Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    había que doblar el puesto y se ha hecho. Una pena lo de la opción de compra, pero las urgencias obligan. Según leo el futbolista no se adaptó a la bundesliga por ser un país distinto o por el idioma. Creo que es una tontería, el que es bueno se adapta donde sea, por ejemplo Ceballos en el Arsenal. Tiene que demostrar que es futbolista profesional.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Hay opción de compra?

      Si no es así, no me gusta la operación. Si te sale bueno, se lo queda el Barna. Si te sale malo,... Dinero tirado.
      Lo único bueno es que si te sale malo se lo come el otro club

      Comentario


      • #48
        Bienvenido a su casa,ahora toca ganarsela he igualar las condiciones según lo foreros visionarios,Aquí un canterano o lo como lo queréis llamar tiene?ventaja,los de la casa están a diez años luz en comparación con el gallina de 28 millones

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Lo único bueno es que si te sale malo se lo come el otro club
          Eso para un a priori suplente es genial, pero es que necesitamos a un titular en ese puesto.

          Comentario


          • #50
            Bienvenido y que salga bien. Con que sea aseado en defensa, no saque el bracito a pasear ni haga penaltis absurdos ni nos cueste 10 puntos al año me vale

            Comentario


            • #51
              Si cuando reciba el rival sale corriendo a comérselo en vez de mirarlo de lejos ya salimos ganando con respecto a Alex. Que demuestre que le duelen los colores y sude la camiseta y por lo menos tendremos un apaño en el puesto. A partir de ahí todo lo que venga es bienvenido.
              A Donald Draper, YQ1BC y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Sabe tirar los fuera de juego?
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Lo único bueno es que si te sale malo se lo come el otro club
                  A nivel mercantil somos unos fenómenos,por dios faltaría mas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    No va a pasar porque hay mucha tontería, pero si Miranda tiene ficha del filial si no tiene minutos debiera jugar en 2ªB. Le vendría bien al Betis, a Miranda y al Barça.

                    Comentario


                    • #55
                      Q tanta toda la suerte del mundo y ojalá se salga peo creo no es el fichaje.
                      Seguimos (excepto Bravo) sin fichar titulares y venimos de quedar el 15º
                      Ojala se haga con el puesto!! yo lo dudo,
                      A Steppenwolf, GreenBrigade, evilpenguin, Lu y a g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Bienvenido. Bueno, no es lo que necesitábamos exactamente, que era un LI titularísimo, pero viendo el panorama que tenemos, al menos viene alguien para hacerle la competencia a Alex.
                        Lo de los términos de la cesión, pasan a un segundo plano en estas circunstancias. Lo importante es hacer esta temporada lo mejor que se pueda con lo que hay.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Sabe tirar los fuera de juego?
                          Miranda parte con defectos parecidos a Moreno, pero con la ventaja que ahora tenemos 2 posibilidades de que alguno de los 2 suba su nivel.

                          La confianza que me despierta Miranda es que Valverde teniendo a Cucurella y Miranda en una pretemporada decidió quedarse con Miranda siendo más joven que Cucurella... también es verdad que tal como lo utilizó un día lo descartó para siempre, pero por lo menos en pretemporada fue capaz de superar a Cucu a los ojos de Valverde.
                          A GabyCalderon, conrad y Bud White (& Green) les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Le deseo todo lo mejor a este chaval y a su familia, espero que triunfe.
                            Aunque creo que se equivoco al renovar con el Barça. Ya se que firmó un contrato buenísimo pero ahora va estar lo que dure cedido de club en club y a una edad tan importante para su carrera.

                            La verdad, no se si es lo que nos hace falta ahora mismo, yo que creo que necesitamos alguien con más experiencia, más hecho y que le quite el puesto a Alex.


                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Pero si le ha echado el ojo a todas las que ha podido y más lo que pasa que no tenía ni un euro para gastar en copas.

                              Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                              Para saber la que te gusta, tienes que echarle el ojo a todas para saber cuál es.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Miranda parte con defectos parecidos a Moreno, pero con la ventaja que ahora tenemos 2 posibilidades de que alguno de los 2 suba su nivel.

                                La confianza que me despierta Miranda es que Valverde teniendo a Cucurella y Miranda en una pretemporada decidió quedarse con Miranda siendo más joven que Cucurella... también es verdad que tal como lo utilizó un día lo descartó para siempre, pero por lo menos en pretemporada fue capaz de superar a Cucu a los ojos de Valverde.
                                Miranda toda su vida ha sido lateral, no es un extremo reconvertido. Eso, siendo optimista, también suma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X