Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    He creído verlo junto a los suplentes
    Vaya usted al oculista que le graduen la vista hombree.
    A neo31 le gusta esto.

    Comentario


    • Buen partido de William anoche, teniendo que evitar que lo superaran o superar a Mbappé y Kanté (que no es moco de pavo), hay que valorar en función de los rivales siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        He creído verlo junto a los suplentes
        No ha sido convocado, a quién vas a creer a mí o a tus propios ojos????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Traoré es una mala bestia, que velocidad tiene.
          Es una bestia,pero de técnica lo veo cortito,como dice otro forero parecido en su juego a Odonkor pero mucha más potencia pero repito,creo que no sabe aprovecharla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Segunda parte de William bastante flojilla. Le pasaban como balas y algo lento con el balón.
            Estos partidos le vienen bien para coger el ritmo de competición que le falta.
            Lo iba a comentar, la segunda parte flotilla,no recupera una pelota,jugando a lo fácil,escondido detrás de los contrarios sin buscar desmarque ni línea de pase,no es el de los últimos partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Es una bestia,pero de técnica lo veo cortito,como dice otro forero parecido en su juego a Odonkor pero mucha más potencia pero repito,creo que no sabe aprovecharla.
              Tiene que aprender a saber cuando hay que pasar y como centrar.
              Pero tiene unas condiciones brutales.
              A Betico de andar por casa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Es una bestia,pero de técnica lo veo cortito,como dice otro forero parecido en su juego a Odonkor pero mucha más potencia pero repito,creo que no sabe aprovecharla.
                A día de hoy, todavía no he visto un futbolista más rápido que Odonkor, y además tengo la sensación de que lo podíamos haber aprovechado mejor (lesiones a parte).
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy no juega nadie.

                  Mañana 6

                  Canales en Kiev por la LN

                  Guardado y Laínez frente a Mandi en La Haya. En un Amistoso
                  .

                  Guido en La Paz y Sanabria en Caracas, ambos en clasificatorios del Mundial 2022.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/10/20, 15:10:35.
                  A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Tiene que aprender a saber cuando hay que pasar y como centrar.
                    Pero tiene unas condiciones brutales.
                    Cuando esta bien ,es un jugador top,pero a veces se le nota mucho que no es sacrificado con el equipo,como dice un compañero anteriormente, ve pasar a los contrario como aviones por su lado,y no hace por seguirlos para cortar la jugada,para mi es su handicap,lo poco que se sacrifica por el equipo.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      A día de hoy, todavía no he visto un futbolista más rápido que Odonkor, y además tengo la sensación de que lo podíamos haber aprovechado mejor (lesiones a parte).
                      Si,quizás con otro sistema de juego aprovechando su velocidad, se le podéis haber sacado más juego, de todas formas Adama tiene más corpulencia, es mal alto y tiene más potencia,como dicen más arriba,es una bestia,pero repito,para mi,no aprovecha las condiciones que tiene y en el último partido, quizás por los alagos que recibió,fue muy chupón con el balón,queriendo hacer la guerra por su cuenta teniendos compañeros desmarcados pidiendo el balón y querer hacer la jugada hasta perderlo.

                      Comentario


                      • Adama no creo que aprenda nunca a decidir bien, pero es el típico jugador que en una fase final de un mundial o eurocopa, tenerlo en el banquillo nunca viene mal.

                        Los equipos suelen llegar muy cansados a partir de cuartos y tener fresco a Adama para jugarte los últimos 20 minutos o una prórroga puede venir muy bien.

                        Pero con la calidad y opciones que tiene España ponerlo de titular es más un estorbo que otra cosa.

                        Comentario


                        • Adama Traoré es lo mismo que Odonkor, corría mucho y al llegar al fondo no centraba o centraba mal.

                          Si esto fuera de correr serían velocistas medio qué, pero esto va de saber que hacer con un balón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            A día de hoy, todavía no he visto un futbolista más rápido que Odonkor, y además tengo la sensación de que lo podíamos haber aprovechado mejor (lesiones a parte).
                            A día de hoy no he visto a Odonkor tener condiciones para llamarlo futbolista, si acaso deportista, o corredor de los 100 metros lisos, pero futbolista ni de coña.

                            Comentario


                            • ¿Que Adama Traoré es Odonkor?, ¿que no tiene técnica?

                              https://www.youtube.com/watch?v=_9MeunAhgA8

                              Comparar a Traoré con Odonkor en fútbol no es posible, porque uno es futbolista y el otro no lo era.

                              Comentario


                              • Por cierto, si Bravo no se hubiese lesionado hubiesen sido 9 los convocados por sus selecciones en este parón y creo que esto parece otro camino.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X