Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

    Las normas son extensas y detalladas, pero por nombrarlas por encima, las prioridades de elección en el draft, las prioridades en fichajes, y es que la MLS en caso que dos clubes quieran el mismo futbolista, la MLS puede intervenir para darle la prioridad al club que ha quedado por debajo, y regulaciones económicas para que ningún club pueda desmarcarse.

    Por otro lado, es muy simple, a la vez erróneo, hablar del nivel de una liga por el rendimiento de un portero, de ser así, si analizamos el resto de ligas clases A, estarían por los suelos.
    El deseo del jugador no cuenta para ir a un equipo u otro? No entiendo el asunto de prioridades cuando en el futbol es el futbolista el que elige dónde quiere jugar, el resto puede decir misa...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      El deseo del jugador no cuenta para ir a un equipo u otro? No entiendo el asunto de prioridades cuando en el futbol es el futbolista el que elige dónde quiere jugar, el resto puede decir misa...
      Normalmente se da previo al contacto con el futbolista, y es que los clubes entregan a la MLS una lista de jugadores que quieren fichar. No se si es un dato que se conozca mucho, pero la MLS pago los sueldos de los jugadores no franquicia.

      Comentario


      • Y yo que pienso que si se hubiera quedado estaba jugando...

        Comentario


        • Vuelve a España, a Segunda División. Las Palmas será su nuevo equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Y yo que pienso que si se hubiera quedado estaba jugando...
            Sí, a la brisca con la abuela del utillero.

            Comentario


            • Pasen esto a ex jugadores, que me ha dado una bajona de tensión al verlo aquí.
              A rakemitri, Ali_kate, Unbéticocomotú y a EvassioN les gusta esto.

              Comentario


              • Suerte en tu nuevo destino!
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Y lo que me recuerda este a Paul Akoukou...
                  A miguepa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Algún día el astro camerunés y Pepe Mel cruzarán caminos

                    Comentario


                    • Este era malo pero malo con avaricia, con carnet de paquete, de los que tienes que dar clase para sacartelo.
                      A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Este era malo pero malo con avaricia, con carnet de paquete, de los que tienes que dar clase para sacartelo.
                        Tenía cositas

                        Comentario


                        • Escuchabas a Setien hablar de Kaptoum y si no te decían que era el, te pensabas que hablaba de Patrick Vieira
                          A Ali_kate, Arkaknio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sólo Setien alaba a este señorito que era un paquetazo.

                            Sino que en el foro algún lumbrera ( mejor no decir los foreros) decían que era mejor que William y que algún otro.

                            Comentario


                            • Muevan este hilo a Ex, por favor... cada vez que leo su nombre me dan ardores, como si no tuviéramos suficiente con Montoya, Paul, Victor Ruiz.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X