Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta, valora y puntúa el mercado de fichaje 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comenta, valora y puntúa el mercado de fichaje 2020/2021

    Aquí tenéis la plantilla actualizada
    119
    Sobresaliente
    2,52%
    3
    Notable
    1,68%
    2
    Bien
    12,61%
    15
    Aprobado
    52,10%
    62
    Suspenso
    31,09%
    37

  • #2
    Supongo que Camarasa cogerá el dorsal de Dani Martín y Miranda el 3 que queda libre...

    7 altas. 8 si contamos Camarasa. Titulares en principio solo Bravo. Se consigue mantener a todos los buenos y se mejora algo la plantilla con los cambios. Dentro de las circunstancias no veo mal este mercado. Sin ventas y con el límite salarial reducido bastante se ha hecho.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Aprobado. Si no llega a traer a un lateral el suspenso no se lo hubiera quitado nadie.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Aprobado. Si no llega a traer a un lateral el suspenso no se lo hubiera quitado nadie.
        Idem. Es el primer año que no dejamos un puesto cojo en mucho tiempo. Muy mejorable, pero no cojo. El mercado ha sido de mantener lo que había y poner parches. Le doy el aprobado porque por ahora Pellegrini (también fichaje) está sacando rendimiento al plantel. Como todos los años, el tiempo nos dirá si este mercado ha sido un suspenso o tiene mejor nota.

        Comentario


        • #5
          La puntuación habrá que ponerla a final de temporada porque a priori puede ser floja pero si luego los 4 que han venido se salen, pues no sirve de nada. El año pasado se fichó que parecía que nos ibamos a salir y ya vimos el resultado.

          ¿Ilusionante? Eso no lo es pero lo que nos hacen falta son resultados no ilusiones.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Suspenso. Mercado decepcionante.

            - Para traer cedido un LI de 2ªB hemos tenido que esperar al último minuto.
            - Hemos regalado a Narváez teniendo un par de equipos de 2ª interesados y ellos un buen futbolista que podría interesarnos
            - Victor Ruiz no mejora a Feddal.
            - De pivote suplente tenemos a un chaval que nunca ha pasado de 3ª.
            - Aunque sea por lesiones, siguen aquí Dani Martin, Francis y Camarasa.
            - Lainez sigue sin salir cedido y dudo que vaya a acumular más de 500 minutos.
            - Seguimos con Joel (creo que ya no debía seguir en el Betis ni como suplente)
            - Mandi sigue aquí y termina contrato a final de esta temporada.



            Y bueno, me dejo muchas más cosas que ni pongo porque sé que no eran factibles desde un primer momento (salidas de Bartra, Álex, Sidnei, Tello, Carvalho), llegada de un mc organizador, de un EI, dos LI, centrales en condiciones...



            La parte positiva: Claudio (esperemos que no se lesione mucho) y que Pellegrini está sacando buen provecho a lo que tiene.
            A ceskibetis, g.Garcia, bono88000, Free, larache y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Repito lo dicho en el tema de Cordón.

              Altas:

              - Montoya, lateral derecho libre que no mejora a Emerson.
              - Bravo, portero libre que mejora a Joel y Dani Martín.
              - Víctor Ruiz, central libre que no mejora a Bartra, Mandi ni Sidnei.
              - Miranda, lateral izquierdo cedido sin opción de compra. Sin experiencia en primera, moneda al aire al nivel de Dani Martín. Aunque mejorar a Álex Moreno no se antoja difícil, nada asegura que lo vaya a hacer.

              Bajas:

              - Javi García, rescisión.
              - Feddal, 2,7 millones.
              - Edgar, cesión.
              - Robert, cesión.
              - Narváez, cesión.
              - Kaptoum, rescisión.

              Carencias:

              - Delantero titular. No cubierta.
              - Mediocentro creativo. No cubierta.
              - Lateral izquierdo titular. No cubierta.
              - Centrales titulares. No cubierta.
              - Portero titular. Cubierta.

              Mención especial a que la pasada temporada varios jugadores, irritados tras derrotas en las que el equipo ofreció una pésima imagen, dejaron caer que había compañeros que no estaban implicados. Era necesaria una limpia en la plantilla, que hubiera servido para obtener ingresos y liberar masa salarial que permitiera renovarla, y que no se ha dado. Esperemos que Pellegrini consiga mantenerlos motivados toda la temporada, en Getafe tuvimos un aviso de en lo que se puede convertir el equipo si no lo logra.

              Mi nota: 1/10.
              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 06/10/20, 10:09:00.

              Comentario


              • #8
                Lo he puesto en otro post, le doy un aprobado raspado, pero decepcionante. El aprobado lo doy porque la nefasta planificación de Ozemi del año pasado nos ha hecho tener muchas limitaciones, de no ser así sería un suspenso con todas la de la ley

                Comentario


                • #9
                  En el momento que un DD se hace cargo de un equipo es el encargado de sacar el mayor rendimiento posible al equipo con las posibilidades que se tengan en esos momentos.

                  A Cordón no solo hay que valorarlo por los fichajes que ha traído sino por quedarse con los jugadores que se ha quedado. Si ahora Sanabría mete 15 goles es mérito de Cordón por quedárselo en la plantilla cuando nadie confiamos en él o el caso de William y casos similares.

                  Si el rendimiento de la plantilla es igual al año pasado y nos presentamos el verano que viene con la plantilla devaluada será un fracaso, si por el contrario quedamos en una posición decente y el verano que viene estos jugadores que nadie ha querido dar 2 duros por ellos comienzan a recibir ofertas interesantes y nos encontramos con un mayor margen económico para que Cordón tenga más armas para mejorar la plantilla será un acierto.

                  De momento le doy un aprobado en espera de acontecimientos.

                  Comentario


                  • #10
                    Aprobado por las circunstancias. No se deja ningún puesto cojo, pero también es verdad que no se mejora en ninguna parcela excepto portería y banquillo.

                    El mercado ha estado muy parado y los únicos que lo tenían y que podían liberar masa salarial se han lesionado (Camarasa y Dani). Ni Leicester vino a por Willy, ni ningún grande ha venido con intenciones de pagar clausulas (o de acercarse a ellas).

                    Me hubiese gustado una limpia de la plantilla, pero es que eso no puede hacerse sin dinero. Y para sacar dinero en este mercado había que malvender.

                    O mantienes la plantilla y confías en que Pellegrini le saque rendimiento o... malvendes, renuevas la plantilla y confías en que esos jugadores se acoplen y rindan. Han optado por la primera opción. El tiempo dará y quitará razones.

                    Comentario


                    • #11
                      Aprobado porque, mal que bien, ha cubierto todas las posiciones, por la ilusión que me hacía tener un DD profesional y porque acaba de llegar y se ha encontrado un marrón que ni los más pesimistas de este foro barruntábamos. Si en verano nos cuentan que íbamos a gastar 0 euros y que nuestro mejor fichaje iba a ser Bravo el foro hubiese ardido. El trabajo de Cordón habrá que valorarlo a partir del próximo mercado de fichajes.
                      La plantilla tiene muchas carencias, es evidente.

                      Comentario


                      • #12
                        El tiempo y la clasificación lo dirán. A principios de verano futbolistas como Fekir, William o incluso Canales eran difícil de pensar que se podían quedar. Se han quedado todos , se ha mejorado claramente en el banquillo (aunque Pellegrini estaba firmado antes) y en la portería con un gran portero a coste cero. El resto de los tres fichajes son para completar plantilla y buena gestión con Paul y Aitor.
                        Le pongo un notable con la complejidad de que no había un duro y el problema del límite salarial.

                        Comentario


                        • #13
                          Aprobado. La vedad que tampoco puedo hacer una valoración muy profunda, ya que deberíamos saber el nivel de tiesura económica del equipo.

                          Como preveo que es grande, con el hecho de tercer los puestos doblados y tener sustitutos medianamente fiables, es suficiente para aprobar.

                          Comentario


                          • #14
                            Si doy un aprobado al trabajo de Cordón me dirán que estoy blanqueando a H&C, si critico el trabajo de Cordón me dirán que estoy colaborando a hacerle la cama para que Catalán siga haciendo y deshaciendo a su gusto. Así que me apuntan a NS/NC.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo le doy un aprobado al mercado por las mismas razones que estáis dando todos. Al menos todas las posiciones están dobladas. Se ha hecho bien reteniendo a nuestros mejores jugadores, aunque también hay que tener en cuenta que, por las circunstancias, tampoco han llegado grandes ofertas. Pero claro, retener a los buenos también significa tener que seguir pagándoles sus abultados salarios, lo cual implica menos dinero para incorporaciones. Teniendo en cuenta esto, los que han venido son fondo de armario (excepto Bravo), pero es un fondo de armario que hacía falta.

                              Estas son las carencias que yo veo (y que me imagino que coincidirán con las que veis la mayoría de vosotros)

                              - El lateral izquierdo: bajo nivel de A. Moreno y un chaval muy joven con poca experiencia que aún es una incógnita. Miranda puede tener buenas cualidades y demostrarlas en algunos partidos, pero dudo mucho que, por su inexperiencia, sea un jugador regular a lo largo de toda la temporada, así que ahí nos la jugamos un poco.

                              - El mediocentro: el único que ofrece garantías es Guido. Para sustituirle tenemos a Paul, que tiene proyección pero inexperiencia y es otra incógnita. William parece que este año va a estar a tono, pero de momento, me da la sensación de que, de vez en cuando, puede hacer algún partido nefasto, como pasó en Getafe. Eso sí, cuando está bien, puede ser de los mejores del equipo. Guardado, por edad, también es algo irregular. Está limitado por el físico y puede que se lesione más de una vez. Pero cuando está bien aporta seguridad y jerarquía. Lo bueno es que Canales ya ha demostrado que puede bajar hasta el centro del campo si se le necesita, aunque no es lo suyo.

                              - La delantera: tenemos a un jugador caro en el que ya casi nadie confía y que no parece que vaya a volver a ser nunca el que fue en el Español. Sanabria está cumpliendo, pero ya sabemos que es de cristal y que su mentalidad le puede hacer bajar el nivel en ciertos tramos de temporada. El que más garantías ofrece es Loren.

                              - La portería: con Bravo estoy tranquilo, pero Joel también es bastante irregular, y no aporta en defensa ni la mitad de lo que aporta Bravo.

                              PD: no sé qué ha pasado con Francis, si al final le han dado ficha del primer equipo o no. Pero no he leído en ningún sitio que le hayan rescindido el contrato, así que estamos pagándole un millón a un tío que no está.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X