Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta, valora y puntúa el mercado de fichaje 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aprobado, y no es un aprobado a Cordon, es un aprobado general dentro de lo bueno y lo (mucho) malo que queda dentro de la secretaria tecnica, porque si en Julio hablabamos de "limpiar" el vestuario, la secretaria tecnica necesita una limpieza digna de los Ghostbusters como minimo, dicho esto, en mi opinion, planificacion totalmente condicionada a la nefasta gestion de la pasada temporada, no veo justo valorar el trabajo de Cordon a dia de hoy, y ahora por partes:

    Las posiciones de la plantilla (dentro del nivel que pueda dar cada suplente) estan dobladas, trabajo "realizado", aunque en mi opinion, hemos traido un muy buen portero que va a ser pieza fundamental, 2 suplentes claros y 1 incognita, porque ya veremos si un chico de 20 años que lleva 3 cuartos de hora en primera division, es capaz de quitarle el puesto a Alex Moreno por muy mal que este haga las cosas.

    Respecto a las salidas, entre suspenso y aprobado, las cesiones de Robert y Edgar me parecen muy acertadas, ambos parece que van a gozar de muchos minutos a lo largo de la temporada, por otro lado, la "cesion" de Narvaez, salvo que tenga alguna "clausula escondida", no se entiende, porque este futbolista si tenia mercado, Kaptoum.. pues no quedaba otra que rescindirle, puedo entender que se apurara hasta el ultimo dia por si sonaba la flauta, pero viendo el nivel del chico lo mas normal es que no sacaramos beneficio por el, respecto a la situacion de Francis, una c.a.g.a.d.a monumental, otro futbolista sin nivel alguno, "desgra.ciado" al maximo por las lesiones y segun varios compañeros de aqui, cobrando nada mas y nada menos que 1 millon, un autentico lastre en todos los sentidos, por ultimo, Javi Garcia era ruina tanto deportiva como economica y tampoco habia margen para otra solucion.

    Por finalizar, mi confianza en Antonio Cordon, como maximo responsable de la direccion deportiva, esta absolutamente intacta, y lo valorare personalmente a partir del proximo mercado de fichajes.

    Comentario


    • #17
      Pues para mi tiene un Bien, con todo el respeto del mundo, los que habéis puesto suspenso no se que estáis pensando, no se si sois conscientes que a miranda se le ha tenido que poner como ficha del filial para no ocupar del primer equipo, imaginaos como estará el limite salarial.

      Nos hemos quedado sin las ventas de kaptoum y francis, lesiones de dani martin y camarasa que iban a salir seguramente, el margen de maniobra de este hombre ha sido minimo.

      El suspenso tiene que ir para catalan que ha destruido el betis el año pasado con su gestión. Cordon ha hecho lo que tiene que hacer, mejorar la plantilla, sobre todo en el puesto mas importante, el de entrenador.

      Comentario


      • #18
        Opino de que es muy difícil de valorar pues no sabemos EXACTAMENTE con las posibilidades con las que ha trabajado el DD.
        Está claro que no había dineros, pero no sabemos las ofertas que han llegado por algunos jugadores, tampoco tenemos idea exacta de los límites salariales.
        Sin gastar dinero hemos conseguido doblar todos los puestos.
        Yo le doy un 5.
        ​​​​​​

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que es muy difícil de valorar pues no sabemos EXACTAMENTE con las posibilidades con las que ha trabajado el DD.
          Está claro que no había dineros, pero no sabemos las ofertas que han llegado por algunos jugadores, tampoco tenemos idea exacta de los límites salariales.
          Sin gastar dinero hemos conseguido doblar todos los puestos.
          Yo le doy un 5.
          ​​​​​​
          Aprobar una planificación porque se han doblado (mal) todos los puestos es como aprobar un examen porque se ha contestado (mal) a todas las preguntas.

          Comentario


          • #20
            De momento aprobado, se ha fichado un portero, un central y un lateral izquierdo que era lo que más se necesitaba.

            Según vaya pasando la temporada la puntuación irá mejorando o empeorando, pero de momento que va bien.

            Comentario


            • #21
              La planificación? Suspensa. Que es la mejor planificación posible a la que aspirábamos? No lo sé y por ello no voy a criticar a la figura de Cordón, pero el suspenso es impepinable.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Carencias:

                - Delantero titular. No cubierta.
                - Mediocentro creativo. No cubierta.
                - Lateral izquierdo titular. No cubierta.
                - Centrales titulares. No cubierta.
                - Portero titular. Cubierta.
                .
                Opino de que faltas a la verdad, una cosa es que no te gusten los que hay, pero haberlos, haylos.

                Tenemos 3 delanteros.

                Tenemos 2 medios creativos, WC y Guardado más la posibilidad de Canales, todos internacionales.

                El puesto de LI sí parece flojo a la vista de ver a Miranda.

                Centrales hay 4, es el técnico quien debe dar el visto bueno.

                Has puesto en las carencias que la portería está bien cubierta con Bravo...
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/10/20, 11:01:15.

                Comentario


                • #23
                  Le he dado un aprobado. La portería ha mejorado, han traído un lateral izquierdo (hay que ver al chaval, solo le pido que se deje la piel), el central que han traído no me convence aunque sea el cuarto, Montoya no es la repera pero de suplente del brasileño no lo veo mal, se han mantenido a los buenos, y el banquillo se ha mejorado( lo han lijado, pintado y le han puesto un papelito doblado en una de las patas, que por lo visto andaba cojo.) con la ruina que hay no podemos pedirle a Cordón milagritos, ya el año que viene sieso....
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Suspenso. La plantilla es practicamente la misma que la del curso pasado adecentada con medianías e incógnitas.

                    El equipo necesitaba vender (todas las temporadas lo ha necesitado) a alguna de las piezas importantes para ser reconstruido y se ha decido mantener un bloque que ya el curso pasado no funcionó, jugándolo todo a la carta del entrenador.

                    Decepcionante Cordón.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy positivo haber mantenido a Fekir y Canales.

                      El resto... meh, me hubiera gustado cambiarle la cara a los centrales y mediocentros salvo Guido.

                      Y confiaba hasta el final volver a ver a Júnior aquí cedido.

                      Sí me gusta mucho Pellegrini.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        En principio aprobado, las carencias con las que se ha encontrado Cordón para poder dar salida a jugadores y a su vez intentar fichar a otros han sido la norma general de este mercado.

                        No es temporada para poder evaluar nada, los jugadores son los mismos, la única esperanza que hay es que Pellegrini logre sacar el 100% de cada uno.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Suspenso muy claro.

                          Prácticamente no se ha elevado el nivel de una plantilla que viene de quedar en los puestos 10 y 15 estas dos últimas temporadas, no se ha conseguido dar salida a ningún jugador, y nos hemos quedado con un Guardado semi-jubilado (lleva ya año y medio que casi siempre está limitado físicamente) y Paul con 5 minutos en Primera como suplentes para el centro del campo.

                          Si hacemos una buena temporada habrá que hacerle una estatua a Pellegrini, porque todos los demás del club sólo le están poniendo palos a la rueda de este proyecto.
                          A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo único "positivo" que he visto es que parece (y digo parece) que por primera vez se han detectado las carencias reales de la plantilla. Se hablaba que iban a venir extremo con gol, mediocentro con garra, centrales y laterales e incluso delantero se llegó a rumorear. Que son absolutamente todas las posiciones en las que necesitábamos refuerzos, esto aunque parezca simple, otros años parecía no entenderse.

                            Pero vamos, con carencias detectadas o no, el suspenso no se lo quita nadie.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Las notas se ponen según las circunstancias, por lo tanto es un poco engañosa la encuesta. Si tenemos unas expectativas erróneas claro que podría ser suspenso.

                              Pero estoy seguro de que Cordón ha hecho todo lo posible, valorando la no salida de jugadores importantes. Así que no puedo valorarla más que como positiva, aunque suene mal porque no hemos podido hacer todo lo que querríamos.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Suspenso y se lo encasqueto por segundo año consecutivo a nuestro Froilán, el señor José Miguel Catalán.
                                A Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X