Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta, valora y puntúa el mercado de fichaje 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Suspenso. Estaba a la espera del LI para dejarlo pasar y ponerle un suficiente raspado, pero lo de Miranda no nos soluciona nada, así que se queda en suspenso.
    Luego una vez que tienes en cuenta el contexto en el que se produce el mercado (estamos tiesísimos), por supuesto se puede matizar y no tiene mucho sentido culpabilizar al responsable del mercado (más bien la culpa es del responsable del contexto). Pero que la planificación es de suspenso igualmente.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      El Feddal post-lesión deja mucho que desear. No sé a ciencia cierta si es el peor, es difícil de medir, pero desde luego que no es una pérdida para lamentar. No creo que Víctor Ruiz sea peor, encima le ganamos dinero.

      Dicho esto, recalcar que ha fichado con 0 euros!!! (no incluyo las posibles primas, que desconozco).

      Yo hubiera largado antes a Sidnei pero ni nos hubieran dado dinero ni hubiera cambiado mucho las cosas. Es un jugador con un año de contrato, mayor y que va a jugar cuatro ratos. Así que no me parece mal parche.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        El Feddal post-lesión deja mucho que desear. No sé a ciencia cierta si es el peor, es difícil de medir, pero desde luego que no es una pérdida para lamentar. No creo que Víctor Ruiz sea peor, encima le ganamos dinero.

        Dicho esto, recalcar que ha fichado con 0 euros!!! (no incluyo las posibles primas, que desconozco).

        Yo hubiera largado antes a Sidnei pero ni nos hubieran dado dinero ni hubiera cambiado mucho las cosas. Es un jugador con un año de contrato, mayor y que va a jugar cuatro ratos. Así que no me parece mal parche.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          Pues para mi tiene un Bien, con todo el respeto del mundo, los que habéis puesto suspenso no se que estáis pensando, no se si sois conscientes que a miranda se le ha tenido que poner como ficha del filial para no ocupar del primer equipo, imaginaos como estará el limite salarial.

          Nos hemos quedado sin las ventas de kaptoum y francis, lesiones de dani martin y camarasa que iban a salir seguramente, el margen de maniobra de este hombre ha sido minimo.

          El suspenso tiene que ir para catalan que ha destruido el betis el año pasado con su gestión. Cordon ha hecho lo que tiene que hacer, mejorar la plantilla, sobre todo en el puesto mas importante, el de entrenador.
          ¿Y eso de quién es culpa? ¿Del Espíritu Santo? Porque le recuerdo que aquí le estamos poniendo a los encargados de la planificación de este año que, curiosamente, son más o menos los mismos que los del año pasado.
          A Balompédico, Béticomad1018, Free, rakemitri y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Aprobado. Identificó pronto que los jugadores que sustentan el equipo iban a ser traspasado por mucho menos de su valor y han preferido mantener lo que hay. El trabajo defensivo de Pellegrini con alguna incorporación en la segunda vuelta puede ser sólido. De momento lo parece con cinco partidos jugados.

            También hoy han despedido a Buenaventura y Quesada y está haciendo cambios en el horrible power point de Haro y Catalán cuando hablaron del Big Data. Cambios que muchos aficionados reclamaban porque sabían que eso era un desastre. Imagino que Antonio Cordón a su jefe Josemi Catalán no lo podrá echar, sino le daba matrícula de honor.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Sobresaliente.

              Cuando te atan las manos, poco se puede hacer

              Presupuesto 0
              Margen de maniobra con límite salarial: 0

              Se ha solucionado la portería
              Mejora Montoya a Barragan
              El cambio por Fedal puede ser igual
              El LI hay que esperar para analizarlo

              De donde no hay, no se puede sacar. Y menos si la estructura no es tuya...El próximo mercado será diferente
              Alfonso Pedraza estuvo a punto de venir traspasado por un montante cercano a los 5 millones de euros. El Villarreal repentinamente se echó para atrás cuando todo estaba acordado a falta de reconocimiento y firma (se esperaba la llegada a Sevilla al día siguiente), decidiendo ofertar una renovación al jugador con el que finalmente llegó a un acuerdo.

              Un saludo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Alfonso Pedraza estuvo a punto de venir traspasado por un montante cercano a los 5 millones de euros. El Villarreal repentinamente se echó para atrás cuando todo estaba acordado a falta de reconocimiento y firma (se esperaba la llegada a Sevilla al día siguiente), decidiendo ofertar una renovación al jugador con el que finalmente llegó a un acuerdo.

                Un saludo.
                Supongo que eso sería vincular alguna oferta por alguno de los nuestros, porque por el fichaje de Miranda parece que el margen para fichar era mínimo, no?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Alfonso Pedraza estuvo a punto de venir traspasado por un montante cercano a los 5 millones de euros. El Villarreal repentinamente se echó para atrás cuando todo estaba acordado a falta de reconocimiento y firma (se esperaba la llegada a Sevilla al día siguiente), decidiendo ofertar una renovación al jugador con el que finalmente llegó a un acuerdo.

                  Un saludo.
                  Entiendo este post como un intento de hacer un ejercicio de transparencia por parte del club. Podrías aprovechar esta filtración sobre Pedraza para explicar cuál va a ser la política de filtraciones para esta temporada?

                  Gracias.
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 06/10/20, 22:41:44.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Supongo que eso sería vincular alguna oferta por alguno de los nuestros, porque por el fichaje de Miranda parece que el margen para fichar era mínimo, no?
                    La cesión de Dani Martín estaba igualmente acordada (además de la ficha, el Almería iba a abonar una cantidad por la cesión).
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A la planificación, suspenso.
                      A Cordón, aprobado condicionado al mercado de invierno. Para mí su cagada más evidente en los fichajes es traerse a un cuarto central que no aporta nada nuevo a la defensa antes que un lateral izquierdo titular.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/20, 23:21:08.
                      A Gattuso8, Balompédico, Dobrovolski, Free y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Esperaba algo más, se que no había un duro pero esperaba algunas fórmulas imaginativas mínimo para tapar el agujero en la banda izquierda.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                          Esperaba algo más, se que no había un duro pero esperaba algunas fórmulas imaginativas mínimo para tapar el agujero en la banda izquierda.
                          Y ni imaginativas, lógicas. Antes que un central suplente, un lateral zurdo titular.

                          Comentario


                          • #73
                            Esta encuesta debería ser desdoblada en 2:
                            -Comenta y valora el mercado de fichajes 2020-2021 (mundo real)
                            -Comenta y valora el mercado de fichajes 2020-2021 (PC Fútbol version)

                            Como pienso que este post se refiere al mundo real, creo que ha sido un notable mercado, en que se ha preferido no malvender a nuestros mejores jugadores, lo que ha hecho que no liberemos las fichas más altas, impidiendo así equilibrar el equipo como merecía. Se ha optado por apostarlo todo a un gran entrenador que pueda sacar partido a esta plantilla y por apuntalar la portería y con ello la defensa, pues la aportación de Claudio Bravo va mucho más allá de sus palomitas, organiza la defensa como un líbero.
                            Comparto las decisiones de Antonio Cordón, esperemos que la revalorización de la plantilla y el esperable salto en la clasificación nos permitan acudir al mercado de la temporada que viene en otras condiciones.

                            Comentario


                            • #74
                              5,75 = no es un aprobado raspado, pero tampoco puedo opinar que la planificación haya estado bien. Y no por culpa de Cordón, el cual tenía un margen de actuación muy limitado.

                              Se han hecho cosas bien, como retener a lo poco bueno que teníamos en la plantilla...con lo difícil que parecía en principio. Pero tambien se han hecho cosas mal, como ser incapaces de cubrir carencias evidentes y de soltar lo que también es evidente que sobra.

                              Me alegro de haber conseguido retener a Mandi, Fekir, Carvalho o Canales. Me embajona seguir teniendo aquí para nada a Dani Martín, Francis o Camarasa.

                              Espero que Claudio Bravo este disponible el resto de la temporada sin problemas, espero que Miranda salga bueno, espero qur Guido no se lesione y se pierda poco por acumulación y espero que alguno de los tres delanteritos tenga una temporada decente. Si algo de eso falla, las consecuencias pueden ser nefastas.

                              Comentario


                              • #75
                                Todo el mercado esperando al final del mismo cuando se iban a producir cesiones de grandes futbolistas para acabar trayendo a Miranda...

                                Para mi la planificación en conjunto es de suspenso. Sin embargo a Cordón le doy un aprobado ya que entiendo que no es responsable de algunas variables.

                                El gran acierto, Pellegrini. Por fin se ficha a un buen entrenador.

                                La portería. Buen fichaje de Bravo, pero deberían haber salido Joel y Dani.

                                En el lateral derecho Nelson es dueño y señor. Todos decís que Montoya mejora a Barragán...yo los pongo al mismo nivel. Aún así es un fichaje aceptable.

                                En los centrales un único cambio que ha reportado beneficios. Ok. Aunque no se ha fichado la agresividad que se pedía.

                                Lateral izquierdo, Miranda me parece un buen suplente, pero acabará siendo el titular porque Álex es una rémora. Debería haber salido y traer un titular en su lugar.

                                El mediocampo está bien cubierto con Guido, el irregular Carvalho y Canales. Aunque el rendimiento de Guardado es una incógnita. Y a Paul sinceramente no puedo valorarlo ni contarlo como puesto doblado, habiendo jugado 10 minutos en categoría profesional.

                                Con ​​​​​Joaquín, Ruibal, Fekir, Tello, Canales y Lainez estamos bien cubiertos en la segunda línea de ataque. Tal vez por número podría haber salido Lainez en busca de minutos.

                                En la delantera...había poco margen de maniobra. La losa Iglesias no se podía malvender. Nos quedamos con un descarte como Sanabria esperando que explote y con Loren como único delantero fiable (supongo que ahora que se ha cerrado el mercado contará con más minutos)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X