Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Nada, por más que busco no hay manera de encontrar en internet el Madagascar vs Burkina Faso completo.
    Put-ta bida tt
    A Donald Draper y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • Mandi mirando al balón en vez de al jugador que se desmarca, además tampoco corta la línea de pase, eso sí...siempre sale corriendo hacia atrás. Es un desastre.
      A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Buen gol de Lainez pero foto para mandi, que al parecer también ha fallado en el primero de los mexicanos.
        Mandi no debería estar jugando con su selección, pero a Lainez y Guardado que no han jugado nada aquí sí que les habrá venido bien.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A Lainez le viene que ni pintado. Si no hubiera cogido la gastroenteritis probablemente habria tenido bastantes minutos con Pellegrini y con la real veremos.

          Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Guido sale a falta de 22 minutos. Muy pobre la albiceleste que no pasa del empate por ahora. Y Lo Celso en el banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              A este chaval lo pondría yo arriba. A ver cómo se desenvuelve.
              Yo también, cuanto más arriba en la grada mejor.
              A ver si llega una oferta no inventada y podemos recuperar parte de lo invertido.

              Comentario


              • Hasta en la CONMEBOL el VAR es mejor que aqui, donde se ve como tiran las líneas. Acojonante.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Sanabria vuelve a empezar desde el banquillo el partido de Caracas, que comienza en la hora bruja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Me encanta que no juegue Guido
                    Por el equipo es bueno que no haya jugado y se haya expuesto a una lesión,pero tiene guasa meterse entre pecho y espalda un viaje tan largo para estar en el banquillo sin jugar nada,para el jugador tiene que ser un palo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      La salida de DeGea en el gol es que no se entiende

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                      Pues sí,creo que De Gea ha salido por uvas ,creo que se ha precipitado.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Algo me he tenido que perder en el gol de Lainez, el desmarque se lo hacen al compañero que es que además pasa de seguirlo, no sé, la foto será porque es el único de los dos centrales que le da por seguir la jugada, si no es difícil de entender.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Por el equipo es bueno que no haya jugado y se haya expuesto a una lesión,pero tiene guasa meterse entre pecho y espalda un viaje tan largo para estar en el banquillo sin jugar nada,para el jugador tiene que ser un palo.
                          Guido ha jugado hoy 22 minutos + descuento y no ha fallado ningún pase. Obviamente Bolívia es una banda. 1-2 con mucha fatiguita y gracias los Messi boys..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Guido ha jugado hoy 22 minutos + descuento y no ha fallado ningún pase. Obviamente Bolívia es una banda. 1-2 con mucha fatiguita y gracias los Messi boys..
                            Bolivia es una banda, pero jugar en La Paz, para todos los que no están acostumbrados, dicen todos que es bastante jodido a nivel físico.
                            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Algo me he tenido que perder en el gol de Lainez, el desmarque se lo hacen al compañero que es que además pasa de seguirlo, no sé, la foto será porque es el único de los dos centrales que le da por seguir la jugada, si no es difícil de entender.
                              Correcto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Bolivia es una banda, pero jugar en La Paz, para todos los que no están acostumbrados, dicen todos que es bastante jodido a nivel físico.
                                Es que La Paz está a 3640 m de altura, debe ser complicadísimo jugar allí contra los bolivianos ya acostumbrados a la altura.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X