Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Andalucía, te quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Andalucía, te quiero"

    Lo que es triste y de inepto por parte del encargado de publicidad es que tengamos que recurrir a ésto cuando supuestamente somos el equipo de la categoría mas televisado y con mas seguidores que muchos clubs de primera. Si no tenemos patrocinador me parece buena idea pero lo lamentable y catastrófico para nuestra economía es que son tan torpes de no encontrar a nadie.

    Comentario


    • #17
      Re: "Andalucía, te quiero"

      muy buena idea

      Comentario


      • #18
        Re: "Andalucía, te quiero"

        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        pues dinos la pagina!!!!
        Ya diré algo, ya que no se la pagina, es un amigo el que me las consigue y creo que no es a traves de páginas.Es un foro o algo parecido

        Comentario


        • #19
          Re: "Andalucía, te quiero"

          me parece de escandalo, llevar los colores de mi pais y los de mi tierra esta muy pero que muy bien.

          TE AMO BETIS!!!

          Comentario


          • #20
            Re: "Andalucía, te quiero"

            Como asesor de Empresas Turísticas que soy, me parece una enorme y gratificante iniciativa... GRACIAS BETIS!

            Comentario


            • #21
              Re: "Andalucía, te quiero"

              me parece muy bien, alguien tiene el logo que se lucira en las camisetas??

              Comentario


              • #22
                Re: "Andalucía, te quiero"

                Otra buena iniciativa.

                Como ya he dicho en otros posts, todo lo que vayan haciendo antes de irse, quedará en beneficio del Betis así que hay que aplaudir este tipo de medidas

                Comentario


                • #23
                  Re: "Andalucía, te quiero"

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Lo que es triste y de inepto por parte del encargado de publicidad es que tengamos que recurrir a ésto cuando supuestamente somos el equipo de la categoría mas televisado y con mas seguidores que muchos clubs de primera. Si no tenemos patrocinador me parece buena idea pero lo lamentable y catastrófico para nuestra economía es que son tan torpes de no encontrar a nadie.
                  ¿Porqué hay que destruir en lugar de construir?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Andalucía, te quiero"

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Otra buena iniciativa.

                    Como ya he dicho en otros posts, todo lo que vayan haciendo antes de irse, quedará en beneficio del Betis así que hay que aplaudir este tipo de medidas
                    Este es el camino...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Andalucía, te quiero"

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      me parece de escandalo, llevar los colores de mi pais y los de mi tierra esta muy pero que muy bien.

                      TE AMO BETIS!!!
                      +1907

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Andalucía, te quiero"

                        Hay tantísimas buenas ideas que podían llevarse a cabo que nada más se llevaban las catetadas cuyas promesas nunca se cumplían...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Andalucía, te quiero"

                          Esta muy bien esto.Pero yo no soy Andaluz,al igual que miles y miles de Beticos,no se me parece un mensaje un poco discriminatorio,el Betis es universal.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Andalucía, te quiero"

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Esta muy bien esto.Pero yo no soy Andaluz,al igual que miles y miles de Beticos,no se me parece un mensaje un poco discriminatorio,el Betis es universal.
                            Bueno, aunque no seamos andaluces, también podemos querer a Andalucía.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Andalucía, te quiero"

                              ¿por qué no eres andaluz?, ¿por que no has nacido en Andalucía?. Fíjate en Saramago, Javierre, y tantos y tantos que no naciendo en Andalucía, se consideran o han considerado andaluces, simplemente hay que desearlo.

                              Como bien dices, Andalucía es universal y los andaluces nacen y también se hacen porque somos abiertos, y a quien nos conquistó en el pasado, terminamos conquistándolos nosotros a ellos.

                              De todas formas, el primer paso es Andalucía, después iremos a por España....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Andalucía, te quiero"

                                Me parece bien, aunque ya metidos en harina, ¿Porque no poner publicidad de alguna organización benéfica que sea poco conocida?
                                Así matas 2 pájaros de un tiro, llamas la atención a posibles patrocinadores y le haces publicidad a una organización que lo necesite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X