Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    - Traigan aunque sea al lateral del Badolatosa o cualquier canterano que venga de Tercera.
    - Viene Miranda, internacional Sub21 y que ha jugado, poco eso sí, en Barcelona y Schalke.
    - Hombreee, no tiene experiencia...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      A Miranda le falta que lo pille el mismo preparador que pillo a Fabian y en un par de meses pase su físico de adolescente a físico de hombre, tiene calidad y tiene la planta, pero a igual que le paso a Fabian, para demostrar esas condiciones en primera tiene que ganar en físico para imponer su altura, sancada y calidad sino le puede pasar como los primeros años con Fabián en los entrenamientos el entrenador lo convencía pero al ponerlo en primera a alto ritmo no era capaz de imponerse... después de la cesión del Elche pasa de no imponerse a comerse el medio campo.

      Con Miranda ahora mismo ante extremos con aceleración y cambio de ritmo lo puede pasar mal y hay que ver si aguanta fresco los 90 minutos para ayudar arriba y abajo... una oportunidad igual no se le presenta a Miranda pues más discutido que Moreno no puede estar nadie y a poco que haga bueno es, pero también he visto fallos gordos a Miranda impropios de la primera división.

      Esperemos que Miranda haya trabajado fuerte este verano y nos encontremos a un hombre y sepa mentalmente superar la presión.
      O sea, con un poco de suerte, igual en Marzo empieza a aproximarse a jugador de Primera. Un poco antes de devolverselo al Barsa. Mientras tanto paciencia con Alex Moreno y con el chaval.
      ¡ Jo, qué ilusión!

      Suerte Manolo, tu suerte será la nuestra.
      A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Tu suerte será la del Barça.
        A dondeestatimimi y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Comprar un jugador traspasado también puede ser tirar el dinero... con el traspaso de Borja Iglesias más la ficha que le vamos a tener que pagar durante 5 años tienes para traerte 3 o 4 Miranda todos los años durante una década.
          No entiendo que relación existe entre el fichaje de Borja con la cesión de Miranda...

          Que los dos son tirar el dinero?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            - Traigan aunque sea al lateral del Badolatosa o cualquier canterano que venga de Tercera.
            - Viene Miranda, internacional Sub21 y que ha jugado, poco eso sí, en Barcelona y Schalke.
            - Hombreee, no tiene experiencia...
            Odonkor venía del Dortmund.
            Casado venía del Madrid.
            Musonda venía del Chelsea.
            Óscar López venía del Barcelona.
            Kaptoum venía del Barcelona.

            Sigo?.

            Y ojo, que no estoy criticando a Miranda porque aún no lo hemos visto jugar en el primer equipo, pero que venir de un grande no es garantía de nada. Es más, a veces puede ser hasta un inconveniente.

            Comentario


            • #96
              Al final tanto rollo con la masa salarial para terminar dándole al chaval ficha del filial. Y nos comemos a Francis quien, por cierto, tiene ficha del primer equipo? O tenemos ahí a un tío cobrando 1 millón por jugar al Fifa?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                No entiendo que relación existe entre el fichaje de Borja con la cesión de Miranda...

                Que los dos son tirar el dinero?
                Pues que en ocasiones un cedido sin opcion a compra es mucho mejor que invertir dinero en un traspaso y tener que comerte el marrón.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  - Traigan aunque sea al lateral del Badolatosa o cualquier canterano que venga de Tercera.
                  - Viene Miranda, internacional Sub21 y que ha jugado, poco eso sí, en Barcelona y Schalke.
                  - Hombreee, no tiene experiencia...
                  Y no es ninguna mentira. Está claro que necesitábamos un LI aunque fuera uno que ofreciera pocas garantías y aunque fuera cedido, y mejor eso que nada, pero que nadie lance campanas al vuelo pensando que va a sentar a Álex, que lo que ha venido es eso, un chaval de 2ªB. Con buena pinta, sí, pero un chaval de 2ªB.

                  Los pies en la tierra, que luego nos decepcionamos cuando no da la talla el que pensábamos que venía para mejorar lo que hay.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                    Como no va a mejorar a Alex hombre? si con que atras sea algo mas aseado y arriba ponga buenos centros en vez de melones (parece que tiene buena zurda) ya lo mejora y bastante
                    Me recuerda a la dupla Piccini-Molinero. Pedíamos banquillazo al italiano, pero luego veías a Molinero y decías: "si es que es hasta peor...". Pues eso, pero en la izquierda.

                    No, ahora en serio.. Ojalá sirva para mejorar a Alex y no por sentarlo sino porque espabile con su competencia (al final uno se vuelve a Barcelona y otro nos lo comemos con papas), pero mi opinión sobre lo que he visto de Miranda es que aún no mejora lo que tenemos.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues para mi es una operación nefasta... Jugador sin experiencia, no es defensivo y encima sin opción de compra... Vamos que nos la han metido doblada....criamos un pollito para el Barcelona.... No había nada potable en nuestra cantera... Seguro que sí... Porque es que lo que se h traído cedido es un jugador del filial del Barcelona...
                      La exselencia...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pues que en ocasiones un cedido sin opcion a compra es mucho mejor que invertir dinero en un traspaso y tener que comerte el marrón.
                        Hombre, es que la comparación es un poco ventajista. Claro que es mejor tirar el dinero de la cesión que los 28 kilos de Borja.

                        El problema es que no sabemos si Miranda va a ser titular si quiera, por mucho que pongamos a Alex de paquete, que lo es.

                        Ojalá no tengamos que pedir que pongan a Ale de titular, pero Miranda es una incógnita.

                        No era lo que necesitábamos. Ojalá tenga que tragarme mis palabras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          O sea, con un poco de suerte, igual en Marzo empieza a aproximarse a jugador de Primera. Un poco antes de devolverselo al Barsa. Mientras tanto paciencia con Alex Moreno y con el chaval.
                          ¡ Jo, qué ilusión!

                          Suerte Manolo, tu suerte será la nuestra.
                          Si lo que necesita es coger 3-4 kg de musculatura (que no creo que sean más, porque yo tampoco lo veo tan canijo como como estaba Fabián al principio), no creo que necesite hasta marzo. En un mes y pico puede estar a tono si le dan caña.

                          Aparte de la presencia física que puede llegar a tener por estatura, el chaval parece que tiene otras cualidades aprovechables. Sobre todo su zurda. Tiene buen desplazamiento largo de balón para cambiar el juego a la banda contraria y, sobre todo, para colgar centros desde los tres cuartos del campo o desde faltas lejanas. Algo que nos viene bien, pues Sanabria y nuestros centrales son buenos rematadores. Esas cosillas dan puntos.

                          Venga, no os vengáis abajo, hombre, que lo mismo el chaval nos sale hasta bueno. Aunque nos lo quite después el Barça y termine vendiéndolo a un equipo inglés por cuatro duros. Pero bueno, de eso ya nos preocuparemos el año que viene. Los problemas de uno en uno.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                            Me recuerda a la dupla Piccini-Molinero. Pedíamos banquillazo al italiano, pero luego veías a Molinero y decías: "si es que es hasta peor...". Pues eso, pero en la izquierda.

                            No, ahora en serio.. Ojalá sirva para mejorar a Alex y no por sentarlo sino porque espabile con su competencia (al final uno se vuelve a Barcelona y otro nos lo comemos con papas), pero mi opinión sobre lo que he visto de Miranda es que aún no mejora lo que tenemos.
                            No hay que irse tan lejos en el tiempo ni que cambiar de banda. El año pasado ya tuvimos eso con Moreno/Pedraza. El que jugaba siempre hacía mejor al otro.
                            A Ragnar le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Si lo que necesita es coger 3-4 kg de musculatura (que no creo que sean más, porque yo tampoco lo veo tan canijo como como estaba Fabián al principio), no creo que necesite hasta marzo. En un mes y pico puede estar a tono si le dan caña.

                              Aparte de la presencia física que puede llegar a tener por estatura, el chaval parece que tiene otras cualidades aprovechables. Sobre todo su zurda. Tiene buen desplazamiento largo de balón para cambiar el juego a la banda contraria y, sobre todo, para colgar centros desde los tres cuartos del campo o desde faltas lejanas. Algo que nos viene bien, pues Sanabria y nuestros centrales son buenos rematadores. Esas cosillas dan puntos.

                              Venga, no os vengáis abajo, hombre, que lo mismo el chaval nos sale hasta bueno. Aunque nos lo quite después el Barça y termine vendiéndolo a un equipo inglés por cuatro duros. Pero bueno, de eso ya nos preocuparemos el año que viene. Los problemas de uno en uno.
                              Suelo ser optimista, de verdad. Lo que con el Betis me he vuelto es muy escéptico, quiero ver realidades antes de ilusionarme.

                              En cuanto a Miranda, no lo decía solamente por el tema físico sino también porque todavía tiene que hacerse a la Primera División. Ojalá todas esas cualidades que le atribuyes las pueda mostrar pronto.

                              Comentario


                              • Jugador de 2B hasta que demuestre lo contrario.
                                Mejor era subir a un chaval de la cantera dos meses y en diciembre ir con ese poco de dinero a por un jugador que de rendimiento inmediato, que me veo en diciembre con dos laterales zurdos malos y a la gente diciendo que no hay dinero para un tercer lateral, que si el covid...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X