. Es que a dia de hoy tenemos 36, y con un par de victorias más, ya superaremos la puntuación de la temporada pasada. Es terrible.

                          Vaya añito perdido con Rubi.
                          Como que comparando el año pasado a estas alturas con los mismos rivales tenemos 15 puntos mas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como comenta bermejales-barrio betico si el equipo sigue en esta tónica, es muy probable que el 6º puesto no sea una quimera.

                            Creo que 25 puntos los puede sacar el equipo.
                            El año pasado con los rivales que nos quedan por jugar este año se saco 20 puntos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              A día de hoy, haciendo reglas de tres:

                              Para estar : Deberíamos tener 6 puntos más, 42. Por lo que necesitaríamos acabar con 66 o 67 puntos
                              Para estar : Deberíamos tener un punto más, 37. Por lo que después de 38 jornadas necesitaríamos acabar con 58 o 59 puntos.
                              Para estar : Nos bastaría con tener 4 puntos menos, 32. Por lo que después de 38 jornadas necesitaríamos acabar con 50 o 51 puntos.
                              Para optar al 5 lugar va ser clave las proximas 5 jornadas, donde la Real Sociedad se enfrenta a Madrid, Barcelona, visita Granada, Athletic Club... y tendremos que recortar puntos y seguir fuertes, sino va estar muy complicado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Me estaba fijando en la clasificación del año pasado y me acabo de dar cuenta que el año pasado conseguimos la friolera de ¡41 puntos! Pensaba que eran cuantos más. Es que a dia de hoy tenemos 36, y con un par de victorias más, ya superaremos la puntuación de la temporada pasada. Es terrible.

                                Vaya añito perdido con Rubi.
                                1 millóncito que se le pagó al español para traer al crack...
                                A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X