Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Juan Miranda. El lateral sevillano, criado en la cantera bética y que llega cedido por una temporada procedente del FC Barcelona, se convierte así en el cuarto fichaje del equipo de las Trece Barras para la temporada 2020/2021.

    Juan Miranda (Olivares, Sevilla, 19 de enero de 1990) dio sus primeros pasos en el equipo de su pueblo natal. Sus grandes actuaciones llamaron la atención de los técnicos del Real Betis, que se hizo con sus servicios. En la cantera verdiblanca militó durante seis años para posteriormente enrolarse en el FC Barcelona.

    En las categorías inferiores del club culé, adonde llegó en 2014, el nuevo refuerzo verdiblanco fue escalando peldaños hasta debutar en 2018 con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey, estrenándose también ese mismo año en la UEFA Champions League y conquistando con brillantez la UEFA Youth League.

    Campeón de la Supercopa de España con el cuadro blaugrana, Miranda jugó a préstamo el pasado curso en el Schalke 04.

    Internacional con la Selección Española sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21, el de Olivares se proclamó vencedor con España en el Europeo sub-17 disputado en 2017 en Croacia y en el sub-19 celebrado en 2019 en Armenia. Como curiosidad, se convirtió con 14 años en el jugador más joven en debutar con el combinado nacional sub-16.

    Con su incorporación, el Real Betis firma rapidez, talento y un excelente golpeo del balón de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español.
    A pueblo verdiblanco, Wilfred, Lu y a rakemitri les gusta esto.

  • #2
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No aparece en el listado de fichajes de la LFP. Debe haber sido fichado con ficha del filial.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sin opción de compra??? Bohhhhhhhhhhhhhhh
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Confirmado por la Liga en Movistar

          Comentario


          • #6
            El no lo sabe, pero acaba de engordar entre 5 y 10 kilos.

            Te deseo lo mejor este año, tu suerte será la tuya.
            A Giovanni, cbx, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Avanti Don Antonio. Avanti Manolón.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/10/20, 00:02:05.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hay opción de compra?

                Si no es así, no me gusta la operación. Si te sale bueno, se lo queda el Barna. Si te sale malo,... Dinero tirado.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ojalá nos dé el rendimiento de Emerson la temporada pasad. Con un canto en los dientes me daba.
                  Compromiso seguro que no le va a faltar, es muy bético. Y condiciones y potencial tiene. Mi duda viene de que no lo veo para ser el titular de un equipo que de verdad quiera ir a por Europa. Y menos aún si es cedido sin opción, aguantar los errores de un jugador que no vas a poder retener es complicado.
                  Ojalá despliegue todo lo que promete, ojalá.
                  A Bentley, , , , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues nada muchacho, bienvenido y a currar... A ver si te sales de la pelleja!!

                    Comentario


                    • #11
                      Venga, vamos que no se diga.

                      Conque aporte seguridad al lateral zurdo, me conformo.

                      Comentario


                      • #12
                        A todo esto, decirle a Miranda que mi suerte será la de ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          La pena es la ODC, que no tiene.

                          Pero vaya, le doy toda la bola del mundo, con tal de que no juegue Moreno.

                          Comentario


                          • #14
                            Mucha suerte Miranda. Aunque con Alex suerte no te va a hacer falta desde luego...

                            Comentario


                            • #15
                              Puedo ser de los pocos del foro ( no lo se) que le hacia ilusion este fichaje por progresion aunque su etapa en Alemania no haya sido como se esperaba pero saber ya que es sin opcion de compra hace que me quede exactamente igual...

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X