Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    A priori no mejora a Alex Moreno (a pesar de su nivel), pero era Miranda o nada y la competencia siempre es buena. Al menos ya tenemos jugador para sentar a Alex y que espabile.

    El chaval es bético y viene con muchas ganas. Ojalá la rompa porque profesionalmente tiene una oportunidad maravillosa.
    Y para eso no está la cantera? quiero decir, para darle competencia a un jugagdor, aunque no lo mejore, y así no gastar dinero a lo tonto?

    Comentario


    • Yo siempre creí que desde el club se tenía mucha fe en Calderón, todo lo que ha pasado en torno a su figura estos meses me ha sorprendido mucho.

      Comentario


      • Está inscrito con ficha del filial, por eso Camarasa conserva su ficha y podrá jugar tan pronto como se recupere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Yo siempre creí que desde el club se tenía mucha fe en Calderón, todo lo que ha pasado en torno a su figura estos meses me ha sorprendido mucho.
          De momento en la promoción de ascenso fue suplente de Julio Alonso, así que habrá que tener pociencia de momento.

          Comentario


          • Quizás el chaval al jugar para su equipo se motiva y da el 200%, pero yo, lo poco que lo he visto (con las subs), me parece que no sienta a Moreno..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Está inscrito con ficha del filial, por eso Camarasa conserva su ficha y podrá jugar tan pronto como se recupere.
              Y para cuando era eso? No tenía una lesión grave de temporada completa?

              Comentario


              • Por lo pronto Moreno no se va a sentir dueño y señor del lateral zurdo, a ver si por lo menos sirve para que mejore en casi todas las facetas que hace mal.

                En Enero Cordón debería de empezar la caza y captura de un lateral zurdo que sea titular indiscutible para la próxima temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Y para eso no está la cantera? quiero decir, para darle competencia a un jugagdor, aunque no lo mejore, y así no gastar dinero a lo tonto?
                  La cantera debe estar para sacar jugadores y no para castigar titulares. No quiero decir que Miranda venga para castigar a Alex Moreno, viene para cubrir una necesidad que (entiendo) no podemos cubrir con la cantera a día de hoy.

                  Si en cantera tenemos un lateral zurdo capaz de competir como va a hacerlo Miranda, pues entonces sí. Pero, ¿lo tenemos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Hombre, es que la comparación es un poco ventajista. Claro que es mejor tirar el dinero de la cesión que los 28 kilos de Borja.

                    El problema es que no sabemos si Miranda va a ser titular si quiera, por mucho que pongamos a Alex de paquete, que lo es.

                    Ojalá no tengamos que pedir que pongan a Ale de titular, pero Miranda es una incógnita.

                    No era lo que necesitábamos. Ojalá tenga que tragarme mis palabras.
                    Está claro que Miranda es una incógnita, pero el riesgo es mínimo. Por cero euros y quedando el 15 todas las opciones son incógnita. No creo que nadie nos regale un titular con experiencia y rendimiento demostrado.

                    Pero la cosa que tal como esta planteado el fútbol actualmente donde tus ingresos de TV dependen de tu clasificación traer cedidos es una buena opción.

                    Mejor tener la opción de Miranda o no tener a nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                      La cantera debe estar para sacar jugadores y no para castigar titulares. No quiero decir que Miranda venga para castigar a Alex Moreno, viene para cubrir una necesidad que (entiendo) no podemos cubrir con la cantera a día de hoy.

                      Si en cantera tenemos un lateral zurdo capaz de competir como va a hacerlo Miranda, pues entonces sí. Pero, ¿lo tenemos?
                      Según Pellegrini no, pues sin tener a nadie no ha subido a ninguno ni para entrenar y sin embargo tiene canteranos sin experiencia en otras posiciones.
                      A Ragnar le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo solo digo que ojalá nos arrepintamos de que al final de la temporada no tengamos opción de compra y Miranda retorne al Barcelona. Señal de que habrá hecho una buena temporada y el equipo se habrá beneficiado de ello. Cordón tiene tiempo mas que suficiente para encontrar dos laterales (izquierdo y derecho) para suplir los huecos que tendremos el año que viene. Esperemos que con mucho mayor margen de maniobra.

                        Esta temporada es de economía de guerra y sin ofertas por jugadores que considerásemos transferibles, no había margen de maniobra. A eso hay que sumarle que Cordón con lo único que cuenta es con los contactos que trajese en su cartera. El verdadero trabajo de Cordón comienza ahora, que debe sentar las estructuras deportivas para el verdadero crecimiento.

                        Comentario


                        • Tengo la esperanza de que la cesión tenga alguna opción que nos favorezca y que aún no se ha dicho, según he leído de Arquellada en twitter. A ver qué es verdad.

                          Comentario


                          • Aquí nadie piensa que el barcelona nos debe dinero del junior y estarán mosqueados por lo de Emerson

                            Comentario


                            • Ojalá haga un temporadon, se convierta en la reencarnación de Roberto Carlos y se vuelva gratis al Barcelona habiéndonos dejado en Europa, ojalá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Está inscrito con ficha del filial, por eso Camarasa conserva su ficha y podrá jugar tan pronto como se recupere.
                                no lo veo mal, es decirle a Camarasa que el equipo esta poniendo todo de su parte para que de el mejor rendimiento. Segun me habian comentado se habia puesto las pilas y estaba dando muy buena imagen. Lastima su lesion
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/10/20, 11:51:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X