Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Veremos si Fekir sale unos minutos en la segunda parte
    Fekir creo que no ha ido convocado no?

    Comentario


    • He creído verlo junto a los suplentes
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Fekir creo que no ha ido convocado no?
        Si, lo han nombrado los comentaristas.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si, lo han nombrado los comentaristas.
          Se habrán equivocado. Fekir no ha ido a esta convocatoria.


          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            Se habrán equivocado. Fekir no ha ido a esta convocatoria.

            Gracias compi, la verdad es que le hubiera venido bien jugar algunos minutos para ir cogiendo soltura y confianza
            A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Segunda parte de William bastante flojilla. Le pasaban como balas y algo lento con el balón.
              Estos partidos le vienen bien para coger el ritmo de competición que le falta.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                Gracias compi, la verdad es que le hubiera venido bien jugar algunos minutos para ir cogiendo soltura y confianza
                La verdad es que la competencia y el nivelazo que hay en Francia en 3/4 de campo es impresionante. Fekir va a tener que dar un rendimiento muy alto y tener buenos números esta temporada si quiere ir a la Eurocopa.


                A DjTabi y neo31 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Segunda parte de William bastante flojilla. Le pasaban como balas y algo lento con el balón.
                  Estos partidos le vienen bien para coger el ritmo de competición que le falta.
                  Es el tipo de jugador que a estas alturas de temporada se le ven las costuras. Va a ir a más conforme vaya cogiendo ritmo de partidos.


                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Bruno SantosBR, rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Si, lo han nombrado los comentaristas.
                      Yo también lo escuché y me quedé un poco extrañado, porque estaba casi seguro de que no había ido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                        Se habrán equivocado. Fekir no ha ido a esta convocatoria.

                        Me parece increíble q Fekir no esté y rabiot esté convocado. Se sigue mirando me parece a mi el nombre del club antes q la calidad de un jugador.
                        A pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Me parece incre�ble q Fekir no est� y rabiot est� convocado. Se sigue mirando me parece a mi el nombre del club antes q la calidad de un jugador.
                          A mi tambien, no esta ahora mismo por delante de Nabil ni de broma.Pogba me parece un jugador Sobreevaloradisimo, que ruina que el Manchester pagase 120 millones por este.

                          Pd: Aouar es un pelotero curioso y deberian tambien darle mas bombo.

                          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app



                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/10/20, 01:03:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            A mi tambien, no esta ahora mismo por delante de Nabil ni de broma.Pogba me parece un jugador Sobreevaloradisimo, que ruina que el Manchester pagase 120 millones por este.

                            Pd: Aouar es un pelotero curioso y deberian tambien darle mas bombo.

                            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


                            En el fútbol de hoy en día hay mucho marketing y evidentemente es lo que manda. Yo entiendo que jugar en la Juventus no es lo mismo q jugar en el Betis pero siendo suplente en la juve no creo q merezca ir a la selección, lo pongo como ejemplo pero vamos no veo a rabiot mejor q Fekir, siendo muy buen centrocampista también el juventino, más mediocentro q Nabil pero nada que ver con Fekir ni mucho menos. Cosas del fútbol.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/10/20, 01:11:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              En el f�tbol de hoy en d�a hay mucho marketing y evidentemente es lo que manda. Yo entiendo que jugar en la Juventus no es lo mismo q jugar en el Betis pero siendo suplente en la juve no creo q merezca ir a la selecci�n, lo pongo c como ejemplo pero vamos no veo a rabiot mejor q Fekir, siendo muy buen centrocampista tambi�n el juventino pero nada que ver con Fekir ni mucho menos. Cosas del f�tbol.
                              Yo no creo que el tema del Marketing en este caso pese tanto Igor me parece mas decision de Deshamps de tener mas "presencia" en el medio campo ademas Rabiot es mas corte defensivo si lo comparas con Fekir. En calidad desde luego Nabil es mejor y si se hiciera la convocatoria con los mejores , Nabil estaba IN.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Yo no creo que el tema del Marketing en este caso pese tanto Igor me parece mas decision de Deshamps de tener mas "presencia" en el medio campo ademas Rabiot es mas corte defensivo si lo comparas con Fekir. En calidad desde luego Nabil es mejor y si se hiciera la convocatoria con los mejores , Nabil estaba IN.

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                                Puede ser, de hecho rabiot ha sido titular. Por cierto muy bien zinchenko en Ucrania en la banda izquierda. Un jugador q hace dos años estuvo a punto de venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X