Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Miranda nuevo jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por lo pronto Moreno no se va a sentir dueño y señor del lateral zurdo, a ver si por lo menos sirve para que mejore en casi todas las facetas que hace mal.

    En Enero Cordón debería de empezar la caza y captura de un lateral zurdo que sea titular indiscutible para la próxima temporada.
    Cuando juegas en un equipo aun sintiendote el titular si tienes a un suplente ya es otra cosa.No es lo mismo cagarla en una jornada y pensar "bueno es que no me van a sustituir porque no hay nadie" a "como la cague voy al banco"

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Aquí nadie piensa que el barcelona nos debe dinero del junior y estarán mosqueados por lo de Emerson
      Tienen otros mosqueos mas serios entre manos: El Barça está que trina con Dembélé y Umtiti

      La negativa a salir del extremo, que impidió la llegada de Depay, molesta a la cúpula del club, que le ha soportado tres años de lesiones. La indignación se amplía al central.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Según Pellegrini no, pues sin tener a nadie no ha subido a ninguno ni para entrenar y sin embargo tiene canteranos sin experiencia en otras posiciones.
        Según cualquiera que vea al filial y Pellegrini (también), en el Deportivo solo hay nivel en delanteros para que puedan dar el salto.

        Comentario


        • Y lo feliz que hemos hecho al SUB NOR MAL de Víctor Fernández, el de los clavos, ahora va a poder soltar su chiste rancio de la mirinda cada vez que quiera.
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Y no es ninguna mentira. Está claro que necesitábamos un LI aunque fuera uno que ofreciera pocas garantías y aunque fuera cedido, y mejor eso que nada, pero que nadie lance campanas al vuelo pensando que va a sentar a Álex, que lo que ha venido es eso, un chaval de 2ªB. Con buena pinta, sí, pero un chaval de 2ªB.

            Los pies en la tierra, que luego nos decepcionamos cuando no da la talla el que pensábamos que venía para mejorar lo que hay.
            Yo al chaval no lo he visto más allá del europeo sub 19, pero yo siempre defiendo que los jugadores del B de Barça y Madrid, la mayoría de los titulares en esos equipos serían titulares en equipos de baja tabla de primera y pueden formar parte de la plantilla del resto de equipos de primera sin ningún problema. Para mí, un canterano de Barça o Madrid me da más garantías que un jugador de segunda, por poner un ejemplo. Luego el fútbol es lo que es y puede pasar de todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Según cualquiera que vea al filial y Pellegrini (también), en el Deportivo solo hay nivel en delanteros para que puedan dar el salto.
              Y centrocampistas ofensivos también tenemos muy buenos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Yo al chaval no lo he visto más allá del europeo sub 19, pero yo siempre defiendo que los jugadores del B de Barça y Madrid, la mayoría de los titulares en esos equipos serían titulares en equipos de baja tabla de primera y pueden formar parte de la plantilla del resto de equipos de primera sin ningún problema. Para mí, un canterano de Barça o Madrid me da más garantías que un jugador de segunda, por poner un ejemplo. Luego el fútbol es lo que es y puede pasar de todo.

                Narváez, Jesé, Kaptoum, Sanabria, Juanfran, Juankar, Casado... son algunos de los últimos matados que han pasado por aquí procedentes de esos equipos.

                Y eso solo en el Betis.

                Será que no hay matados en esos equipos.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                  Sigue allí. Pero juzgar a Miranda por lo que hizo hasta infantiles para darle un zas a los que dudan es un tanto extraño.
                  El chaval ha mostrado su progresión en la selección, y Miranda aquí lleva sonando desde el año pasado, la gente que sigue la cantera del Barsa habla muy bien de él, y me quedo con lo que vi y con lo que cuentan de él.
                  Lo que espero es que progrese y pueda quedarse más tiempo

                  Comentario


                  • A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Yo al chaval no lo he visto más allá del europeo sub 19, pero yo siempre defiendo que los jugadores del B de Barça y Madrid, la mayoría de los titulares en esos equipos serían titulares en equipos de baja tabla de primera y pueden formar parte de la plantilla del resto de equipos de primera sin ningún problema. Para mí, un canterano de Barça o Madrid me da más garantías que un jugador de segunda, por poner un ejemplo. Luego el fútbol es lo que es y puede pasar de todo.
                      Un jugador que destaca en Segunda es más probable que valga para Primera que un jugador de Segunda B por mucha cantera del Barsa que sea. Siempre será más un melón por calar.

                      El verdadero salto para un futbolista no está de Segunda a Primera sino de Segunda B a cualquiera superior.
                      A ElViejoGriguol y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Q tanta toda la suerte del mundo y ojalá se salga peo creo no es el fichaje.
                        Seguimos (excepto Bravo) sin fichar titulares y venimos de quedar el 15º
                        Ojala se haga con el puesto!! yo lo dudo,
                        Hemos fichado a Pellegrini, que es titularisimo y con la misma banda de orangutanes del año pasado está jugando bastante más al fútbol.

                        Ergo, me da a mi que no es tanto tema de plantilla como de ponerlos a jugar...
                        A GabyCalderon y GreenHooligans les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Al final nos hacemos nosotros cargo del salario del chaval? ¿O sigue pagándole el Barcelona?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Y centrocampistas ofensivos también tenemos muy buenos.
                            Mediapuntitas como Rodri queda alguno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Hemos fichado a Pellegrini, que es titularisimo y con la misma banda de orangutanes del año pasado está jugando bastante más al fútbol.

                              Ergo, me da a mi que no es tanto tema de plantilla como de ponerlos a jugar...
                              La plantilla no puede ser tan mala como se mostró el año pasado, Carvalho, Fekir, Canales, Guardado, Bartra, Mandi, Emerson, Joaquín, Loren marcando 10 goles sin jugar media temporada, etc...Juanmi lesionado, Iglesias sin marcar, algo pasó el año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Yo no se si son tontos. Lo que si parece claro es que están más tiesos que una mojama.
                                El contrato de Miranda tenía una cláusula que obliga al Barcelona a tenerlo en el primer equipo desde el año pasado. Y, viendo cómo han ido regalando jugadores, no sería descabellado que Miranda fuese uno de ellos.
                                Ahí tenemos a Rafinha, traspasado por 3 millones en variables y un 35% de una potencial venta.
                                Pues ni esa necesidad hemos sabido aprovechar,después "regalar" a Rakitic,Suárez o Vidal nosotros no le sacamos ni una opción de compra, si Miranda rompe y les interesa ejercer la opción de compra para venderlo o quedarselo lo harán y si no les interesa no lo haran, no hay mas
                                A pueblo verdiblanco, Lu y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X