Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    La sexta plaza no es ninguna quimera. El Villarreal tiene un plantillón pero a estas alturas no termina de funcionar. La Real Sociedad sí que es demasiado equipo ya para nosotros.
    Ojo al factor psicológico de la Real si el Athletic sigue ganando... les tienen comida la moral

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

      Ojo al factor psicológico de la Real si el Athletic sigue ganando... les tienen comida la moral
      Pero el Athletic no coge a la Real ya esta temporada. Están muy por encima.

      La Real a poco que Imanol esté un poco espabilado está dos escalones por encima ee cualquier equipo del 6 para abajo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        El año pasado con los rivales que nos quedan por jugar este año se saco 20 puntos.
        Si sacamos 20 puntos somos sextos seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Si sacamos 20 puntos somos sextos seguro.
          21 puntos son los que sacariamos segun la media que llevamos toda la temporada, aunque de numeros en el futbol es imposibe hablar.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            1 millóncito que se le pagó al español para traer al crack...
            Había que seguir con el estilasso que tanto le gustaba a don Josemi. Vamos por él aún seguiría aquí el gurú del norte durmiendo a las ovejas.
            A Chico Salchicha y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Pero el Athletic no coge a la Real ya esta temporada. Están muy por encima.

              La Real a poco que Imanol esté un poco espabilado está dos escalones por encima ee cualquier equipo del 6 para abajo.
              Me refiero más a si ganan la Copa, si llegan a la final etc

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                1 millóncito que se le pagó al español para traer al crack...
                Pero es que ese problema ya lo veníamos advirtiendo muchos. El mercado de entrenadores estaba muy limitado teniendo en cuenta nuestras circustancias. Por eso la opción menos mala era quedarte a Setién un año mas, por muy inventor del fútbol que fuese y que cada vez que viese un charco fuese a saltar en él. De cara a la progresión del club, con Setién lo mas seguro (esto es impresión mía) es que al menos los jugadores no se hubiesen devaluado y hubiésemos estado siempre lejos de los puestos de descenso.

                Y tal vez con Setién no se hubiesen empecinado en Borja y si se hubiese cerrado a Gerard Moreno (que se decía que estaba firmado a falta de confirmación pero que Rubi no lo quiso, no sé cuanto hay de verdad en esto). Y ya al año siguiente, con el contrato de Setién agotado (salvo campañón, que lo dudo), pues te puedes traer a un mister de mayor nivel.

                Lo que no era posible el año pasado era fichar a Pellegrini ni a un técnico de nivel similar (Marcelino u otro), porque todos tenían contrato. Creo que el único disponible con cartel era Rudi García, y traer un técnico de fuera siempre es un riesgo.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/02/21, 08:23:35.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero es que ese problema ya lo veníamos advirtiendo muchos. El mercado de entrenadores estaba muy limitado teniendo en cuenta nuestras circustancias. Por eso la opción menos mala era quedarte a Setién un año mas, por muy inventor del fútbol que fuese y que cada vez que viese un charco fuese a saltar en él. De cara a la progresión del club, con Setién lo mas seguro (esto es impresión mía) es que al menos los jugadores no se hubiesen devaluado y hubiésemos estado siempre lejos de los puestos de descenso.

                  Y tal vez con Setién no se hubiesen empecinado en Borja y si se hubiese cerrado a Gerard Moreno (que se decía que estaba firmado a falta de confirmación pero que Rubi no lo quiso, no sé cuanto hay de verdad en esto). Y ya al año siguiente, con el contrato de Setién agotado (salvo campañón, que lo dudo), pues te puedes traer a un mister de mayor nivel.

                  Lo que no era posible el año pasado era fichar a Pellegrini ni a un técnico de nivel similar (Marcelino u otro), porque todos tenían contrato. Creo que el único disponible con cartel era Rudi García, y traer un técnico de fuera siempre es un riesgo.
                  Dejamos un año mas al del norte aqui y estariamos jugando hoy en dia con el Fuenlabrada y Alcorcon.
                  Y eso que con el la plantilla no se devalua y estariamos lejos del descenso no lo veo..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    21 puntos son los que sacariamos segun la media que llevamos toda la temporada, aunque de numeros en el futbol es imposibe hablar.

                    Está claro que el fútbol es muy complicado, pero creo que esta dinámica no la vamos a perder. Además, creo que hay equipos que se van a ver distraidos con tantos partidos, como Villarreal, Granada, Bilbao...

                    21 puntos son factibles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Está claro que el fútbol es muy complicado, pero creo que esta dinámica no la vamos a perder. Además, creo que hay equipos que se van a ver distraidos con tantos partidos, como Villarreal, Granada, Bilbao...

                      21 puntos son factibles.
                      Yo es que hablando del Betis, no me fio ni un pelo. Ojala sigamos igual pero despues de tantos petardazos es que vamos ganando un partido 3-0 y estoy con la mosca detras de la oreja q nos empatan.
                      A ver en Cadiz, hay que ganar si o si.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Dejamos un año mas al del norte aqui y estariamos jugando hoy en dia con el Fuenlabrada y Alcorcon.
                        Y eso que con el la plantilla no se devalua y estariamos lejos del descenso no lo veo..
                        Setién aquí acabó muy mal, pero es mejor entrenador que Rubí de aquí a Pekín (Igual que Pellegrini supera a Setién en esa misma distancia). Con lo que si no bajamos con Rubi veo muy difícil que lo hubiéramos heco con Setién, aunque seguramente hubiese sido una temporada mediocre y olvidable de todas formas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero es que ese problema ya lo veníamos advirtiendo muchos. El mercado de entrenadores estaba muy limitado teniendo en cuenta nuestras circustancias. Por eso la opción menos mala era quedarte a Setién un año mas, por muy inventor del fútbol que fuese y que cada vez que viese un charco fuese a saltar en él. De cara a la progresión del club, con Setién lo mas seguro (esto es impresión mía) es que al menos los jugadores no se hubiesen devaluado y hubiésemos estado siempre lejos de los puestos de descenso.

                          Y tal vez con Setién no se hubiesen empecinado en Borja y si se hubiese cerrado a Gerard Moreno (que se decía que estaba firmado a falta de confirmación pero que Rubi no lo quiso, no sé cuanto hay de verdad en esto). Y ya al año siguiente, con el contrato de Setién agotado (salvo campañón, que lo dudo), pues te puedes traer a un mister de mayor nivel.

                          Lo que no era posible el año pasado era fichar a Pellegrini ni a un técnico de nivel similar (Marcelino u otro), porque todos tenían contrato. Creo que el único disponible con cartel era Rudi García, y traer un técnico de fuera siempre es un riesgo.
                          Hasta donde yo sé, Gerard Moreno no vino porque se pedían por él 40 millones y eso no había forma de pagarlo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Hasta donde yo sé, Gerard Moreno no vino porque se pedían por él 40 millones y eso no había forma de pagarlo.
                            Por eso digo que no sé cuanto hay de verdad. A mi me han dicho por varios sitios que Moreno estaba cerrado y que fue Rubí quien dijo que prefería a Borja.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Dejamos un año mas al del norte aqui y estariamos jugando hoy en dia con el Fuenlabrada y Alcorcon.
                              Y eso que con el la plantilla no se devalua y estariamos lejos del descenso no lo veo..
                              Pues en un año "malo" solo se le calló el equipo en un ultimo tercio teniendo en cuenta el desgaste de 3 competiciones en las que no se hizo mal papel y bajas que lastraron al equipo de forma importante. Vamos, para mi entre Rubi y Setién no hay color. Y entre lo que sonó tampoco. Otra cosa es que el ambiente fuese irrespirable, teniendo una gran cuota de responsabilidad el propio Setién por meterse en charcos que no debía. Pero sigo pensando que todo lo que rodeaba al cántabro se magnificó hasta extremos insospechados. Rubi, con un desempeño mucho peor y devaluando a todos y cada uno de los jugadores (tal vez con la excepción de Emerson) no se le dio un un cuarto de la caña que se le dio a Setién, teniendo al equipo siempre mas cerca del descenso que de los puestos Europeos. Con Setién se alcanzó un punto de no retorno, pero lo que digo es que no tendríamos que haber llegado a esa situación porque las alternativas eran peores. Pero de nuevo se optó por "el castigo" en vez de por "el mal menor" y lo pagamos (de nuevo).
                              A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero es que ese problema ya lo veníamos advirtiendo muchos. El mercado de entrenadores estaba muy limitado teniendo en cuenta nuestras circustancias. Por eso la opción menos mala era quedarte a Setién un año mas, por muy inventor del fútbol que fuese y que cada vez que viese un charco fuese a saltar en él. De cara a la progresión del club, con Setién lo mas seguro (esto es impresión mía) es que al menos los jugadores no se hubiesen devaluado y hubiésemos estado siempre lejos de los puestos de descenso.

                                Y tal vez con Setién no se hubiesen empecinado en Borja y si se hubiese cerrado a Gerard Moreno (que se decía que estaba firmado a falta de confirmación pero que Rubi no lo quiso, no sé cuanto hay de verdad en esto). Y ya al año siguiente, con el contrato de Setién agotado (salvo campañón, que lo dudo), pues te puedes traer a un mister de mayor nivel.

                                Lo que no era posible el año pasado era fichar a Pellegrini ni a un técnico de nivel similar (Marcelino u otro), porque todos tenían contrato. Creo que el único disponible con cartel era Rudi García, y traer un técnico de fuera siempre es un riesgo.
                                Me sorprende esta reflexión tan optimista sobre Setién. Yo creía que ya se había visto claro en el Betis que a Setién el fútbol español le había visto ya el truco.

                                El problema de la filosofía de Setién es que se sostiene en la idea de que cualquier equipo puede jugar al toque como si fuera el Barça de Guardiola. Ignora completamente que para eso los jugadores tienen que tener calidad. Setién pensaba que a fuerza de intentarlo los jugadores dejan de cometer errores. En la práctica quedó demostrado que no es así. Y al final aquello acabó derivando en que cualquier equipo rival podía ganar al Betis. No hace falta tener buen equipo. Solo hay que hacer ciertas cosas sencillas bien, ir a la presión y provocar los errores del Betis.

                                Poo eso fracasó también Rubi, porque vino con una idea continuista. Ahora está Sanabria en Andorra y se está cargando un equipo que iba bien en segunda b con la misma cantinela. La filosofía de Setién lleva a proyectos muertos, y es lo normal porque es una persona con ideas fanáticas y radicales que no sabe amoldarse al mundo real.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/02/21, 10:36:09.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X