Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo creo que hay cinco equipos para tres puestos, Villarreal, Real Sociedad, Getafe, Granada y nosotros.

    Comentario


    • #77
      Hablar de esto es absolutamente inocuo. Vosotros mismos.

      Haro; " El objetivo del Betis es el siguiente partido"
      Cordón; " Mas que el siguiente partido, es el entrenamiento de mañana".


      Comentario


      • #78
        Con calma, todo llegará. No me pondría ningún objetivo, más allá de pelear por los partidos tal y como lo han hecho en este inicio de temporada (Getafe aparte).
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Si realmente hubiera objetivo de ir a la UEFA, el año pasado Rubi no hubiera aguantado 30 jornadas.
          No fue por no tener el objetivo de ir a Europa. Me parece que lo de Rubi 30 jornadas es un misterio que nunca sabremos que va por separado al objetivo inicial. Creo que fue la mayor cagada de la temporada pasada, mucho mas que la de borja iglesias( que ya es decir).

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Hablar de esto es absolutamente inocuo. Vosotros mismos.

            Haro; " El objetivo del Betis es el siguiente partido"
            Cordón; " Mas que el siguiente partido, es el entrenamiento de mañana".

            Inocuo como todo lo que se habla en este foro, me parece perfecto que los profesionales hablen del siguiente partido e incluso del entrenamientos, pero nosotros entramos aquí para divertirnos y echar el rato, no parece que estemos en nómina.

            Comentario


            • #81
              Mi objetivo es que el Betis vaya a Europa, le gane los dos derbys al Sevilla y si es posible quedar por encima de ellos aunque ahora eso es muy complicado....... Pero no imposible..... El objetivo de Pellegrini y los jugadores es como dice Cordón es el entrenamiento de mañana con vistas a pasar por encima de la Real que es un pedazo de equipo.

              Comentario


              • #82
                Se men olvidaba. Ganar la copa también. Por pedir que no falte

                Comentario


                • #83
                  Ahora que salga el tonto de turno, los dos o tres que saben quienes son y me llamen palangana de nuevo.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/10/20, 14:30:22.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Si realmente hubiera objetivo de ir a la UEFA, el año pasado Rubi no hubiera aguantado 30 jornadas.
                    Es que se ha demostrado por activa y por pasiva que en este club no son de élite los que tomaban las decisiones , esto de ahora es otra cosa con Antonio y Manuel y lo vamos a ver.

                    Comentario


                    • #85
                      Paso a paso. Con lo que se ha visto en 5 partidos se nota que el equipo está más trabajado que durante toda la temporada pasada aún así es precipitado correr ya diciendo que Europa es el objetivo. Personalmente con disfrutar este año viendo al Betis me conformo.

                      Comentario


                      • #86
                        En las últimas clasificaciones a Europa recuerdo momentos de bajón e incertidumbre, por lo tanto, no olvidemos que para alcanzar la gloria hay que mancharse de ******** y recibir reveses.
                        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          10 partidos para acabar la primera vuelta y hay que ganar un mínimo de 5 para estar metido en pelea por competencias europeas, o lo que es lo mismo ganar 1 de cada 2 partidos. Como mínimo porque lo ideal sería aparte de ganar 5 partidos empatar 2 o 3 o directamente ganar 6 y perder 4.

                          Rivales de visita:

                          Bilbao
                          Osasuna
                          Granada
                          Levante
                          Huesca

                          Rivales de local:

                          Eibar
                          Villarreal
                          Cadiz
                          Sevilla
                          Celta



                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            No me hago muchas ilusiones con entrar en Europa, sólo espero que compitan todos los partidos, cosa que no han hecho hasta ahora.

                            Comentario


                            • #89
                              Hay equipos que se ven más fuertes y sólidos que el nuestro.

                              Paso de hacerme ilusiones de momento,olemos a mitad de la tabla...el 10º o por ahí como digo últimamente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/20, 15:37:59.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                10 partidos para acabar la primera vuelta y hay que ganar un mínimo de 5 para estar metido en pelea por competencias europeas, o lo que es lo mismo ganar 1 de cada 2 partidos. Como mínimo porque lo ideal sería aparte de ganar 5 partidos empatar 2 o 3 o directamente ganar 6 y perder 4.

                                Rivales de visita:

                                Bilbao
                                Osasuna
                                Granada
                                Levante
                                Huesca

                                Rivales de local:

                                Eibar
                                Villarreal
                                Cadiz
                                Sevilla
                                Celta


                                A la mayoría de esos hay que ganarles o puntuar,sin excusas.
                                A Bruno SantosBR y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X