Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, aprovecho para retomar el hilo, que luego pasa lo que pasa. Setién y Rubi son pasado, y ahora estamos contentos con Pellegrini y que nos dure como mínimo los 3 años que tiene de contrato (será buena señal).

    Si el equipo mantiene la seriedad defensiva que ha alcanzado en este 2021 gracias principalmente a un Guido pletorico y que en banda se está colocando a gente que curra, tenemos opción a todo. Tengo mas miedo por el tema lesiones, porque parece que nos ha mirado un tuerto, y caen los que están en mejor forma en cada momento.

    Ahora tenemos 2 partidos contra equipos muy necesitados y que ofensivamente son bastante romos, por lo que la victoria es lo esperable. Como el viernes pasado, ahora es cuando historicamente suelen decepcionarnos. Pero bueno, a ver qué ocurre. Si ganamos estos seis puntos nos pondremos con 42 puntos a falta de 12 jornadas, es decir, que ganando la mitad alcanzaríamos los 60 puntos que estadisticamente (según las ultimas temporadas) dan para entrar entre los 6 primeros.

    En esas 12 jornadas tenemos:

    Sevilla (fuera)
    Levante (casa)
    Elche (fuera)
    Atletico (casa)
    Athletic (casa)
    Real Madrid (fuera)
    Valencia (casa)
    Valladolid (fuera)
    Granada (casa)
    Eibar (fuera)
    Huesca (casa)
    Celta (fuera)

    La realidad es que tenemos un final de liga "cómodo", donde es probable que Eibar, Huesca y Celta ya no se estén jugando nada, por lo que la motivación debería dar para ganar esos 3 partidos, por lo que al menos tienes que ganar otros 3 de los anteriores, donde Valencia, Valladolid y Elche son buenos candidatos.

    Dicho de otra forma, manteniendo el nivel actual, hay 6 partidos en los que la victoria deberia caer de nuestro lado, dejandonos los 6 partidos restantes de margen en los que si rascamos algo, la presión para esas ultimas tres jornadas será inferior.

    Con todo, partido a partido, esto solo son números y lo que hay que hacer es mantener este ritmo de puntuación y competitividad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Me sorprende esta reflexión tan optimista sobre Setién. Yo creía que ya se había visto claro en el Betis que a Setién el fútbol español le había visto ya el truco.

      El problema de la filosofía de Setién es que se sostiene en la idea de que cualquier equipo puede jugar al toque como si fuera el Barça de Guardiola. Ignora completamente que para eso los jugadores tienen que tener calidad. Setién pensaba que a fuerza de intentarlo los jugadores dejan de cometer errores. En la práctica quedó demostrado que no es así. Y al final aquello acabó derivando en que cualquier equipo rival podía ganar al Betis. No hace falta tener buen equipo. Solo hay que hacer ciertas cosas sencillas bien, ir a la presión y provocar los errores del Betis.

      Poo eso fracasó también Rubi, porque vino con una idea continuista. Ahora está Sanabria en Andorra y se está cargando un equipo que iba bien en segunda b con la misma cantinela. La filosofía de Setién lleva a proyectos muertos, y es lo normal porque es una persona con ideas fanáticas y radicales que no sabe amoldarse al mundo real.
      A riesgo de que se vuelva a generar una bola de nieve, responderé (aunque he intentado responder para que no se desvíe el tema). Para mi no es una reflexión realista basada en el desarrollo de la "temporada mala". Para mi Setién tuvo su cuota de culpa, pero se le está otorgando mas responsabilidad de la que creo que tiene. De entrada, un 80% de la plantilla estaba con él y en los 2 primeros tercios de la competición liguera el equipo estaba bien. No olvidemos que en ese mes de febrero fatídico el equipo estaba quinto y con opciones de entrar en posición champions si ganabamos en el partido contra el Getafe. Al menos hasta Febrero el equipo estaba haciendo una temporada mejor que la anterior. Solo como dato, el equipo estaba exactamente con los mismos puntos que ahora con Pellegrini, esto es, 36 puntos, pero con menor distancia hacia la champions.

      Otra cosa es que luego el equipo se desmoronase, primero por una baja crucial como la de Junior y no tener recambios de garantias (es cierto que Setién podría haber tirado de la cantera, que no lo hizo, pero la realidad es que las alternativas que tenía eran pocas), y luego que a los delanteros se le bajaron las persianas, provocando que partidos como contra los palanganas o el partido con el Eibar no se ganasen tras fallar innumerables ocasiones clarísimas. El equipo lo sostenían a nivel goleador Canales y Lo Celso, que llegaron fundidos a ese último tercio de liga. La prueba está en que, aun teniendo ese bajón, los Canales, Lo Celso, Junior o Pau se revalorizaron y fueron ventas extraordinarias. Eso no se consigue si el equipo ha hecho una mala temporada.

      Es cierto que la decepción fuese muy grande porque en enero estábamos ilusionadisimos, pero creo que hay condicionantes suficientes para no cargar al cántabro con el 100% de la responsabilidad de la caída en ese tercer tercio, sobre todo si te planteas sustituirlo y buscar un entrenador que te pueda ofrecer un mayor rendimiento, que para mi es el punto clave. Si me traes a un entrenador mejor, adios Setién. Pero ¿quién era ese entrenador disponible que te aseguraba una mejoría? Porque para mi ninguno de los que sonaron ofrecía estas garantias. Para mi quedarse con Setien era el mal menor.

      Ahora, de nuevo, si queremos seguir debatiendo, tenemos el hilo de Setién. Por favor, que nadie me dice y si quiere responder, que me cite en el hilo de Setién.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/02/21, 10:00:22.
      A robercgarcia y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Por eso digo que no sé cuanto hay de verdad. A mi me han dicho por varios sitios que Moreno estaba cerrado y que fue Rubí quien dijo que prefería a Borja.
        Tiene razón el compañero Blackgon, Gerard no viene porque a la hora de ejecutar el contrato acordado (20 millones a tocateja) el Villarreal se descuelga pidiendo 40 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Bueno, aprovecho para retomar el hilo, que luego pasa lo que pasa. Setién y Rubi son pasado, y ahora estamos contentos con Pellegrini y que nos dure como mínimo los 3 años que tiene de contrato (será buena señal).

          Si el equipo mantiene la seriedad defensiva que ha alcanzado en este 2021 gracias principalmente a un Guido pletorico y que en banda se está colocando a gente que curra, tenemos opción a todo. Tengo mas miedo por el tema lesiones, porque parece que nos ha mirado un tuerto, y caen los que están en mejor forma en cada momento.

          Ahora tenemos 2 partidos contra equipos muy necesitados y que ofensivamente son bastante romos, por lo que la victoria es lo esperable. Como el viernes pasado, ahora es cuando historicamente suelen decepcionarnos. Pero bueno, a ver qué ocurre. Si ganamos estos seis puntos nos pondremos con 42 puntos a falta de 12 jornadas, es decir, que ganando la mitad alcanzaríamos los 60 puntos que estadisticamente (según las ultimas temporadas) dan para entrar entre los 6 primeros.

          En esas 12 jornadas tenemos:

          Sevilla (fuera)
          Levante (casa)
          Elche (fuera)
          Atletico (casa)
          Athletic (casa)
          Real Madrid (fuera)
          Valencia (casa)
          Valladolid (fuera)
          Granada (casa)
          Eibar (fuera)
          Huesca (casa)
          Celta (fuera)

          La realidad es que tenemos un final de liga "cómodo", donde es probable que Eibar, Huesca y Celta ya no se estén jugando nada, por lo que la motivación debería dar para ganar esos 3 partidos, por lo que al menos tienes que ganar otros 3 de los anteriores, donde Valencia, Valladolid y Elche son buenos candidatos.

          Dicho de otra forma, manteniendo el nivel actual, hay 6 partidos en los que la victoria deberia caer de nuestro lado, dejandonos los 6 partidos restantes de margen en los que si rascamos algo, la presión para esas ultimas tres jornadas será inferior.

          Con todo, partido a partido, esto solo son números y lo que hay que hacer es mantener este ritmo de puntuación y competitividad.
          Eso es verdad el debate de Setien ya hace tiempo que deberia de haber dejado de existir, aver esta semana en Cadiz si somos capaces de ganar ya si me creeria que optamos por estar ahi arriba, por que yo no lo termino de ver.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

            Tiene razón el compañero Blackgon, Gerard no viene porque a la hora de ejecutar el contrato acordado (20 millones a tocateja) el Villarreal se descuelga pidiendo 40 millones.
            Creo que si pedian los 20 kilos por el 50% del pase. Imagino que Rubi le insistiria en el Panda que por 9 kilos mas se llevaban el 100%.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Creo que si pedian los 20 kilos por el 50% del pase. Imagino que Rubi le insistiria en el Panda que por 9 kilos mas se llevaban el 100%.
              A mí siempre me ha gustado más Moreno, pero a toro pasado todos lo vemos fácil. Yo en aquel momento veía más coherente pagar 29 kilos por el total de Iglesias que 20 por la mitad de Gerard, no me escondo.
              A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Eso es verdad el debate de Setien ya hace tiempo que deberia de haber dejado de existir, aver esta semana en Cadiz si somos capaces de ganar ya si me creeria que optamos por estar ahi arriba, por que yo no lo termino de ver.
                Yo tengo mas esperanzas porque no veo rivales mas fuertes que nosotros o al menos al mismo nivel que ahora mismo más allá del Villarreal. Tal vez el Levante que ha agarrado una muy buena racha, pero hay margen. El Granada yo creo que va a pagar el desgaste de la UL al no tener una plantilla especialmente amplía. Y el Athletic va a contrarreloj.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  A mí siempre me ha gustado más Moreno, pero a toro pasado todos lo vemos fácil. Yo en aquel momento veía más coherente pagar 29 kilos por el total de Iglesias que 20 por la mitad de Gerard, no me escondo.
                  pues igual que yo, cuando se ficho al panda lo vi perfecto llevaba viendolo dos años y creia que nos vendria muy bien.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Yo tengo mas esperanzas porque no veo rivales mas fuertes que nosotros o al menos al mismo nivel que ahora mismo más allá del Villarreal. Tal vez el Levante que ha agarrado una muy buena racha, pero hay margen. El Granada yo creo que va a pagar el desgaste de la UL al no tener una plantilla especialmente amplía. Y el Athletic va a contrarreloj.
                    Mis miedos no son los rivales, es mas bien el mismo Betis, que cuando menos te lo esperas mete la gamba.
                    A Chico Salchicha y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Bueno, aprovecho para retomar el hilo, que luego pasa lo que pasa. Setién y Rubi son pasado, y ahora estamos contentos con Pellegrini y que nos dure como mínimo los 3 años que tiene de contrato (será buena señal).

                      Si el equipo mantiene la seriedad defensiva que ha alcanzado en este 2021 gracias principalmente a un Guido pletorico y que en banda se está colocando a gente que curra, tenemos opción a todo. Tengo mas miedo por el tema lesiones, porque parece que nos ha mirado un tuerto, y caen los que están en mejor forma en cada momento.

                      Ahora tenemos 2 partidos contra equipos muy necesitados y que ofensivamente son bastante romos, por lo que la victoria es lo esperable. Como el viernes pasado, ahora es cuando historicamente suelen decepcionarnos. Pero bueno, a ver qué ocurre. Si ganamos estos seis puntos nos pondremos con 42 puntos a falta de 12 jornadas, es decir, que ganando la mitad alcanzaríamos los 60 puntos que estadisticamente (según las ultimas temporadas) dan para entrar entre los 6 primeros.

                      En esas 12 jornadas tenemos:

                      Sevilla (fuera)
                      Levante (casa)
                      Elche (fuera)
                      Atletico (casa)
                      Athletic (casa)
                      Real Madrid (fuera)
                      Valencia (casa)
                      Valladolid (fuera)
                      Granada (casa)
                      Eibar (fuera)
                      Huesca (casa)
                      Celta (fuera)

                      La realidad es que tenemos un final de liga "cómodo", donde es probable que Eibar, Huesca y Celta ya no se estén jugando nada, por lo que la motivación debería dar para ganar esos 3 partidos, por lo que al menos tienes que ganar otros 3 de los anteriores, donde Valencia, Valladolid y Elche son buenos candidatos.

                      Dicho de otra forma, manteniendo el nivel actual, hay 6 partidos en los que la victoria deberia caer de nuestro lado, dejandonos los 6 partidos restantes de margen en los que si rascamos algo, la presión para esas ultimas tres jornadas será inferior.

                      Con todo, partido a partido, esto solo son números y lo que hay que hacer es mantener este ritmo de puntuación y competitividad.
                      Vamos a ver, yo no es por cortar la fantasía a nadie, pero en el último partido, el Betis jugó a lo que jugaba en la racha mala, para mi fue el peor Betis del año, ayudado por la lesión de Fekir. Pellegrini comete un grave error metiendo a Tello y el partido del conjunto fue patético. Salvados por los penalties y terminamos ganando de milagro. Pellegrini remendó el error por suerte y quitó a Tello, que se hizo el harakiri con un partido lamentable.

                      Pasó que Tello no sirve en el esquema de un Betis luchador y generoso en defensa, al igual que Joaquín, que ambos están para la última media hora y según qué partido. Nos debería hacer pensar en la delgada linea que existe entre un Betis fiable y uno no tan fiable...
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Vamos a ver, yo no es por cortar la fantasía a nadie, pero en el último partido, el Betis jugó a lo que jugaba en la racha mala, para mi fue el peor Betis del año, ayudado por la lesión de Fekir. Pellegrini comete un grave error metiendo a Tello y el partido del conjunto fue patético. Salvados por los penalties y terminamos ganando de milagro. Pellegrini remendó el error por suerte y quitó a Tello, que se hizo el harakiri con un partido lamentable.

                        Pasó que Tello no sirve en el esquema de un Betis luchador y generoso en defensa, al igual que Joaquín, que ambos están para la última media hora y según qué partido. Nos debería hacer pensar en la delgada linea que existe entre un Betis fiable y uno no tan fiable...
                        Es que para mi la fiabilidad está en el apartado defensivo. El Getafe solo tuvo una ocasión y fue generada por un fallo de Guardado. Esto le ha servido a Joel para ganar en confianza, parando las pocas en las que tiene que intervernir. Y tenemos la suerte de que pocos equipos juegan a atacar de los que compiten en la liga ahora mismo. La gran mayoría juegan a replegar y salir a la contra, por lo que si logras evitar sus ocasiones, el empate lo tienes casi asegurado. Y arriba nosotros tenemos polvora y raro es el partido en el que no marcamos. Esto es lo que a mi me da esperanzas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Mis miedos no son los rivales, es mas bien el mismo Betis, que cuando menos te lo esperas mete la gamba.
                          Correcto. Por eso siempre empiezo diciendo lo de "si se mantiene este nivel de juego, seriedad e intensidad". Obviamente, si volvemos a las andadas, pues no habrá nada que hacer.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde el Granada 2 Betis 0 del 20 de Diciembre no nos hemos quedado sin ver puerta en ningun partido ni de copa ni de Liga. Creo que es otro dato positivisimo a tener en cuenta. 14 partidos seguidos marcando.
                            A bermejales-barrio betico y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Mis miedos no son los rivales, es mas bien el mismo Betis, que cuando menos te lo esperas mete la gamba.
                              Has dicho lavangelio, compi... El Betis es mu kbron...
                              Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 24/02/21, 21:33:26.

                              Comentario


                              • Seguimos sumando y de 3 en 3. 39 puntos quien nos lo iba a decir antes de empezar el 2021, pedazo de inicio de año 20 puntos de 27 posibles. Lunes 8 a por el Alaves y no queda otra de ganar y llegar por las nubes al derbi. Oleeeee a terminar la jornada viendo futbol asi da gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X