Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Objetivo Europa

    Pues parece que a algunos le da grima decirlo, el objetivo es claro y conciso entrar en Europa creo que tanto Granada, Real sociedad van a notar las 3 competiciones y estos últimos perder a 2 titularisimos como oddegard y llorente.Ath club, Getafe , Valencia y Celta son inferiores ,así que todo lo que no sea entrar en Europa sería un fracaso.

  • #2
    Discrepo, no tenemos fondo de banquillo (especialmente en el centro del campo), la temporada se nos va a hacer larga.

    Media tabla.
    A rakemitri, Lu, dondeestatimimi, kurosawa, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ver este post Justo por encima del de “somos candidatos al descenso” es la esencia pura de este bendito foro (y del beticismo en general)
      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 04/10/20, 10:30:16.
      A Verdigracia, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No empecemos con el cuento de la lechera y a menospreciar a los demás equipos. Venimos de la temporada que venimos y tenemos el mismo equipo, si se consigue entrar en Europa es un logro impresionante y al mismo tiempo sorprendente, donde la suerte debe de estar de nuestro lado en muchos aspectos.

        Hace un rato ningún jugador nuestro valía para primera y ahora ya son todos los equipos peores... al equipo solo hay que pedirle que compita y si Pellegrini es capaz de mantener este nivel de juego en el tiempo hay que estar contentos quedemos el 8 que el 6 pues sería en los 2 casos una gran temporada.

        Hay 6 plantillas superiores y luego hay 6 o 7 equipos que competirán en parecidas condiciones a nosotros.

        Comentario


        • #5
          El objetivo es competir cada partido e intentar sumar todos los puntos posibles.

          Comentario


          • #6
            Opino de que pensár en Uropa es una locura.

            Comentario


            • #7
              Eso debería ser lo normal en este club,otra cosa es a ver por donde quedamos pero ojalá se cumpla.

              Sigamos sumando puntos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/20, 10:43:24.

              Comentario


              • #8
                Que les gusta a algunos hablar de fracasos, el Ingeniero mete al equipo en Europa con esta plantilla, y es para sacarlo en procesión, si pelea por Europa habrá demostrado que ha venido aquí a remangarse y que le ha sacado jugo a la plantilla, y eso siempre que no se resfríe algunos de los jugadores imprescindibles. Al menos no ha venido a saberse los nombres de los periodistas y si a sacarle rendimiento a lo que tiene en el campo.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/10/20, 10:43:46.

                Comentario


                • #9
                  Yo no veo 6 plantillas superiores veo 5 , con bravo, mandi emerson Guido William canales joaquin fekir no vamos a aspirar entre los7 primeros? Por presupuesto y costo de la plantilla y sin jugar 3 competiciones no estar en esos puestos es un fracaso para mi, ah y el míster que tenemos , que otros veis al Granada Getafe Valencia o Celta mejores pues lo respeto pero no lo comparto. Por cierto no me estoy haciendo ***** con el partidazo de ayer pues el Valencia va de repaso en repaso.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me esperaría un poco antes de definir tanto el objetivo. Esto acaba de empezar y es mu largo, y más este año tan raro con el covid.

                    Yo todos los años digo lo mismo, hasta la jornada 10/11 no se va empezar a saber a qué aspira cada equipo.

                    Igual que dije el otro día, no vamos a descender por lo de getafe ni hoy creo que vayamos a luchar por la liga. Paso a paso y partido a partido.

                    Que el equipo pinta bien, eso es indiscutible, pero lo mejor creo que es es cautos y tener paciencia. Que luego llegan los baches y con ellos las frustraciones.

                    Comentario


                    • #11
                      El objetivo es ganar todos los partidos ganables y pelear incluso los que se pierdan.

                      De momento, Alaves y Valladolid eran 2 equipos que habia que ganar, y se les gano.
                      Madrid era un equipo contra el que es normal que pierdas y perdimos peleando.
                      Contra el Getafe un empate era bueno y nos pinto la cara.
                      Contra el Valencia, por nombre, un empate es bueno, por lo visto ayer, los 3 puntos eran obligatorios.

                      9 de 15.

                      Intentar tener pocos dias como el del Getafe y seguro que entre los 8 primeros estamos.

                      Comentario


                      • #12
                        43-9= 34... éste es mi objetivo

                        Comentario


                        • #13
                          Reitero lo q dije en el post de candidatos al descenso.
                          Ni una cosa ni otra.
                          En chanclas pronto, media tabla, temporada de transición...

                          Comentario


                          • #14
                            Las plantillas de primera son las mismas.

                            Y yo creo que Pellegrini son unos 10-15 puntos más que lo habido el año pasado, ¿Con eso da?

                            Comentario


                            • #15
                              El problema es que la defensa sigue cogida con alfileres y el lateral izquierdo es un boquete.

                              Yo no creo que vayamos a entrar a Europa si no viene un lateral la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X