Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Andalucía, te quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• girona_betica
    comenzado un tema "Andalucía, te quiero"

"Andalucía, te quiero"

El Real Betis Balompié presentará este viernes 17 de septiembre una nueva iniciativa bajo el lema 'Andalucía, te quiero', en un acto al que asistirán todos los jugadores andaluces de la primera plantilla y el Consejero Deportivo, Luis Oliver.

Al final no ha asistido Oliver, sinó el director de Márketing Lasa. La iniciativa consiste en llevar el lema "Andalucía, te quiero" en la camiseta verdiblanca. Por iniciativa propia del club y sin tener nada que ver con la Junta ni nada por el estilo.

Además se ha referido a que es una buena manera de mostrar a las empresas que la camiseta del betis es un buen sitio para su publicidad.

Estó ya estará en la camiseta el próximo partido y estará ahí hasta que se llegue a un acuerdo con alguna empresa.

Me parece una iniciativa magnífica!

• raul1989
    respondió
    Re: "Andalucía, te quiero"

alguien sabe si han salido a la venta?

Dejar un comentario:

• Obrerobético
    respondió

Me pienso comprar una.

Dejar un comentario:

• niesto
    respondió

muy buena la dcision tomada , me parece una idea estupenda, a ver si nos va bien

Dejar un comentario:

• lukesito
    respondió

Pues con la primera camiseta se nota poquisimo eh. Se vera mas con la negra y verde supongo

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    En que partido lo estrenan?
    Lo estrenaron ayer.

Dejar un comentario:

• lukesito
    respondió

En que partido lo estrenan?

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió

FABULOSA LA INICIATIVA!!!

Como bético, malagueño y andaluz es todo un acierto.

Me encanta mi tierra.

Dejar un comentario:

• trianaesverdiblanca
    respondió

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Hoy en día, el equipo referente de Andalucía (o el segundo equipo de los andaluces, como lo queramos ver) es el Cádiz CF, el cual ha tomado el testigo de la simpatía y carisma que antaño desprendía nuestro querido Real Betis Balompié.
    el cadiz es un equipo simpatico, pero de ahi a el segundo de todos los andaluces psss no creo la verdad

Dejar un comentario:

• pauleta
    respondió

Me parece genial, no se porque se puede ofender una persona por no ser Andaluz. Pone Andalucía Te Quiero, porque el Betis es de Sevilla y Sevilla es una provincia Andaluza, Es normal que represente al suelo que pisa, yo no me ofendo porque en los carnavales de Cadiz se canten muchas coplas a Cadiz por no ser Gaditano. Ni el Cule de Sevilla porque el Barsa tenga una banderita de Cataluña en la espalda. Forza Betis y Viva Andalucía!

Dejar un comentario:

• fornieles
    respondió

.. lo que me resulta algo raro, es que la guardia civil diga que existe vinculación con la junta, y ahora salga el Betis con este eslogan de forma gratuita...

y ojo, que me parece una iniciativa cojonuda, siempre que no haya nada detrás, claro...

Dejar un comentario:

• betico_andaluz
    respondió

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El Betis tiene que enganchar a los jóvenes en Andalucía, y debería convertirse en el equipo referente.

Hoy en día, el equipo referente de Andalucía (o el segundo equipo de los andaluces, como lo queramos ver) es el Cádiz CF, el cual ha tomado el testigo de la simpatía y carisma que antaño desprendía nuestro querido Real Betis Balompié.

Dejar un comentario:

• Cyrano
    respondió

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
    es que somos andaluces, eso no es excluir a los de fuera pero defendamos nuestra andalucia, espero que cada vez mas, se vean arbonaidas en el benito villamarin

+1907

Dejar un comentario:

• M.A.T.M.
    respondió

En cualquier caso da la impresión de que esto no es más que un reclamo o una incitación a empresas que quieran promocionarse para hacer negocio, porque con esto de la crisis son muchos los equipos que no tienen publicidad en sus camisetas...

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió

Muy buena iniciativa.

Hay que recuperar y alimentar el cariño que siempre se le ha tenido en Andalucía al Betis.

Hoy, sin ir más lejos he estado en Osuna y he flipado con la Peña Bética, menudo edificio de dos plantas, además lo tienen en propiedad.

Hace poco también he visto una en el Puerto Santa María, Cortegana y otra también muy grande y en un sitio estupendo, la de Aracena (aunque estaría bien lo de plantearse cambiar el nombre de la peña y ponerle el nombre de algún bético )

El Betis tiene que enganchar a los jóvenes en Andalucía, y debería convertirse en el equipo referente.

Crecer o morir.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X