Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los tres próximos partidos seguidos en casa van a ser cruciales en el devenir del equipo para poder aspirar a jugar la EL.

    Si se lograra sacar 7 de los 9 puntos en juego, sería un golpe encima de la mesa.
    A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

    Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/04/21, 16:24:29.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

      Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
      El Granada va a venir en chanclas. Yo ese día cuento con el +3 si o si.
      A Bruno SantosBR y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        El Granada va a venir en chanclas. Yo ese día cuento con el +3 si o si.
        Ojalá, porque luego Eibar y Huesca seguramente se estén jugando la vida. Ojalá tengan resuelto el tema del descenso y también vengan con chanclas. La cosa es que cuando nosotros nos jugamos algo y viene alguien con chanclas, parece primado. Y al revés, cuando vamos con chanclas, nos falta hacer pasillito al rival.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

          Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
          Por desgracia el Betis es impredecible y suele tropezar en lo más llano, pero tengo un "no se qué", que en estos tres partidos va a dar el do de pecho.
          A iMisut, robercgarcia y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por desgracia el Betis es impredecible y suele tropezar en lo más llano, pero tengo un "no se qué", que en estos tres partidos va a dar el do de pecho.
            Obviamente cuanto antes se consigan esas 5 victorias, mayor margen para pelear por un puesto mejor.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Bilbao también es en casa, son 3 seguidos.
              Tienes razon.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                A mi ya me parecería un éxito un 5 de 9, porque implica no perder, teniendo rivales que no se nos dan especialmente bien como Athletic o Atletico. De hecho en mi previsión para los 60 puntos no cuento con rascar nada en esos partidos.

                Para mi los 5 partidos clave son Valencia, Valladolid, Huesca, Eibar y Celta. Ganando esos 5 partidos es bastante probable que tengamos la sexta plaza. Los partidos contra Atletico, Real Madrid, Athletic y Granada el equipo no me transmite la suficiente solidez como para puntuar. Todo lo que saquemos será margen para fallar en los otros.
                Ahora vienen 3 partidos difíciles pero son los 3 en casa. El Valencia como visitante es una ruina y tanto el Atlético como el Athletic han bajado su nivel de juego, aún siendo complicadísimo habría que sacar 5 o 6 puntos de ahí, pues después viene el Madrid.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  El Granada va a venir en chanclas. Yo ese día cuento con el +3 si o si.
                  No sé cuántos años llevamos esperando recibir en las últimas jornadas equipos en chanclas porque no se juegan nada, y al final siempre somos nosotros los que vamos en chanclas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No sé cuántos años llevamos esperando recibir en las últimas jornadas equipos en chanclas porque no se juegan nada, y al final siempre somos nosotros los que vamos en chanclas.
                    Todavia me acuerdo el año que se bajo a segunda donde tenia el Osasuna los dos ultimos partidos Barcelona en Camp Nou y Madrid en Pamplona donde tenia que ganar los dos. Ganaron y nosotros a segunda.

                    Comentario


                    • Con el calendario que se viene dudo mucho que quedemos por encima de la Real y el Villarreal. Nuestras aspiraciones de europa pasan por que el barcelona gane la copa y el séptimo vaya a la conference cup.
                      A iMisut y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                        Con el calendario que se viene dudo mucho que quedemos por encima de la Real y el Villarreal. Nuestras aspiraciones de europa pasan por que el barcelona gane la copa y el séptimo vaya a la conference cup.
                        Mas que el calendario, lo que mas me hace dudar es nuestro juego, que no me da mucha confianza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No sé cuántos años llevamos esperando recibir en las últimas jornadas equipos en chanclas porque no se juegan nada, y al final siempre somos nosotros los que vamos en chanclas.
                          Porque hace años que no nos jugamos nada en las ultimas jornadas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                            Con el calendario que se viene dudo mucho que quedemos por encima de la Real y el Villarreal. Nuestras aspiraciones de europa pasan por que el barcelona gane la copa y el séptimo vaya a la conference cup.
                            Bueno, ten en cuenta que contra los 4 primeros de la tabla el Villarreal tiene que jugar 3 partidos (Barcelona, Sevilla y Real Madrid) y la Real Sociedad 2 (Atlético y Sevilla). Nosotros también 2 (Atletico y Real Madrid)

                            El Villarreal tiene la pequeña ventaja de que contra Sevilla y Madrid se enfrenta en las dos últimas jornadas y puede que ya no se jueguen nada (o no, a lo mejor el Sevilla se juega la 3º plaza y el Madrid LaLiga)

                            La Real Sociedad, la pequeña ventaja de que juega contra el Sevilla que, en teoría, es menos difícil que jugar contra el Madrid como nosotros.

                            Pero para nada Real Sociedad y Villarreal tienen un calendario de rosas y el nuestro es más complicado.
                            A Marcos_21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Bueno, ten en cuenta que contra los 4 primeros de la tabla el Villarreal tiene que jugar 3 partidos (Barcelona, Sevilla y Real Madrid) y la Real Sociedad 2 (Atlético y Sevilla). Nosotros también 2 (Atletico y Real Madrid)

                              El Villarreal tiene la pequeña ventaja de que contra Sevilla y Madrid se enfrenta en las dos últimas jornadas y puede que ya no se jueguen nada (o no, a lo mejor el Sevilla se juega la 3º plaza y el Madrid LaLiga)

                              La Real Sociedad, la pequeña ventaja de que juega contra el Sevilla que, en teoría, es menos difícil que jugar contra el Madrid como nosotros.

                              Pero para nada Real Sociedad y Villarreal tienen un calendario de rosas y el nuestro es más complicado.
                              Aunque lo mismo nos fastidian, estoy deseando ver al supercampeón lololololo, dejarse perder para fastidiar al Betis, que se retraten como lo que son, han sido, y serán, por muchos éxitos deportivos que tengan ahora.

                              Comentario


                              • Pues yo el del bilbao pienso que lo ganamos fijo.
                                si no me equivoco es 3 días antes de la final de copa y marcelino ya lo ha hecho este año , poner completamente al equipo suplente, a los 11
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X