Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Andalucía, te quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Andalucía, te quiero"

    El Real Betis Balompié presentará este viernes 17 de septiembre una nueva iniciativa bajo el lema 'Andalucía, te quiero', en un acto al que asistirán todos los jugadores andaluces de la primera plantilla y el Consejero Deportivo, Luis Oliver.

    Al final no ha asistido Oliver, sinó el director de Márketing Lasa. La iniciativa consiste en llevar el lema "Andalucía, te quiero" en la camiseta verdiblanca. Por iniciativa propia del club y sin tener nada que ver con la Junta ni nada por el estilo.

    Además se ha referido a que es una buena manera de mostrar a las empresas que la camiseta del betis es un buen sitio para su publicidad.

    Estó ya estará en la camiseta el próximo partido y estará ahí hasta que se llegue a un acuerdo con alguna empresa.


    Me parece una iniciativa magnífica!

  • #2
    Re: "Andalucía, te quiero"

    Gran iniciativa!!

    Comentario


    • #3
      Re: "Andalucía, te quiero"

      Enorme iniciativa, una duda si este lema sale en la camiseta, al comprarla por internet, llebaría ya el lema?

      Comentario


      • #4
        Re: "Andalucía, te quiero"

        ¿No nos patrocinaba la SEAT?

        Comentario


        • #5
          Re: "Andalucía, te quiero"

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          ¿No nos patrocinaba la SEAT?
          Con Seat se ha llegado a un acuerdo de colaboración. Es el coche oficial y supongo que habrá publicidad en el estadio y demás pero no es el Sponsor de la camiseta.

          Al compañero Barcelona es verdeiblanca no tengo ni idea de si se venderán las camsietas con el lema. Supongo que si preguntáis en la tienda (por teléfono, si eres de BCN) te podrán informar.

          Comentario


          • #6
            Re: "Andalucía, te quiero"

            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            Con Seat se ha llegado a un acuerdo de colaboración. Es el coche oficial y supongo que habrá publicidad en el estadio y demás pero no es el Sponsor de la camiseta.

            Al compañero Barcelona es verdeiblanca no tengo ni idea de si se venderán las camsietas con el lema. Supongo que si preguntáis en la tienda (por teléfono, si eres de BCN) te podrán informar.
            yo creo que no, porque eso es algo temporal.

            Comentario


            • #7
              Re: "Andalucía, te quiero"

              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Al compañero Barcelona es verdeiblanca no tengo ni idea de si se venderán las camsietas con el lema. Supongo que si preguntáis en la tienda (por teléfono, si eres de BCN) te podrán informar.
              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              yo creo que no, porque eso es algo temporal.
              Gracias a los dos, un saludo!

              Comentario


              • #8
                Re: "Andalucía, te quiero"

                al parecer no es un patrocinio oficial de nadie,aun asi FANTASTICA INICIATIVA de nuevo la verdad.


                el proximo patrocinador que sea ya oficial y pase por caja.


                ORGULLOSO DE SER BÉTICO,SEVILLANO,ANDALUZ Y ESPAÑOL.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Andalucía, te quiero"

                  Un amigo mio si que compra camisetas del Betis por internet con la publicidad correspondiente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Andalucía, te quiero"

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Gracias a los dos, un saludo!
                    Yo digo que si, que se puede comprar con el Lema,seguro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Andalucía, te quiero"

                      Esta iniciativa me parece fantástica, es más, si en un futuro hubiese algún patrocinador, el lema se debería seguir llevando auque fuese en letras más pequeñas en alguna parte, en el autobús, en cartelería, etc.

                      Parece claro que el Betis fue el equipo favorito de Andalucía en general, aunque cada uno tuviese el suyo propio, pero por simpatía, colores, etc, los andaluces, en general se identificaban bastante con nuestro equipo. Hasta que llegó el ingeniero del mal y lo fastidió todo.

                      El caso es que hay que recuperar el terreno perdido e incrementarlo. El Betis debe ser de todos los andaluces. Es una manera de crecer poco a poco.

                      El sevilla, se ha dado cuenta y ha intentado seguir esta estrategia, pero desde luego no cuentan con la simpatía que siempre hemos tenido nosotros y debemos aprovecharlo.

                      Estoy feliz por esta noticia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Andalucía, te quiero"

                        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Un amigo mio si que compra camisetas del Betis por internet con la publicidad correspondiente.
                        Si? pero por internet he mirado yo y no puedes ni poner el dorsal con la serigrafia oficial

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Andalucía, te quiero"

                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Si? pero por internet he mirado yo y no puedes ni poner el dorsal con la serigrafia oficial
                          Te repito yo tengo dos camisetas con el Lema "Andalucia" y comprada por Internet,es más si te digo el precio alucinas.No se subir fotos si no las verias, ahora mismo tengo encargadas 4 de la selección, con nombre estrellita y todo, por 30 € sólo,repito auténticas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Andalucía, te quiero"

                            Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                            Te repito yo tengo dos camisetas con el Lema "Andalucia" y comprada por Internet,es más si te digo el precio alucinas.No se subir fotos si no las verias, ahora mismo tengo encargadas 4 de la selección, con nombre estrellita y todo, por 30 € sólo,repito auténticas.
                            pues dinos la pagina!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Andalucía, te quiero"

                              Buena iniciativa, este año parece que se están haciendo las cosas BIEN.
                              Como ya comenté en uno de mis posts, la "palanganización de la Baética", la estrategia de los de la acera de en frente era comernos terreno en este aspecto...y con esto vamos a defender un poco lo nuestro.

                              http://www.betisweb.com/beticismo/65...la-betica.html
                              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 17/09/10, 13:40:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X