Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta, valora y puntúa el mercado de fichaje 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aprobado.

    Para mí, la planificación es decepcionante, pero ha estado muy condicionada por la mala gestión pasada y la pandemia. De ahí la nota. Me reservo por tanto la valoración a Cordón para más adelante, hay que darle tiempo.

    El mayor acierto para mí es el entrenador, que es quien puede minimizar las carencias de la plantilla y sacar mejor rendimiento que la temporada anterior. Estoy convencido que así será con lo poquito que hemos visto hasta ahora.

    En portería se ha ganado con Bravo bastante, el resto son fichajes para tapar huecos. Nos quedamos prácticamente con la misma plantilla, mantener a ciertos jugadores y que no haya habido espantá está muy bien, pero me quedo con las ganas de una renovación profunda.
    A Chivi le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      En frío, no me parece mal gestión.

      Portero: se mejora mucho, solo dependerá que Claudio no se lesione. Mejora mucho lo que había.
      Defensa: se echa a Feddal, que no me parecía el peor de los 4. Se ficha a uno que en liga no creo que juegue mucho pero en Copa nos va a servir bastante. Creo que tiene nivel como para jugar contra gente de 3ª, 2ªB o 2ª. Montoya mejora a Barragan de aquí a Lima. La duda será Miranda, que espero que sea más aseado que Pedraza.

      El resto igual.

      Lunares gordos: no largar a Joel, Francis, Bartra, Borja Iglesias y alguno de los acomodados que nos cuestan una pasta. Las cesiones de los jovenes eran fundamental: Dani Martin y Lainez tenían que haber salido si o si.
      El Feddal post-lesión deja mucho que desear. No sé a ciencia cierta si es el peor, es difícil de medir, pero desde luego que no es una pérdida para lamentar. No creo que Víctor Ruiz sea peor, encima le ganamos dinero.

      Dicho esto, recalcar que ha fichado con 0 euros!!! (no incluyo las posibles primas, que desconozco).

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Si doy un aprobado al trabajo de Cordón me dirán que estoy blanqueando a H&C, si critico el trabajo de Cordón me dirán que estoy colaborando a hacerle la cama para que Catalán siga haciendo y deshaciendo a su gusto. Así que me apuntan a NS/NC.
        Pues la verdad es que he pensado exactamente lo mismo.

        Elijo también la opción NS/NC.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Aprobado por las circunstancias. No se deja ningún puesto cojo, pero también es verdad que no se mejora en ninguna parcela excepto portería y banquillo.

          El mercado ha estado muy parado y los únicos que lo tenían y que podían liberar masa salarial se han lesionado (Camarasa y Dani). Ni Leicester vino a por Willy, ni ningún grande ha venido con intenciones de pagar clausulas (o de acercarse a ellas).

          Me hubiese gustado una limpia de la plantilla, pero es que eso no puede hacerse sin dinero. Y para sacar dinero en este mercado había que malvender.

          O mantienes la plantilla y confías en que Pellegrini le saque rendimiento o... malvendes, renuevas la plantilla y confías en que esos jugadores se acoplen y rindan. Han optado por la primera opción. El tiempo dará y quitará razones.
          Eso y que malvender no te asegura reforzarte ni lo mínimo exigible, o si no, mira el Valencia.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Mi puntuación es un 2. No se han logrado vender a jugadores con fichas tóxicas y que no aportan como Carvalho, Bartra, Tello, Sidnei, Borja Iglesias, Sanabria.... Se ha tenido que rescindir a Javi García y Kaptoum pagándoles la ficha. No se ha podido echar a Francis ni a Dani Martin. No se han cubierto las carencias tanto en los centrales como en el lateral izquierdo. No se ha podido vender a Joel y traer un buen portero.

            No se ha podido ni vender ni renovar a Mandi, aun hay tiempo para lo segundo, pero todo apunta a que un buen activo se nos irá gratis el año que viene. Mercado nefasto y suspenso absoluto. Pero matizo que no culpo a Cordón, sino a quienes han maltratado el Betis estos últimos años y han tirado el dinero. Esperemos que Pellegrini pueda revalorizar esta plantilla mediocre y marcarse un Getafe o Granada, y así el año que viene se puedan vender a varios de estos paquetes y reestructurar el equipo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Lo mismo que pensáis algunos y que he comentado en otro post.

              Decepcionante pero condicionado,punto positivo el no hacer ninguna venta importante.

              Un aprobado.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Suficiente . En teoría se ha ingresado más que gastado y se ha mejorado el puesto de portero y entrenador.

                Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Sobresaliente.

                  Cuando te atan las manos, poco se puede hacer

                  Presupuesto 0
                  Margen de maniobra con límite salarial: 0

                  Se ha solucionado la portería
                  Mejora Montoya a Barragan
                  El cambio por Fedal puede ser igual
                  El LI hay que esperar para analizarlo

                  De donde no hay, no se puede sacar. Y menos si la estructura no es tuya...El próximo mercado será diferente
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Me espero a final de temporada que es cuando hay que valorar

                    Comentario


                    • #55
                      Muy pronto creo yo hacer una valoracion, la apuesta se ha hecho en la plantilla que ya tenemos asi que por mi parte esperare a la jornada 38.



                      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #56
                        Decepcionante en cuanto a confección de la plantilla, sin duda a causa de la gestión de años anteriores... Considerando que los fichajes de este año eran Pellegrini y Cordón, la verdad es que algo más satisfecho...

                        Comentario


                        • #57
                          Le doy un suficiente viendo la situación en la que nos habríamos metido, con jugadores de caché que han costado una pasta y por los que ahora no nos habrían dado nada.
                          Muy lógico lo que ha hecho Cordón ante la falta de ofertas, para malvender por el hecho de cambiar de estampitas y salir perdiendo, mejor quedarse como estas.
                          A ver si a Bravo lo respetan las lesiones, Miranda ofrece competencia en el LI, y Sanabria hace una temporada con compromiso, con eso ya habremos mejorado la plantilla.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Para mi, suspenso en cuestión a plantilla. Lateral izquierdo, a priori, no ha sido mejorado. El cuarto central tampoco, que, de hecho, lo idóneo hubiera sido fichar centrales titulares. La portería mejorada con Bravo, pero es un fichaje para ahora, no para futuro. Lo único mejorado ha sido el banquillo y la dirección deportiva. Al menos no se han regalado a los grandes jugadores pero sí a lo poco vendible como es el caso de Narváez.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Puntuación muy complicada sobre todo por la hipoteca acumulada anterior y la jodida pandemia. A mi no me ha gustado, me esperaba más y le iba a dar un suspenso pero he leído hoy que Cordón está limpiando la mier da de secretaría técnica que teníamos y me he venido un poco arriba. Le doy un aprobado, vista las complicaciones que había, condicionado a la mejora que espero a partir de ahora.

                              Comentario


                              • #60
                                Suspenso, un 3. Y le pongo un 3 porque ha llegado Cordón, y por lo que s eestá viendo, Pellegrini y Bravo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X