Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    No he dicho que sea para castigar, digo que para fichar una incógnita mejor subir a un canterano y ahorrar ese dinero para diciembre.
    Claro hombre, subimos a Julio Alonso y campeonamos ¿No?, o a su suplente Calderón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Discrepo en lo de la plantilla pero no en el buen hacer de Pellegrin.
      Como dije en su día mi único miedo con él es q se case o lo cansen.
      Completamente de acuerdo, casarse es una de las cosas más lamentables del ser humano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Completamente de acuerdo, casarse es una de las cosas más lamentables del ser humano.
        Como trinquen ahora a Pellegrini que viene ya de vuelta... sería para darle un cosqui por primo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          De momento no ha jugado en primera ni en segunda creo. A ver como se desenvuelve pero mejor ser cautos y no esperar al mesías porque este chaval parece que está verde.
          De la cesión al Schalke iba al Barsa b (2B).
          Ha jugado en la Bundesliga que yo sepa

          Desde luego no es un jugador de categoría segunda b, es un jugador de primera división aunque el Barcelona no le haya dado bola.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Incluso el último que ha estado, Aleñá, no ha demostrado nada de nada pese a ser un jugador de primera ya.
            No lo he metido porque creo que ha sido más culpa de la situación que de su calidad. Creo que puede ser un buen futbolista, pues tiene buenas cualidades, pero que llegó en un mal momento a un mal lugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ojalá nos dé el rendimiento de Emerson la temporada pasad. Con un canto en los dientes me daba.
              Compromiso seguro que no le va a faltar, es muy bético. Y condiciones y potencial tiene. Mi duda viene de que no lo veo para ser el titular de un equipo que de verdad quiera ir a por Europa. Y menos aún si es cedido sin opción, aguantar los errores de un jugador que no vas a poder retener es complicado.
              Ojalá despliegue todo lo que promete, ojalá.
              Estoy de acuerdo,lo bueno es que sentirá los colores y el escudo,pero tengo mis dudas de si es el LI que necesitamos,no he seguido su evolucion y no se como estará para un equipo como el Betis que necesita hacerse fuerte en defensa para poder aspirar a jugar en Europa el año que viene, siempre he pensado para se puesto un jugador con más experiencia y fortaleza,jugador duro que no tema ir al choque cuando haga falta,y Miranda por las fotos me da la impresión de que no da ese perfil,ojalá me equivoque y el año que este aquí se salga el chaval y ya que no seguirá en principio ,el año que viene le sirva para coger el puesto en el Barcelona.

              Comentario


              • Hemos fichado un jugador que si fuera de nuestra propiedad no tendría oportunidades y pediríamos que se cediera.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a verle primero no?

                  Nos morimos de ganas de adorarle o despellejarle, pero creo que lo conveniente es juzgar primero y después dar vía libre a los calificativos que se puedan aplicar.

                  Digo yo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Esos los han regalado prácticamente porque eran casi 100 kilos en fichas y no las pueden pagar porque están tiesos no, lo siguiente. La ficha de Miranda para el Barcelona es calderilla y se puede permitir el lujo de cederlo en las condiciones que les plazca.
                    Falta otra cosa: han perdido la oportunidad de vender a Messi por una porrada de millones y sanearse. Este año se va gratis.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si Miranda es capaz de sentar a Álex Moreno en el banquillo. ¡Bienvenido Miranda, pisha!
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Falta otra cosa: han perdido la oportunidad de vender a Messi por una porrada de millones y sanearse. Este año se va gratis.
                        Es que soltar a Messi no debe ser fácil. Aunque si lo hubieran vendido por una buena pasta, ahorrándose la ficha que tiene y fichando bien podían haber montado un equipazo. Pero viendo como ficha el Barcelona no se yo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo,lo bueno es que sentirá los colores y el escudo,pero tengo mis dudas de si es el LI que necesitamos,no he seguido su evolucion y no se como estará para un equipo como el Betis que necesita hacerse fuerte en defensa para poder aspirar a jugar en Europa el año que viene, siempre he pensado para se puesto un jugador con más experiencia y fortaleza,jugador duro que no tema ir al choque cuando haga falta,y Miranda por las fotos me da la impresión de que no da ese perfil,ojalá me equivoque y el año que este aquí se salga el chaval y ya que no seguirá en principio ,el año que viene le sirva para coger el puesto en el Barcelona.
                            Juzgar a un futbolista por fotos es el futuro, dile a Cordón que te contrate.
                            A rakemitri, Carmona, Tryphon Ivanov y a felix les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Juzgar a un futbolista por fotos es el futuro, dile a Cordón que te contrate.
                              Ya me puedo morir tranquilo, Ivanov y Félix le han dado un me gusta a mi mensaje. Lo que yo he unido que no lo separe el hombre.
                              A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Es que soltar a Messi no debe ser fácil. Aunque si lo hubieran vendido por una buena pasta, ahorrándose la ficha que tiene y fichando bien podían haber montado un equipazo. Pero viendo como ficha el Barcelona no se yo.
                                Cuando se vaya de gratis el año que viene, te voy a decir yo lo fácil que va a ser.

                                Lo de Messi ha sido pan para hoy y hambre para mañana, pero literal. Cosas de los catalinos, sin que se me enfade nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X