Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Bueno, ten en cuenta que contra los 4 primeros de la tabla el Villarreal tiene que jugar 3 partidos (Barcelona, Sevilla y Real Madrid) y la Real Sociedad 2 (Atlético y Sevilla). Nosotros también 2 (Atletico y Real Madrid)

    El Villarreal tiene la pequeña ventaja de que contra Sevilla y Madrid se enfrenta en las dos últimas jornadas y puede que ya no se jueguen nada (o no, a lo mejor el Sevilla se juega la 3º plaza y el Madrid LaLiga)

    La Real Sociedad, la pequeña ventaja de que juega contra el Sevilla que, en teoría, es menos difícil que jugar contra el Madrid como nosotros.

    Pero para nada Real Sociedad y Villarreal tienen un calendario de rosas y el nuestro es más complicado.
    La verdad que visto de esta manera ha cambiado un poco mi opinión. Había visto el calendario del Betis y mabiaazustao
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
      Pues yo el del bilbao pienso que lo ganamos fijo.
      si no me equivoco es 3 días antes de la final de copa y marcelino ya lo ha hecho este año , poner completamente al equipo suplente, a los 11
      Me autocito, jugamos 3 dias despues de la final de copa del rey, que aunque esten cansados, hubiera preferido que jugasemos 3 dias antes

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

        Me autocito, jugamos 3 dias despues de la final de copa del rey, que aunque esten cansados, hubiera preferido que jugasemos 3 dias antes
        Esperemos que cansados y hundidos moralmente tras perder 2 finales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Pues yo el del bilbao pienso que lo ganamos fijo.
          si no me equivoco es 3 días antes de la final de copa y marcelino ya lo ha hecho este año , poner completamente al equipo suplente, a los 11
          Además se han descolgado de la lucha europea. Ahora mismo están a 10 puntos (que pueden ser 7) del 7o, una diferencia que se me antoja insalvable, salvo descalabro de alguno de los 3 que estamos.

          Comentario


          • Hay que ganar estos 3 seguidos en casa y damos un golpe en lo alto de la mesa

            Comentario


            • Comentario


              • Champions 62??? ni de coña... 63 puntos el 5º puesto, ya veréis.

                Comentario


                • PabloML imagino que se basa por ejemplo para quedar 7 te basta con tener 52 puntos. Lo de Champions no esta bien esa prediccion.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    PabloML imagino que se basa por ejemplo para quedar 7 te basta con tener 52 puntos. Lo de Champions no esta bien esa prediccion.
                    Eso podría tener más sentido, no está dando una estimación de lo que puede pasar sino el mínimo necesario para obtener esa plaza, un poco rara la afirmación..

                    Además, como dices, la de Champions debe subirla al menos a 65, pues 63 no es una cifra nada irreal para cualquiera de los que peleamos por plazas europeas. Yo sigo sin verle mucho sentido a la predicción..
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Pero que fuma ese hombre, si el Sevilla (marca los puestos Champions) tiene 58 puntos a falta de 9 jornadas xd según él, el Sevilla va a ganar 1 partido, empatar otro y perder 7 en lo que queda de temporada.

                      Ojalá sea cierto, desde luego, pero la fumada es de órdago xd luego el 7o (los tres que estamos en la lucha europea partimos con 46 puntos) lo marca en 51 puntos, en otras palabras, Real, Villarreal o nosotros solo conseguimos 5 puntos en las 9 jornadas que quedan xd

                      Yo no sé en base a qué ha sacado este hombre las estadísticas, pero vamos no me parecen nada reales. Tanto al 5o como al 7o los veo rondando los 60 puntos, quizás es probable que un equipo se descuelgue y se quede con 57 o así, pero 51 estamos hablando de hacer números de descenso prácticamente xd
                      Está hecho desde la perspectiva de que al Sevilla le bastaría acabar con 62 puntos para entrar a Champions y a Real Sociedad, Betis y Villarreal le bastarían 51 para no bajar de la séptima plaza.

                      Pero desde la perspectiva de un Celta o Athletic que quiera alcanzar la 7º plaza o desde la de un Villarreal, Betis o R. Sociedad que quiera alcanzar la 4º, esos cálculos no valen un pimiento porque lógicamente se necesitarían muchos más puntos.
                      A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Está hecho desde la perspectiva de que al Sevilla le bastaría acabar con 62 puntos para entrar a Champions y a Real Sociedad, Betis y Villarreal le bastarían 51 para no bajar de la séptima plaza.

                        Pero desde la perspectiva de un Celta o Athletic que quiera alcanzar la 7º plaza o desde la de un Villarreal, Betis o R. Sociedad que quiera alcanzar la 4º, esos cálculos no valen un pimiento porque lógicamente se necesitarían muchos más puntos.
                        Claro, la cosa es esa, que ni esos márgenes los veo bien puestos. El de la Champions debe estar, como mínimo, en los 66 que sí que es una cifra bastante complicada (alguno debería hacer un 20/30 para igualar). Para el 7o si está mejor ajustado aunque yo lo subiría un poco más, a 53 (el Celta debería hacer 16/30).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Pero que fuma ese hombre, si el Sevilla (marca los puestos Champions) tiene 58 puntos a falta de 9 jornadas xd según él, el Sevilla va a ganar 1 partido, empatar otro y perder 7 en lo que queda de temporada.

                          Ojalá sea cierto, desde luego, pero la fumada es de órdago xd luego el 7o (los tres que estamos en la lucha europea partimos con 46 puntos) lo marca en 51 puntos, en otras palabras, Real, Villarreal o nosotros solo conseguimos 5 puntos en las 9 jornadas que quedan xd

                          Yo no sé en base a qué ha sacado este hombre las estadísticas, pero vamos no me parecen nada reales. Tanto al 5o como al 7o los veo rondando los 60 puntos, quizás es probable que un equipo se descuelgue y se quede con 57 o así, pero 51 estamos hablando de hacer números de descenso prácticamente xd
                          No quiere decir que el Sevilla vaya a conseguir esos puntos, dice que son los puntos MINIMOS que hacen falta para entrar en champion... Básicamente lo que estadísticamente no va a conseguir ninguno de los de atrás entiendo yo.

                          Supongo que tendrán en cuantanlos enfrentamientos de cada uno y lo que se supone que sacaran por estadística.
                          A Marcos_21, Axioma, iMisut, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            No quiere decir que el Sevilla vaya a conseguir esos puntos, dice que son los puntos MINIMOS que hacen falta para entrar en champion... Básicamente lo que estadísticamente no va a conseguir ninguno de los de atrás entiendo yo.

                            Supongo que tendrán en cuantanlos enfrentamientos de cada uno y lo que se supone que sacaran por estadística.
                            Sisi, lo entiendo. Está poniendo las puntuaciones del 6o y del 8o, pero entiendo que sería mejor ponerlo de esta manera, y no indicar Champions 62 puntos.

                            Pero, igualmente, aún entendiendo lo que dice, creo que los márgenes son demasiado cortos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Proyección de puntos actual:

                              Real Sociedad 61 puntos
                              Villarreal 60-61 puntos

                              Necesitaríamos ahora mismo 60 o 61 puntos para acabar entre los seis primeros.

                              61 puntos = ganar 5 partidos y perder 4.
                              Actualizamos. Proyección actual de puntos de nuestros rivales tras la jornada 30

                              Real Sociedad: 59-60 puntos
                              Villarreal: 58-59 puntos

                              ------------------------------------------------------------------

                              Para acabar 6º: Necesitaríamos 59 puntos

                              59 puntos = 4V 0E 4D

                              Para acabar 5º: Necesitaríamos 61 puntos

                              61 puntos = 4V 2E 2D
                              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/04/21, 17:00:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X