Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    NO me fío un pelo ni de Athletic ni de Granada... Lo de no sacar ningún punto para ser séptimo lo veo muy osado.
    A ver, es una proyección en base a la media de puntos por partido que llevan hasta ahora. Dicho de otra manera, si siguieran en la misma línea que llevan desde que empezó el campeonato y no mejoraran ni empeoraran. Por ejemplo el Granada con su victoria sorpresa de ayer ha encarecido la 7º plaza y ahora ha pasado a proyectar unos 52 puntos, por lo que necesitaríamos acabar con 53 puntos para ser 7º. Habría que ganar 1 partido de los 5 que restan.
    A Mellibetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Actualizamos. Proyección de puntos de nuestros rivales:

      Real Sociedad: 61 puntos
      Villarreal: 56-57 puntos
      Granada (si pierde en el Camp Nou) y Athletic: 48-49 puntos

      Para ser 5º necesitaríamos acabar con 62 puntos. Eso son 4V 0E 1D

      Para ser 6º necesitaríamos acabar con 57 puntos. Eso son 2V 1E 2D

      Para ser 7º necesitaríamos acabar con 50 puntos. No necesitaríamos ningún punto más de los que tenemos.
      Tras la J34 se ha abaratado la 5º plaza y se ha encarecido la 6º.

      Real Sociedad: 59 puntos
      Villarreal: 58 puntos
      Granada: 50 puntos

      Para ser 5º necesitaríamos acabar con 60 puntos: Ganar 3, Empatar 0, Perder 1.
      Para ser 6º necesitaríamos acabar con 58 puntos: Ganar 2, Empatar 1, Perder 1.
      Para ser 7º en teoría ya nos bastaría con estos 51 puntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
        Yo soy un optimista, 58 puntos
        Ole yo

        Decir esto a 12 de enero, con cómo estaba el panorama, debería contar para la porra Betman

        Dicho esto: ojalá me haya quedado 3 puntos corto
        Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/05/21, 21:52:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          NO me fío un pelo ni de Athletic ni de Granada... Lo de no sacar ningún punto para ser séptimo lo veo muy osado.
          El gran tapado ha sido el Celta, que ha hecho su mejor temporada en los últimos cinco años. Athletic y Granada han hecho unos tramos finales bastante flojos y ya no llegarán ni a los 50 puntos.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210516-234949_Opera.jpg
Visitas:	1
Size:	266,8 KB
ID:	7615893
            Al final no iba mal encaminado.
            A fran andante y Miloston les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7615893**[/ATTACH]
              Al final no iba mal encaminado.
              Totalmente, a mi me pareció una ida de olla pues no me imaginaba tantos pinchazos de los 3 que luchamos por Europa y al final así ha sido. Se va a quedar cerquísima de todos, con posibilidad de clavar el de la Real y (62 puntos) y el del Betis o Villareal (61). Luego el de Conference se le ha quedado bajo ya, pero aún así está cerquísima,

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X