Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Quedar entre los seis primeros es inviable desde hace unas diez jornadas. Para nosotros y para cualquier equipo que no esté ya entre los seis primeros. La Champions está ya repartida para Atlético, Madrid, Barsa y Sevilla y la Europa League para Villarreal y Real Sociedad salvo cambio muy inesperado de tendencias.

    Ahora, pese al montón de carencias que tiene este Betis veo factible ir a la Conference League. Hemos encontrado en Miranda un lateral izquierdo más que válido, en Lainez un jugador diferencial que libera a Fekir y a Canales y que desequilibra y en Aitor un comodín incansable. Con un central que venga a liderar la zaga el equipo estaría en disposición de hacer los 50 puntos en los que va a estar esa ansiada séptima plaza.

    El resto de equipos tienen también muchísimas carencias y el Granada que la ocupa actualmente tiene tres competiciones por jugar y una plantilla para nada extensa.

    Quizá es factible porque el nivel general de la liga es paupérrimo más que por méritos propios pero no dejemos escapar la oportunidad.

    Es la única manera de poder retener a todo lo bueno de este equipo y reforzarnos bien en verano.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Va a depender de lo cara que esté la séptima plaza, a la sexta no veo ninguna opción, pero si está entre 54/56, si ganamos al Celta, que veremos, con los que están jugando y con Fekir con las botas puestas bien, si sería factible ver una segunda vuelta un pelín mejor, de 28 puntos o algo así, y quizás el Granada noté el desgaste de empezar tan pronto este año, aunque para mi el favorito es el Getafe aunque sin Cabrera han perdido defensivamente.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    58-60 es mi horquilla.
    Echo en falta 6-8 puntos en esta primera vuelta... con lo cual, la proyección estará ahí.
    El equipo va a creciendo esta segunda vuelta y si nos respetan las lesiones, vamos a recuperar el camino perdido.
    Ganandole al Celta y tener que hacer 32 - 34 puntos en la segunda vuelta lo veo muy complicado siendo siempre un equipo muy irregular.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Yo soy un optimista, 58 puntos
    58 puntos, poniendonos que le ganamos al Celta (que eso está por ver) supone ganar 2 partidos mas que en la primera vuelta... Muy complicado. Si viniese algún refuerzo para tapar alguna de las muchas carencias...

    Pero a ver.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Yo soy un optimista, 58 puntos
    58-60 es mi horquilla.
    Echo en falta 6-8 puntos en esta primera vuelta... con lo cual, la proyección estará ahí.
    El equipo va a creciendo esta segunda vuelta y si nos respetan las lesiones, vamos a recuperar el camino perdido.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Temporada donde en abril ya no vamos a tener que pelear por nada, mes y pico nos vamos a llevar jugando "amistosos"
    aver si en la copa seguimos vivo, donde habria q firmar eso de abril jugar amistosos.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Yo soy un optimista, 58 puntos

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Yo la séptima la veo peleada para Granada, Getafe, a ver Marcelino con los Leones, nosotros y quizás el Levante, que para mi tiene muy buena plantilla para la liga, el Cádiz, al menos en segunda, bajaba bastante en la segunda vuelta.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Los 6 primeros están a años luz pero el 7º se lo puede llevar cualquiera. Los mismo luego hay sorpresas en copa y resulta que el 7º no da para Europa pero a ver si llegamos a final de temporada peleándolo.

    Granada,Cadiz,Getafe,Celta,Valencia,nosotros... el que pille una buena racha llegando final de liga se lo lleva.
    La de la séptima plaza es una lucha a cara de perro a ver cuál es el equipo menos nefasto de los otros catorce.

    Y lo peor es que el que clasifique séptimo tiene unas opciones impresionantes para pelear por un título europeo como será la nueva Conference League cuyos máximos rivales serán los otros séptimos de Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

    Si firmamos un buen central, Bravo no se resfría y Loren o Sanabria enganchan una buena racha podría ser, ojalá.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    La predicción de puntos del equipo no llega ni a 50 puntos, para cambiar esa predicción tendríamos que conseguir una racha de 3-4 victorias seguidas, pero eso es una utopía teniendo en cuenta que este equipo no es capaz de ganar ni dos seguidos.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Los 6 primeros están a años luz pero el 7º se lo puede llevar cualquiera. Los mismo luego hay sorpresas en copa y resulta que el 7º no da para Europa pero a ver si llegamos a final de temporada peleándolo.

    Granada,Cadiz,Getafe,Celta,Valencia,nosotros... el que pille una buena racha llegando final de liga se lo lleva.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Temporada donde en abril ya no vamos a tener que pelear por nada, mes y pico nos vamos a llevar jugando "amistosos"
    A ver si mejoramos en la segunda vuelta y podemos aspirar a luchar por Europa. Y si no lo conseguimos, siempre será mejor quedar 8os o 9os que en la zona media-baja de cara al tema de los ingresos televisivos.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Temporada mediocre, similar a la de hace un par de años?
    Temporada donde en abril ya no vamos a tener que pelear por nada, mes y pico nos vamos a llevar jugando "amistosos"

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Temporada mediocre, similar a la de hace un par de años?
    Hace dos años se termino la primera vuelta con 26 puntos, igualariamos ganando al Celta.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Creo que unos 50 puntos, o un par menos
    ¿Temporada mediocre, similar a la de hace un par de años?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X