Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traoré es una mala bestia, que velocidad tiene.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Traoré es una mala bestia, que velocidad tiene.
      Pero esta eligiendo casi siempre mal, muy chupón. Salvando las distancias como un tal Odonkor?

      Comentario


      • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

        Pero esta eligiendo casi siempre mal, muy chupón. Salvando las distancias como un tal Odonkor?
        Salvo las primeras jugadas, la verdad que después ha elegido mal las acciones.

        Debería de aprovechar esa velocidad en beneficio del equipo.
        A maltese le gusta esto.

        Comentario


        • Mi opinión sobre el partido de la selección es que Gerard Moreno tiene to la cara de Novak Djokovic.

          Comentario


          • Debió haber tirado en esa última jugada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Mi opinión sobre el partido de la selección es que Gerard Moreno tiene to la cara de Novak Djokovic.
              Veo que no soy el único que lo pensaba jajaja
              A Steppenwolf le gusta esto.

              Comentario


              • Lo siento mucho, pero se hace pesadísimo y eterno estos parones de selecciones. Si de mi dependiese, no habría partidos de selecciones mientras haya competición local.

                Casi prefiero un Eibar-Huesca del montón que ver partidos de selección.
                A Carmona, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Mi opinión sobre el partido de la selección es que Gerard Moreno tiene to la cara de Novak Djokovic.
                  Pues a ver si pierde la mamona mañana, u hoy ya mejor dicho...
                  A Steppenwolf le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Lo siento mucho, pero se hace pesadísimo y eterno estos parones de selecciones. Si de mi dependiese, no habría partidos de selecciones mientras haya competición local.

                    Casi prefiero un Eibar-Huesca del montón que ver partidos de selección.
                    Totalmente de acuerdo. Yo vi el otro día el Portugal-España porque jugaban Canales y Carvalho y quitando la fase final del Mundial de Rusia y un amistoso en el jugó Bartra creo que es el primer partido que veo de España desde aquellos dos que jugamos contra Italia en la fase de clasificación del Mundial, a finales de 2016 y principios de 2017. Con eso te lo digo todo. Salvo que haya algún futbolista del Betis de por medio, el fútbol de selecciones fuera de fases finales de Eurocopas y Mundiales no me interesa lo más mínimo. No hay nada más tocapelotas y odioso que estar dos semanas sin Betis para que se juegue un puñetero España-Islas Feroe clasificatorio y un Alemania-España amistoso o del engendro ese de torneo que se han inventado que viene a ser lo mismo.
                    A Carmona, Lu, pueblo verdiblanco, DjTabi, alexisbdn y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Lo siento mucho, pero se hace pesadísimo y eterno estos parones de selecciones. Si de mi dependiese, no habría partidos de selecciones mientras haya competición local.

                      Casi prefiero un Eibar-Huesca del montón que ver partidos de selección.
                      Desde luego. Vaya partiditos se están viendo. Cuando se trata de selecciones, sólo se ve buen fútbol en los mundiales y competiciones continentales veraniegas, porque los entrenadores al menos tiene tiempo de hacer varios entrenamientos y que los jugadores se acostumbren los unos a los otros. Pero esto de jugar un partido con jugadores con los que apenas has tenido tiempo de hacer dos entrenamientos se nota bastante. Son como partidos de pretemporada. Vaya recital de imprecisiones, descoloques y faltas de entendimiento entre compañeros.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 11/10/20, 03:04:08.

                      Comentario


                      • Hoy solo entra en liza la Portugal de William Carvalho en el Stade de France en partido valedero de la LN. 21.45 h.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/20, 16:41:29.

                        Comentario


                        • Carvalho titular. A las 20:45 vs Francia en Cuatro



                          ´´ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	121102697_3703659489673584_5940110302403423492_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=FgGwKCoYweoAX_H4HIa&_nc_ht=scontent.fsvq3-1.fna&oh=95a975f018e2dcba1ec3bf16c13519cf&oe=5FA704E4.jpg
Visitas:	1
Size:	136,2 KB
ID:	7468430

                          Comentario


                          • Carvalho titular contra Francia, lo mismo ya tengo entretenimiento para la noche.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/10/20, 20:30:41.

                            Comentario


                            • Muy buen partido de momento de Carvalho. A ver la segunda parte.
                              Qué jugador tenemos ahí y qué poco partido le hemos sacado, las cosas que hace son de jugador de clase mundial. Ojalá esta temporada lo disfrutemos.

                              Comentario


                              • Veremos si Fekir sale unos minutos en la segunda parte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X