Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Jornada 15
    Clasificado 9° con 19 puntos.
    Comparacion 19/20 misma jornada tenemos los mismos puntos, estando clasificados el año pasado el 12°.
    Comparacion 19/20 con los mismos rivales tenemos +6 puntos que el año pasado.

    20/21 a 4 puntos del 6° ( Sevilla dos partidos menos que nosotros)
    19/20 a 6 puntos del 6° clasificado.

    20/21 a 5 puntos del descenso.
    19/20 a 6 puntos del descenso.

    Proximos rivales hasta finalizar primera vuelta.

    Levante, Sevilla, Huesca, Celta



    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Yo no creo que nos veamos luchando por el descenso, sobre todo cuando vuelva Canales. Pero también veo lejos Europa. No alcanzar los 26 o 28 puntos en la primera vuelta implica no luchar por europa.
    Va a estar complicado.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/02/21, 07:18:38.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Puntos del 6º y 7º clasificados los últimos años:

    Año 2019/2020

    Real Sociedad: 56 puntos
    Granada: 56 puntos

    Año 2018/2019

    Sevilla: 59 puntos
    Espanyol: 53 puntos

    Año 2017/2018

    Betis: 60 puntos
    Sevilla: 58 puntos

    Año 2016/2017

    Real Sociedad: 64 puntos
    Athletic de Bilbao: 63 puntos

    Año 2015/2016

    Athletic de Bilbao: 62 puntos
    Celta de Vigo: 52 puntos

    Año 2014/2015

    Villareal: 60 puntos
    Athletic de Bilbao: 55 puntos


    Media de puntos para ser 6º: 60,2 puntos
    Media de puntos para ser 7º: 56,16 puntos





    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    El Granada entró en Europa el año pasado con 56 puntos. 28 por vuelta. Deberíamos hacer 12 puntos de los próximos 18. Prácticamente imposible.

    Dejar un comentario:


  • bético_cañailla
    respondió
    Yo no creo que nos veamos luchando por el descenso, sobre todo cuando vuelva Canales. Pero también veo lejos Europa. No alcanzar los 26 o 28 puntos en la primera vuelta implica no luchar por europa.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    La predicción es que, con la proyección actual de puntos, terminaríamos con 46, es decir, otro año de nada entre el 12 y el 15, el hábitat natural de los otrora adalides de la exigencia, Pajares y Esteso.
    Para luchar por entrar en Europa League tienes que hacer sobre 30 puntos por vuelta y estamos lejos de ello, ganandolo todo hasta final primera vuelta conseguiriamos 34 puntos, asi que fijate el panorama que tenemos. Me doy con un canto en los dientes si no sufrimos este año por no bajar.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    La predicción es que, con la proyección actual de puntos, terminaríamos con 46, es decir, otro año de nada entre el 12 y el 15, el hábitat natural de los otrora adalides de la exigencia, Pajares y Esteso.
    Los números vienen a indicar las sensaciones que creo que la mayoría tiene en líneas generales: este año estamos algo mejor que el año pasado, pero no como para hacer algo importante, sino para quedar en la mitad - mitad baja de la tabla.

    Comparando con el año pasado. Si hubiéramos acabado con +6 puntos más, el año pasado habríamos acabado el 13º con 47 puntos. Si hubiéramos acabado con + 3 puntos, también hubiéramos acabado el 13º con 44 puntos.

    Pero la tamporada aún es larga.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/12/20, 11:46:37.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    La predicción es que, con la proyección actual de puntos, terminaríamos con 46, es decir, otro año de nada entre el 12 y el 15, el hábitat natural de los otrora adalides de la exigencia, Pajares y Esteso.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Con respecto al año pasado:
    Por equipos tenemos ahora +6 puntos, 1 gol más a favor y 4 más en contra.
    Por jornadas tenemos ahora +3 puntos, los mismos goles a favor y 1 gol más en contra.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    8 puntos de 39 posibles. Que no descendiéramos el año pasado solo lo explica un milagro.
    Hay un error es +6 puntos con los mismos rivales del año pasado a estas alturas de la jornada 13.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    +8 contra los mismos rivales... Que barbaridad... Vaya la temporada que nos marcamos el año pasado.
    que no quiere decir que la de este años es buena, pero la del año pasado fue pésima. (Lo digo para que no me tacheis de harista, cuñao, ******* y demás cosas)
    Proximos 5 partidos Granada, Cadiz (Leganes), Levante, Sevilla, Huesca (Espanyol) 4 puntos.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    +8 contra los mismos rivales... Que barbaridad... Vaya la temporada que nos marcamos el año pasado.
    que no quiere decir que la de este años es buena, pero la del año pasado fue pésima. (Lo digo para que no me tacheis de harista, cuñao, ******* y demás cosas)
    8 puntos de 39 posibles. Que no descendiéramos el año pasado solo lo explica un milagro.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Jornada 13, faltando por jugar Celta - Cadiz.
    Clasificado 9° con 16 puntos.
    Comparacion 19/20 misma jornada tenemos +3 puntos, estando clasificados el año pasado el 17° con 13 puntos.
    Comparacion 19/20 con los mismos rivales tenemos +8 puntos. El año pasado con estos mismos rivales se hicieron 8 puntos.
    +8 contra los mismos rivales... Que barbaridad... Vaya la temporada que nos marcamos el año pasado.
    que no quiere decir que la de este años es buena, pero la del año pasado fue pésima. (Lo digo para que no me tacheis de harista, cuñao, ******* y demás cosas)

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Jornada 13, faltando por jugar Celta - Cadiz.
    Clasificado 9° con 16 puntos.
    Comparacion 19/20 misma jornada tenemos +3 puntos, estando clasificados el año pasado el 17° con 13 puntos.
    Comparacion 19/20 con los mismos rivales tenemos +8 puntos. El año pasado con estos mismos rivales se hicieron 8 puntos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Jornada 8. Elche = 45 puntos.
    con respecto al año pasado 12 - 13 clasificacion.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X