Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Para saber la que te gusta, tienes que echarle el ojo a todas para saber cuál es.
    ¿De verdad crees que Miranda ha sidoi la primera opción?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ahora firmamos a Pedro Ruiz y metemos cincuenta goles en jugadas a balón parado...
      No me acordaba de Pedro, no se como le irá en el Madrid, pero tenía talla de delantero centro bueno.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Sabe tirar los fuera de juego?
        Con eso y no sacar los bracitos ya ganaríamos bastante.
        A Lu y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          No me acordaba de Pedro, no se como le irá en el Madrid, pero tenía talla de delantero centro bueno.

          Sigue allí. Pero juzgar a Miranda por lo que hizo hasta infantiles para darle un zas a los que dudan es un tanto extraño.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Miranda toda su vida ha sido lateral, no es un extremo reconvertido. Eso, siendo optimista, también suma.
            A Miranda le falta que lo pille el mismo preparador que pillo a Fabian y en un par de meses pase su físico de adolescente a físico de hombre, tiene calidad y tiene la planta, pero a igual que le paso a Fabian, para demostrar esas condiciones en primera tiene que ganar en físico para imponer su altura, sancada y calidad sino le puede pasar como los primeros años con Fabián en los entrenamientos el entrenador lo convencía pero al ponerlo en primera a alto ritmo no era capaz de imponerse... después de la cesión del Elche pasa de no imponerse a comerse el medio campo.

            Con Miranda ahora mismo ante extremos con aceleración y cambio de ritmo lo puede pasar mal y hay que ver si aguanta fresco los 90 minutos para ayudar arriba y abajo... una oportunidad igual no se le presenta a Miranda pues más discutido que Moreno no puede estar nadie y a poco que haga bueno es, pero también he visto fallos gordos a Miranda impropios de la primera división.

            Esperemos que Miranda haya trabajado fuerte este verano y nos encontremos a un hombre y sepa mentalmente superar la presión.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/10/20, 00:38:34.
            A maltese le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿De verdad crees que Miranda ha sidoi la primera opción?
              Era la primera opción pero se ha esperado hasta el último minuto..

              Claaaaaaaaro
              A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                La primera opción no era ni de coña pero es el que ha venido y yo al menos como no lo he visto tengo que confiar el el. Cuando lo vea espero no quedarme a cuadros como cuando he visto al Panda. Al menos este no es una hipoteca

                Comentario


                • #68
                  Hola, si no le quitas la titularidad a alex dedícate a otra cosa . Suerte

                  Comentario


                  • #69
                    Buen refuerzo para el Betis B....
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      La nueva normalidad, tu suerte Miranda será la tuya
                      A rakemitri y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Los que piden opción de compra, ¿saben que tiene una cláusula de 200 kilos y que termina contrato el año que viene?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Los que piden opción de compra, ¿saben que tiene una cláusula de 200 kilos y que termina contrato el año que viene?
                          Uhm... según transfermarkt en el Barcelona termina el 2023.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Q tanta toda la suerte del mundo y ojalá se salga peo creo no es el fichaje.
                            Seguimos (excepto Bravo) sin fichar titulares y venimos de quedar el 15º
                            Ojala se haga con el puesto!! yo lo dudo,
                            El fichaje titular, titularísimo es Pellegrini.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Eso para un a priori suplente es genial, pero es que necesitamos a un titular en ese puesto.
                              Yo lo decía porque el compañero dice que "si sale mal es tirar el dinero",y hombre, el dinero siempre se tira si un fichaje sale mal, pero con una cesión así se tira "menos"

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Uhm... según transfermarkt en el Barcelona termina el 2023.
                                No he mirado esa web de la que usted me habla. En 2018 se le renovó por 3 años. Pero no encontré nada de una nueva renovación. Salvo que se la hayan ofrecido justo antes de venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X