Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Jornada 18. 23 puntos, 9 puntos mas este año con los mismos rivales del año pasado.
    Jornada 18 del año pasado teniamos los mismos puntos 23 que ahora, tras perder con el At. Madrid en casa.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Creo que unos 50 puntos, o un par menos

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Es triste pensar así pero es que la ruina que tenemos invita a pensar en eso... Aunque tres años lo veo demasiado, este es un año de permanencia claramente y quién piense que tenemos opciones de ir a Europa es un tío muy optimista. El siguiente ya veremos, espero que se pueda invertir en algo más.
    Hombre, lo fundamental es quitarse la roncha. Creo que lo menos dañino para el club sería lograr desprenderse de Fekir y Carvalho. Si ambos son vendidos sin perdidas (por lo que pagamos), nos quitamos la losa. Y a partir de ahí, montar un equipo en torno a Canales.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    También os digo, visto el dinero que hemos podido usar para fichar este año -bueno, o no visto porque no había ni un euro- y el presupuesto que presentaron el otro día, yo me doy con un canto en los dientes y firmo ya de ya salvarnos las tres próximas temporadas sin pasar apuros aunque suponga no ir a europa...
    Es triste pensar así pero es que la ruina que tenemos invita a pensar en eso... Aunque tres años lo veo demasiado, este es un año de permanencia claramente y quién piense que tenemos opciones de ir a Europa es un tío muy optimista. El siguiente ya veremos, espero que se pueda invertir en algo más.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    También os digo, visto el dinero que hemos podido usar para fichar este año -bueno, o no visto porque no había ni un euro- y el presupuesto que presentaron el otro día, yo me doy con un canto en los dientes y firmo ya de ya salvarnos las tres próximas temporadas sin pasar apuros aunque suponga no ir a europa...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Creo que a los 43 llegamos,espero.

    Va a ser un poco mejor que la temporada pasada.

    Lo de costumbre.

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Tenemos ahora mismo una media de 1,26 puntos por partido, lo que supone de seguir la progresión, acabar la liga con 48 puntos.

    Del 10-12 probablemente sería.

    Esperemos que haya milagro y se mejore la progresión.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Lo del año de Setien que se entro en Europa League se nos alineo todos los astros. La segunda vuelta que se hizo que creo que fueron 7 partidos seguidos ganando no lo veremos de aqui a 50 años.
    Algunos de ellos con apariciones Marianas, como el partido contra el Getafe, donde Adán se vistió de santo y nosotros metimos la única que tuvimos, o el del Girona, donde nunca mas volveremos a ver como anulan tres goles por fuera de juego en contra SIN VAR xD. Por eso digo, fueron muchas cosas: confianza en una idea, fortalecimiento defensivo a partir de la posesión y de no arriesgar, una efectividad brutal de Loren...

    Al año siguiente perdimos la efectividad brutal porque se le bajó la persiana a Loren. Y sin goles no hay paraiso. Y la lesión de Junior volvió a abrir el boquete en la izquierda. Varios de los astros que se nos alinearon siguieron su órbita. No es una racha esperable. Yo ya digo, espero una liga de 50 puntos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que defensivamente somos unas madres. Setién llegó a esa conclusión y optó por defender con balón y sin arriesgar, desembocando en un futbol planísimo pero que, hasta cierto punto, fue efectivo defensivamente. Es cierto que eso no nos libró de sufrir descalabros tipo Leganés o Levante, y sabías que al equipo como tirasen a puerta era facil la cosa acabase en gol. Pero defensivamente me generaba mas seguridad.

    El problema ahora es que estamos mas expuestos porque no tenemos a Junior, Mandi y Bartra están peor, Guardado es 2 años mas viejo (aunque menos mal que tenemos a Guido). A lo mejor con este nuevo enfoque jugando mas arropaditos, la vuelta de Canales puede darle el plus que necesita el equipo, pero defensivamente vamos a seguir siendo un horror... A ver si Bravo se recupera bien de una vez por todas. También creo que Camarasa puede aportar trabajo viendo que estamos muy fastidiados en el medio del campo. A ver.

    Yo firmo lo que dices, 50 puntitos, no pasar apuros e intentar hacer un buen papel en copa, que nunca se sabe lo que puede pasar si tienes un poco de suerte en los cruces.
    Lo del año de Setien que se entro en Europa League se nos alineo todos los astros. La segunda vuelta que se hizo que creo que fueron 7 partidos seguidos ganando no lo veremos de aqui a 50 años.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Setien es el máximo culpable de la deriva del club después del dúo Sacapuntas. Por favor olvidémonos ya de Setien, es que no se como todavía algunos lo tienen es su mente cuando es el el culpable de todo este desastre empezado en noviembre de hace casi tres años.
    El desastre de ahora es consecuencia de muchas malas decisiones (sobre todo en materia de fichajes). Y ya he dicho que estoy harto de responder a mensajes de "este es más culpable que este otro".

    Simplemente he hecho un apunte futbolistico sustentado en datos, pues desde que se cambia el enfoque en enero de su primera temporada, se cortó la sangría (no digo que fuésemos defensivamente un muro, pero si que creo que éramos más fiables), aunque pagando un alto precio. El problema es que con estos jugadores de momento 3 entrenadores distintos no han conseguido una mayor solidez. No hay más. Ahora sí quiere puede seguir repartiendo culpas a quien quiera.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que defensivamente somos unas madres. Setién llegó a esa conclusión y optó por defender con balón y sin arriesgar, desembocando en un futbol planísimo pero que, hasta cierto punto, fue efectivo defensivamente. Es cierto que eso no nos libró de sufrir descalabros tipo Leganés o Levante, y sabías que al equipo como tirasen a puerta era facil la cosa acabase en gol. Pero defensivamente me generaba mas seguridad.

    El problema ahora es que estamos mas expuestos porque no tenemos a Junior, Mandi y Bartra están peor, Guardado es 2 años mas viejo (aunque menos mal que tenemos a Guido). A lo mejor con este nuevo enfoque jugando mas arropaditos, la vuelta de Canales puede darle el plus que necesita el equipo, pero defensivamente vamos a seguir siendo un horror... A ver si Bravo se recupera bien de una vez por todas. También creo que Camarasa puede aportar trabajo viendo que estamos muy fastidiados en el medio del campo. A ver.

    Yo firmo lo que dices, 50 puntitos, no pasar apuros e intentar hacer un buen papel en copa, que nunca se sabe lo que puede pasar si tienes un poco de suerte en los cruces.
    Setien es el máximo culpable de la deriva del club después del dúo Sacapuntas. Por favor olvidémonos ya de Setien, es que no se como todavía algunos lo tienen es su mente cuando es el el culpable de todo este desastre empezado en noviembre de hace casi tres años.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/12/20, 20:07:18.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Esta comparación con los rivales me parece bien. Tener en cuenta la clasificación en estos momentos con tantos partidos atrasados, no tiene sentido.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    en estos ultimos 4 partidos que quedan de la primera vuelta se consiguieron el año pasado 4 puntos.
    Con respecto luchar por Europa, viendo el rendimiento del equipo imposible. Firmo ahora mismo no pasar apuros por descender y a ver si en copa podemos hacer un buen papel.
    Es que defensivamente somos unas madres. Setién llegó a esa conclusión y optó por defender con balón y sin arriesgar, desembocando en un futbol planísimo pero que, hasta cierto punto, fue efectivo defensivamente. Es cierto que eso no nos libró de sufrir descalabros tipo Leganés o Levante, y sabías que al equipo como tirasen a puerta era facil la cosa acabase en gol. Pero defensivamente me generaba mas seguridad.

    El problema ahora es que estamos mas expuestos porque no tenemos a Junior, Mandi y Bartra están peor, Guardado es 2 años mas viejo (aunque menos mal que tenemos a Guido). A lo mejor con este nuevo enfoque jugando mas arropaditos, la vuelta de Canales puede darle el plus que necesita el equipo, pero defensivamente vamos a seguir siendo un horror... A ver si Bravo se recupera bien de una vez por todas. También creo que Camarasa puede aportar trabajo viendo que estamos muy fastidiados en el medio del campo. A ver.

    Yo firmo lo que dices, 50 puntitos, no pasar apuros e intentar hacer un buen papel en copa, que nunca se sabe lo que puede pasar si tienes un poco de suerte en los cruces.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Pensar en luchar por Europa es una quimera. Debería ocurrir un milagro tipo primera temporada de Setien, esto es, que irrumpan 2-3 chavales del filial como titulares indiscutibles que vengan a solucionar los problemas en puestos específicos. Si no, vamos intercalar partidos lamentables con partidos decentes. Yo creo que los 50 puntos si los podemos coger, lo que supondría una temporada "tranquila". Para ello, de entrada, en las cuatro jornadas que nos quedan, no se debería perder con Huesca (partido muy propicio por ser un equipo que juega abierto) y Levante (partido poco propicio aunque el Levante esté mal, ya que ultimamente nos pinta la cara siempre). Luego está el Celta que también podría ser propicio (esperemos que el efecto Coudet se haya calmado un poco) y el derbi en el que puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo veo complicadisimo sacar algo positivo.
    en estos ultimos 4 partidos que quedan de la primera vuelta se consiguieron el año pasado 4 puntos.
    Con respecto luchar por Europa, viendo el rendimiento del equipo imposible. Firmo ahora mismo no pasar apuros por descender y a ver si en copa podemos hacer un buen papel.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Pensar en luchar por Europa es una quimera. Debería ocurrir un milagro tipo primera temporada de Setien, esto es, que irrumpan 2-3 chavales del filial como titulares indiscutibles que vengan a solucionar los problemas en puestos específicos. Si no, vamos intercalar partidos lamentables con partidos decentes. Yo creo que los 50 puntos si los podemos coger, lo que supondría una temporada "tranquila". Para ello, de entrada, en las cuatro jornadas que nos quedan, no se debería perder con Huesca (partido muy propicio por ser un equipo que juega abierto) y Levante (partido poco propicio aunque el Levante esté mal, ya que ultimamente nos pinta la cara siempre). Luego está el Celta que también podría ser propicio (esperemos que el efecto Coudet se haya calmado un poco) y el derbi en el que puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo veo complicadisimo sacar algo positivo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X