Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenta, valora y puntúa el mercado de fichaje 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    aprobado, por haber mantenido el nucleo importante de la plantilla, la mejor incorporacion el portero....
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      En frío, no me parece mal gestión.

      Portero: se mejora mucho, solo dependerá que Claudio no se lesione. Mejora mucho lo que había.
      Defensa: se echa a Feddal, que no me parecía el peor de los 4. Se ficha a uno que en liga no creo que juegue mucho pero en Copa nos va a servir bastante. Creo que tiene nivel como para jugar contra gente de 3ª, 2ªB o 2ª. Montoya mejora a Barragan de aquí a Lima. La duda será Miranda, que espero que sea más aseado que Pedraza.

      El resto igual.

      Lunares gordos: no largar a Joel, Francis, Bartra, Borja Iglesias y alguno de los acomodados que nos cuestan una pasta. Las cesiones de los jovenes eran fundamental: Dani Martin y Lainez tenían que haber salido si o si.
      Lunares gordos serían si hubieran llegado ofertas que dicen que ninguna.

      Respecto a Lainez creo que no lo quieren ceder, hacen falta todos según Pellegrini y yo estoy de acuerdo, cualquier dia tenemos 5 bajas entre Covid y lesiones y a ver qué hacemos.

      Los casos de Francis y Dani Martín no se pueden valorar como negativos en mi opinión, nadie va a dar un euro por jugadores lesionados graves de larga duración, o cederlos...es imposible eso, podría meter a Camarada ahí también..
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Lunares gordos serían si hubieran llegado ofertas que dicen que ninguna.

        Respecto a Lainez creo que no lo quieren ceder, hacen falta todos según Pellegrini y yo estoy de acuerdo, cualquier dia tenemos 5 bajas entre Covid y lesiones y a ver qué hacemos.

        Los casos de Francis y Dani Martín no se pueden valorar como negativos en mi opinión, nadie va a dar un euro por jugadores lesionados graves de larga duración, o cederlos...es imposible eso, podría meter a Camarada ahí también..

        Voy a decir una cosa, quizás a contracorriente de todo el foro.

        Creo que Camarasa tiene mucho nivel y podría jugar perfectamente en el equipo convirtiéndose en alguien muy importante y con muchos minutos. Sobre todo, dando descanso a nuestro jugador clave: Canales.
        Hemos tenido dos entrenadores que no favorecen nada de nada ni su juego ni el colectivo, ojala verle con Pellegrini.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


          Voy a decir una cosa, quizás a contracorriente de todo el foro.

          Creo que Camarasa tiene mucho nivel y podría jugar perfectamente en el equipo convirtiéndose en alguien muy importante y con muchos minutos. Sobre todo, dando descanso a nuestro jugador clave: Canales.
          Hemos tenido dos entrenadores que no favorecen nada de nada ni su juego ni el colectivo, ojala verle con Pellegrini.
          Ojalá que no
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


            Voy a decir una cosa, quizás a contracorriente de todo el foro.

            Creo que Camarasa tiene mucho nivel y podría jugar perfectamente en el equipo convirtiéndose en alguien muy importante y con muchos minutos. Sobre todo, dando descanso a nuestro jugador clave: Canales.
            Hemos tenido dos entrenadores que no favorecen nada de nada ni su juego ni el colectivo, ojala verle con Pellegrini.
            Si Camarasa tiene que sustituir a Canales me da algo. Ni técnicamente , ni tácticamente ni en personalidad le llega a Canales a la suela del zapato. No se parecen en nada como futbolistas. Como diría el impresentable del caralenteja, entre esos dos jugadores hay una distancia sideral. Canales es un jugador top que tenemos el gustazo de disfrutar aquí, Camarasa es un jugador del montón, con nivel para Alavés, Levante Eibar y para de contar.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/10/20, 11:21:05.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Y eso de quién es culpa? ¿Del Espíritu Santo? Porque le recuerdo que aquí le estamos poniendo a los encargados de la planificación de este año que, curiosamente, son más o menos los mismos que los del año pasado.
              No estoy de acuerdo, me gustaria pensar que el de esta temporada ha sido antonio cordon y la anterior fue josemi con su big data.

              Si esta temporada cordon no ha pintado casi nada y simplemente ha sido un titere, para mi seria una profunda decepcion.

              Yo la nota al menos se la he puesto a Cordon, que entiendo que ha sido el responsable de este mercado de fichajes.

              Comentario


              • #82
                Lo pongo por aqui porque no puedo ponerlo en el post de miranda. Antonio Cordon ha dicho en RDP que el Barca y el Betis tienen un acuerdo para que Miranda continue la proxima temporada si rinde bien aunque no ha desvelado el acuerdo por temas privados
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/10/20, 13:50:46.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Para mi, el no haber fortalecido la defensa, ha sido un error que habrá partidos que nos costará muy caro.

                  Solo me habria quedado con Mandi y Emerson.

                  Además de haber largado a Joel.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Suspenso no ha venido nada mejor que el año anterior,
                    Va ganando la opción aprobado por que llevamos 9 puntos pero no es gracias a este mercado obviamente.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                      Voy a decir una cosa, quizás a contracorriente de todo el foro.

                      Creo que Camarasa tiene mucho nivel y podría jugar perfectamente en el equipo convirtiéndose en alguien muy importante y con muchos minutos. Sobre todo, dando descanso a nuestro jugador clave: Canales.
                      Hemos tenido dos entrenadores que no favorecen nada de nada ni su juego ni el colectivo, ojala verle con Pellegrini.
                      Puedo estar contigo que Camarasa si se recupera bien y en forma puede ser un jugador aprovechable pero si quitamos a Canales del campo entonces es la ruina, después de la lesión creo que deberá ya sea aquí o en otro equipo jugar en el Doble Pivote y ver si con la edad y la experiencia da nivel desde esa posición más para la función de Guardado, pues es complicado que después de la lesión llegue a tener nivel para jugar en la media punta en el Betis, salvo que sea momentos puntuales de algunos minutos en la segunda parte.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo, me gustaria pensar que el de esta temporada ha sido antonio cordon y la anterior fue josemi con su big data.

                        Si esta temporada cordon no ha pintado casi nada y simplemente ha sido un titere, para mi seria una profunda decepcion.

                        Yo la nota al menos se la he puesto a Cordon, que entiendo que ha sido el responsable de este mercado de fichajes.
                        Lo que pasq, compañero, es que lo hecho por Ossemi, ha afectado a la planificación de Cordón. Por eso hay que meter en la nota a Ossemi y Haro, y el suspenso es claro, estando solo la duda en qué nota numérica poner.

                        Comentario


                        • #87
                          Para mí un aprobado, mercado difícil por la situación tan extraordinaria, en esta circunstancia creo que se ha actuado con dos dedos de frente.

                          En primer lugar mantener la plantilla que da para muchísimo más de lo que dio la temporada pasada, para sacarle fruto se pedía un entrenador contrastado, y así ha sido, se ha traído a Pellegrini y de momento parece que está dando sus frutos aunque esto sólo acaba de empezar.

                          En segundo lugar se pedía a gritos un director deportivo también contrastado y se ha fichado a Cordón, casi todo el mundo está de acuerdo en que es un gran refuerzo.

                          En tercer lugar los fichajes han venido a coste cero, por ninguno se ha pagado traspaso, y cubren las necesidades del equipo, Montoya para suplir a Barragán, Bravo por Dani Martín que si no se llega a lesionar hubiera salido cedido, Víctor Ruiz por Feddal y Miranda por Pedraza, creo que se mejora lo que había.

                          Además hemos sacado rendimiento económico por dos traspasos, Feddal e Ismael, entre los dos sumamos unos 5 millones de euros, también se ha traspasado a Narváez que en principio no se ha obtenido ningún beneficio pero si se guarda un porcentaje de una futura venta.

                          Otras salidas las de Barragán, Aleñá y Pedraza que terminaron contrato o cesión, a los que hay que sumar las rescisiones necesarias de Javi García y Kaptoum, el parche de Francis que se ha quedado en el tintero seguramente por su lesión.

                          También se suman dos renovaciones, la de Loren y Edgar y dos cesiones de jugadores de futuro, el renovado Edgar al Oviedo y Robert a Las Palmas.

                          Y por último se repesca a Aitor Ruibal que ha dado muy buenas sensaciones en pretemporada y se sube al primer equipo a Paul que también tiene muy buena pinta.

                          En conclusión, creo que se ha actuado con mucha cabeza y sentido común, esperemos que la plantilla rinda y Pellegrini le saque el máximo rendimiento.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Para mí un aprobado, mercado difícil por la situación tan extraordinaria, en esta circunstancia creo que se ha actuado con dos dedos de frente.

                            En primer lugar mantener la plantilla que da para muchísimo más de lo que dio la temporada pasada, para sacarle fruto se pedía un entrenador contrastado, y así ha sido, se ha traído a Pellegrini y de momento parece que está dando sus frutos aunque esto sólo acaba de empezar.

                            En segundo lugar se pedía a gritos un director deportivo también contrastado y se ha fichado a Cordón, casi todo el mundo está de acuerdo en que es un gran refuerzo.

                            En tercer lugar los fichajes han venido a coste cero, por ninguno se ha pagado traspaso, y cubren las necesidades del equipo, Montoya para suplir a Barragán, Bravo por Dani Martín que si no se llega a lesionar hubiera salido cedido, Víctor Ruiz por Feddal y Miranda por Pedraza, creo que se mejora lo que había.

                            Además hemos sacado rendimiento económico por dos traspasos, Feddal e Ismael, entre los dos sumamos unos 5 millones de euros, también se ha traspasado a Narváez que en principio no se ha obtenido ningún beneficio pero si se guarda un porcentaje de una futura venta.

                            Otras salidas las de Barragán, Aleñá y Pedraza que terminaron contrato o cesión, a los que hay que sumar las rescisiones necesarias de Javi García y Kaptoum, el parche de Francis que se ha quedado en el tintero seguramente por su lesión.

                            También se suman dos renovaciones, la de Loren y Edgar y dos cesiones de jugadores de futuro, el renovado Edgar al Oviedo y Robert a Las Palmas.

                            Y por último se repesca a Aitor Ruibal que ha dado muy buenas sensaciones en pretemporada y se sube al primer equipo a Paul que también tiene muy buena pinta.

                            En conclusión, creo que se ha actuado con mucha cabeza y sentido común, esperemos que la plantilla rinda y Pellegrini le saque el máximo rendimiento.
                            +1907

                            Mejor no has podido resumirlo...

                            Por añadir algo de la cosecha...

                            Posiblemente esté cerrada la llegada de Rui Silva a coste O y muy apalabrada de la de Pulgar con sus agentes en Junio 2021

                            Se ha actuado con dedos de frentre y de forma firme y sin miramientos en otros asuntos;

                            *Jugadores que tanto la Biriprensa como los tóxicos de Beti wé ya daban como seguras incorporaciones hechas en algun caso, quedando a la altura del betun una vez mas, como David Lopez, Mauricio Isla, Nicolas Otamendi, Leonardo Cabrera, Malang Sarr, Dinitrovic, Guaita entre otros, finalmente no han recalado p ni por asomo han estado cerca de venir.

                            *Para mi lo principal es que por fin tenermos por primera vez en los ultimo 15 años un equipo tecnico de una pieza y experiemntado que sabe lo que tiene entre manos y pone a cada cual en su sitio, encabezado por Pellegrini y secundado por Cousillas, Fernando y sus preparadores fisicos, con un sistema de juego definido, solido, solvente, tabajado desde el primer partido y basado en dejar al minimo las ocasiones de gol y las aproximaciones al area del rival y un juego combinativo de espacios en ataque, sustentado en una alta presion al rival en su campo y cuando se pierder la propia posesion. Ya esta dando sus muestras y sus frutos.

                            *Al mismo tiempo que un DIRECTOR TECNICO con mayúsculas.. Para mi y bajo mi modesto punto de vista es la 1º vez que lo tenemos.. Los anteriores aunque hayan podido hacer de vez en cuando algunas de las tareas de un DD, o lo han hecho a cuetagotas, o exigidos sin saber por qué, o no estaban en sus planes, o simplemente ni estaban cualificados ni preparados para el cargo que no es solo ejecutivo ni mucho menos. UN DD que se precie es todo lo que Cordón hace; estar el 1º en la Ciudad Deportiva y ser el ultimo en marcharse; supervisar los horarios de entrenos de todos los equipos en las diversas categorias, supervisar que esté preparado y a la perfeccion todo el material de entreno, Asistir a todos y cada uno de los entenamientos ( o la mayoria) y ser un miembro mas del staff como tecnico que es. Estar pendiente de la evolucion física , técnica y estrategica de cada jugador de la 1ª plantilla y cuando le sea menester del primer fiilial, estar encima de ellos en las pausas, antes y despues de los entenamientos, en los recesos de las charlas y durante las mismas; que esté capacitado para animar, expolear y motivar a cada uno de los juagdores cuando lo necesiten, si es preciso conformar la distribucion de como se sientan a comer en la Ciudad Deportiva, o a compartir habitación en los Hoteles de los Viajes y en las concentraciones. Porque se juega como se entrena y si tambien de él depende que los jugadores den el 120 % en el cesped de la Ciudad Deportiva y en los gimnasios, y si es así, lo terminaran dando en los Estadios cada fin de semana. Un ejemplo de esto es Guido que no es ni por asomo el jugador desubicado, perdido y sin ritmo de cuando llegó . Desde entoncee y desde los ultimos partidos postconfinamiento, ha subido su nivel 3 o 4 escalones ...Y por supuesto liderar el staff de ojeadores y su trabajo diario, intersemanal, y planificar el listado de jugadores a seguir a medio y largo plazo.. Todo eso ya empieza a hacerlo Cordon desde que llegó, salvo las últimas que empezará a hacerlo una vez se ha concluido el Mercado de Verano y vaya a conformar su staff definitivo en este otoño.

                            No hay otra forma mas eficaz y solvente para extraer el compromiso y la ambición de una plantilla que conocer al dedillo en el dia a dia que estar con ellos en cada entreno, desde el minuto 1 al último como Cordón está, y no observando con gafitas de sol en ristre, chaqueteados y con corbata y con las manos metidas en los bolsillos desde la grada o la puerta de vestuarios con los directivos que son los que menos pintan en una entrenamiento, como todos los que hemos tenido anteriormente, Un DD de verdad es el que está ahi abajo siendo padre, hermano y amigo de cada jugador si fuera preciso para ayudarles como un miembro más del equipo técnico, porque el DD es un técnico más. Leche, si hasta el tontolava del Ocaña le reconoció ésto el otro dia en un twitt . Considerar a Cordon meramente como un fichador, ni es ser justo con el, ni remotamente es considerar cuál es su función y la de un DD. Asi triunfó y duró tanto tiempo en el Villlarreal y extrajo tan millonarias plusvalias en el Mónaco.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/10/20, 18:28:00.
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X