Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7468904**[/ATTACH]
    Equipazo
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      El hijo del hermano de mi abuela sería mi primo segundo no? El chaval sería el hijo de mi primo segundo. Mi sobrino segundo? Yo me lío con los parentescos.
      El hijo del hermano de tu tu abuela (que es el primo hermano de tu padre o madre) es tu tío segundo. EL nieto del hermano de tu abuela es tu primo segundo.

      Comentario


      • En esa jugada ningun central puede hacer nada. Cualquier delantero que tira un desmarque de cara y tiene espacio para correr tiene ventaja frente a unos centrales que tienen que darse la vuelta para poder seguirlo. En ese tipo de jugadas lo que hay que evitar es el asistente pueda dar el pase en profundidad, sino la defensa esta vendida.

        La unica jugada en la que falla Mandi es en la del primer gol, y tambien salva un gol cantado tras remate de Raul Jimenez a dos metros de la porteria.

        Comentario


        • Yo lo que flipo es que en vez de alegrarnos por el gol de uno de los nuestros, estamos intentando achacarle el fallo a otro de los nuestros. Creo que estas cosas no pasan en ningún lado. Para mí el movimiento de Lainez es muy inteligente y el remate es bastante complicado.
          A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo lo que flipo es que en vez de alegrarnos por el gol de uno de los nuestros, estamos intentando achacarle el fallo a otro de los nuestros. Creo que estas cosas no pasan en ning�n lado. Para m� el movimiento de Lainez es muy inteligente y el remate es bastante complicado.
            Totalmente, ha faltado pedir sancion a Mandi por el fallo y grada para Lainez por marcar

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/10/20, 01:22:07.

            Comentario


            • Volviendo al tema, mi alegria es inmensa porque Lainez haya marcado, es importante que coja confianza y se que con ella en el Betis puede demostrar porque se pago por el, tiene solo 20 años y muy buenas cualidades. Pellegrini lo ira metiendo no tengo duda

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • De todos modos, por más que debatamos, el fútbol federativo no deja de ser del nivel de los amistosos de pretemporada, y si encima es un amistoso en sí... Es fútbol de mentira comparado con el fútbol profesional de cualquier liga de un nivel competitivo medio-alto.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • De Guido dicen que ha jugado muy bien los minutos que ha tenido

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Gol de Lainez me ha parecido un Golazo metiéndose por la espalda de los centrales . Mandi no podia hacer nada en esa jugada, si alguien tiene culpa, son los los centrocampista que se quedan mirando y dejan centrar sin oposición a Raúl.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/10/20, 02:03:32.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Os estáis centrando mucho en si Mandi canta o no en el gol de Láinez, pero como dice el compañero goldedani el retratito gordo de Mandi es en el primero de México.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        De todos modos, por más que debatamos, el fútbol federativo no deja de ser del nivel de los amistosos de pretemporada, y si encima es un amistoso en sí... Es fútbol de mentira comparado con el fútbol profesional de cualquier liga de un nivel competitivo medio-alto.
                        El hecho de que un partido sea amistoso, federativo o mediopensionista no tiene nada que ver con debatir sobre una jugada.
                        Creo que está muy metida aquí con calzador la crítica al fútbol de selecciones.

                        Y por otro lado no comparto esa afirmación que te he leído ya varias veces de que esto es fútbol de mentira comparado con el fútbol de las ligas.

                        Desde el momento en el que en los partidos internacionales de selecciones participan jugadores profesionales y cobran por hacerlo (además de obtener entre otras cosas unos beneficios de imagen que pueden ser tan importantes como el cobro en dinero), me parece que se puede considerar tan profesional como el otro, aunque el vínculo laboral continuo por contrato de los jugadores sea con un club. Otra cosa es que el fútbol de selecciones no haya entrado o haya entrado menos en la espiral especulativa que sí viven la mayoría de las ligas, por la razón básica de que en las selecciones no hay fichajes.

                        Si hablamos de intensidad o implicación, pues dependerá de cada jugador y de cada partido. Pero negarle a un partido de selecciones su "verdad", como negarle su posible interés, no me parece una cuestión mínimamente objetiva.

                        ​​​​​Si nos ponemos a concretar tu argumento, llega un punto en el que creo que no se sostiene. ¿Es menos "verdad" un Brasil-Italia o un España-Portugal de un mundial que un Elche-Athletic de Bilbao o un Levante-Valencia de una liga? Pues dependerá para quién y en qué contexto, obviamente, pero yo creo que el seguimiento en número y en trascendencia que tienen los primeros partidos no la tienen los otros ni de lejos.
                        Y no hace falta extremar tanto los ejemplos. Un amistoso Argelia-México no tendrá la intensidad de un mundial, es evidente, pero es necesario para que luego las selecciones jueguen con intensidad un mundial. Y puede poner en juego otras cosas interesantes para cualquier espectador que me parecen respetables, como por ejemplo la oportunidad de ver como rivales a dos jugadores del mismo equipo.

                        No creo que haya que estar despreciando continuamente el fútbol de selecciones hasta el punto de llamarlo fútbol "de mentira".
                        Pero vaya, que no tengo la intención de convencerte, me conformo con intentar dar otro punto de vista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Yo lo que flipo es que en vez de alegrarnos por el gol de uno de los nuestros, estamos intentando achacarle el fallo a otro de los nuestros. Creo que estas cosas no pasan en ningún lado. Para mí el movimiento de Lainez es muy inteligente y el remate es bastante complicado.
                          Tipico y original de aqui solamente y ahora me pregunto yo. Somos del betis o nos lo hacemos?.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que Mandi hay combinado esa jugada con Lainez para que el chaval vay anotando goles y cogiendo confianza...

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                La carita de Mandi es un poema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X