Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Desde el que le trajo hasta el que lo renovó tienen tela. Eso sí, el que lo renovó, viendo ya el nivelito que había dado es para premio, pero premio gordo.
    Es más grave renovarlo que traerlo, evidentemente, porque lo renueva tras ver que es un flojo y una mentira y con ficha y sueldo de primer equipo. Pero eso no exime de culpa al que lo trae como refuerzo para un filial que iba camino y acabó de 3ª.
    A Balompédico y felix les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Desde luego que parecemos niños reprochandonos los unos a los otros que si este lo trajo tal pero lo renovó pascual. Y no solo en este hilo sino en todos los del foro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Desde luego que parecemos niños reprochandonos los unos a los otros que si este lo trajo tal pero lo renovó pascual. Y no solo en este hilo sino en todos los del foro.
        Se questa è la miseria
        Mi ci tuffo
        Con dignità da rey


        (Vinicio Capossella - Che Cosse l'Amor)

        Comentario


        • #64
          Francis con patatas al final?

          Comentario


          • #65
            Yo no veo la gestion en el tiempo tan mala con Kaptoum.

            Muchas veces perdía la posición o daba un mal pase que costaba una ocasión. Pero otras tantas, daba equilibrio y parecía bueno tácticamente. No se sabía si iba para cracko para catacrack y ahí, cualquier Club renueva.

            Ya hemos visto, con 24 años que no progresa. Pués ahora sí es el momento de largarlo, excepto Loren, pocos jugadores progresan mucho a esa edad.

            También puede ser que ahora saque su mejor versión. Pero eso es impredecible y hay que quitarse la carga, que vienen muchos canteranos detras apretando.

            Comentario


            • #66
              Los tira flores de futbolistas por no decir lame...c..........deberiais mirar vuestro...........hay mi Borja o Carvalho

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Francis con patatas al final?
                tu Borja cobrando el 100% mas,eso si,no veas como lo trabaja.engaya

                Comentario


                • #68
                  Lo que hay que leer Vol. II.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo lo habría renovado.
                    A Lu, Bud White (& Green) y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Yo lo habría renovado.
                      Yo tambien. Es un chico fenomenarrrr
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Terminaba contrata en junio y se le renueva en enero dos añitos más para rescindirlo en octubre. Otra gran gestión de Ozemi
                        A Lu, Béticomad1018, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Yo lo habría renovado.
                          Contrato vitalicio por si explota, que es imposible saber si va a ser el nuevo Messi o no a estas alturas.
                          A Lu, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Ese lo firmó, Setién le dio la titularidad y Josemi le regaló en enero 2 añazos de contratos gratis pagados por el club ahora mismito. Grande Josemi
                            No olvide que a este futbolista se le firmó para el filial por la friolera de 0€, con lo que riesgo 0 en la operación, un "canterano" más. La roncha ha venido porque Ozemi se lo jugó todo a que el Almería subía. Supongo que en las simulaciones de su Big Data, le daría que el Almería subía seguro...
                            A Lu, DjTabi, pepeillus, evilpenguin y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Increíble los conocimientos futbolísticos Harocatalanos. Espero que el hijo de uno de ellos siga haciendo másteres y prácticas lo más lejos posible del Real Betis Balompié, no vaya a ser que se empiecen a comer las orejas unos a otros con la retahíla ya utilizada de "hemos aprendido", y acaben por hacernos el harakiri a los samuráis mientras los señores hacen mutis por el foro.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Me alegra enormemente la salida de este jugador (nunca se le debió renovar, lástima que el Almería no subiera y se lo comiera con papas), cuando uno está empezando en ésto del fútbol profesional, y te la tocas a dos manos, o eres un súper súper súper clase (y ni aún así), o ya te puedes ir a la venta.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X