Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Algo me he tenido que perder en el gol de Lainez, el desmarque se lo hacen al compañero que es que además pasa de seguirlo, no sé, la foto será porque es el único de los dos centrales que le da por seguir la jugada, si no es difícil de entender.
    ¿Argelia marca al hombre o en zona?, ¿qué o a quién estaba cubriendo o tapando mandi en esa jugada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Correcto.
      Es que ve uno el tweet antes de darle al play, ves al LI haciendo un Alex Moreno, a Lainez con el compañero de Mandi que además está detrás de Mandi, es decir sabe que lo deja sólo, no entiendo muy bien la foto, salvo que es el único que hace el amago de ir por Lainez, aunque en estos conceptos defensivos me pierdo un poco, pero con la imagen parada antes del play me salen dos fotos mucho más amplias antes que la de Mandi.
      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Argelia marca al hombre o en zona?, ¿qué o a quién estaba cubriendo o tapando mandi en esa jugada?
        Mi pregunta es si el central que está con Lainez no tiene a nadie alrededor, que hace lo deja ir sólo a la portería?, el LI está 3 metros detrás de la línea de defensa, si fuera aquí diríamos un Alex Moreno,?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Algo me he tenido que perder en el gol de Lainez, el desmarque se lo hacen al compañero que es que además pasa de seguirlo, no sé, la foto será porque es el único de los dos centrales que le da por seguir la jugada, si no es difícil de entender.
          Fallo de Mandi en el primer gol está claro, se confía yendo al suelo, ahí yo tampoco lo veo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/10/20, 00:17:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es que ve uno el tweet antes de darle al play, ves al LI haciendo un Alex Moreno, a Lainez con el compañero de Mandi que además está detrás de Mandi, es decir sabe que lo deja sólo, no entiendo muy bien la foto, salvo que es el único que hace el amago de ir por Lainez, aunque en estos conceptos defensivos me pierdo un poco, pero con la imagen parada antes del play me salen dos fotos mucho más amplias antes que la de Mandi.
            Exacto. En esta toma se ve perfectamente lo que comentas https://twitter.com/DanielCabezas99/...20400447897601. El pase, por otro lado, y pese a la pasividad de los 3 que rodean al que lo da, es una gran acción. No entiendo que hablen de retrato de Mandi.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 14/10/20, 00:19:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Fallo de Mandi en el primer gol está claro, se confía yendo al suelo, ahí yo tampoco lo veo.
              No he visto el partido, el gol de Lainez porque han puesto el tweet, por eso opino y sigo sin ver que la foto sea suya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Mi pregunta es si el central que está con Lainez no tiene a nadie alrededor, que hace lo deja ir sólo a la portería?, el LI está 3 metros detrás de la línea de defensa, si fuera aquí diríamos un Alex Moreno,?
                El LI suyo la caga, evidentemente. Yo es que sigo sin sabe qué estaba haciendo Mandi aparte de marcar con la mirada a la pelota.

                Y ojo, que por mí ojalá no hubiera jugado porque el domingo debe ser titular con nosotros, que ha empezado muy bien la temporada y me alegraría que renovara y si no renueva habrá sido un fichaje muy bien amortizado. Pero en mi opinión en el segundo gol canta y en el primero (que no he visto) por lo visto tiene un fallo clamoroso. Y me da igual, por mí como si la selección argelina desaparcece mañana, me la pela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El LI suyo la caga, evidentemente. Yo es que sigo sin sabe qué estaba haciendo Mandi aparte de marcar con la mirada a la pelota.

                  Y ojo, que por mí ojalá no hubiera jugado porque el domingo debe ser titular con nosotros, que ha empezado muy bien la temporada y me alegraría que renovara y si no renueva habrá sido un fichaje muy bien amortizado. Pero en mi opinión en el segundo gol canta y en el primero (que no he visto) por lo visto tiene un fallo clamoroso. Y me da igual, por mí como si la selección argelina desaparcece mañana, me la pela.
                  Pero que lo que me tienes que explicar, que repito yo me pierdo en esos conceptos, por mucho que tú defiendas en zona, si el otro delantero, porque el que da el pase es precisamente el 9 del equipo, más o menos a la altura de Mandi, como digo si el otro delantero hace un desmarque pegado al otro central, que además sabe que lo está habilitando y en lugar de seguirlo tira el fuera de juego, como puede ser culpa del central que está en la línea del pase con su LD y no del central que no sigue su marca?

                  Comentario


                  • Yo efectivamente lo veo como el compañero Makelele. En el desmarque de Lainez se ve como sale corriendo, pasa al lado del otro central y este ni lo sigue, se queda mirando hacia delante. Mandi es el primero que reacciona al ver que el pase va al área, pero como estaba en la línea del fuera de juego llega tarde ya que el que dejó solo a Lainez fue el otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero que lo que me tienes que explicar, que repito yo me pierdo en esos conceptos, por mucho que tú defiendas en zona, si el otro delantero, porque el que da el pase es precisamente el 9 del equipo, más o menos a la altura de Mandi, como digo si el otro delantero hace un desmarque pegado al otro central, que además sabe que lo está habilitando y en lugar de seguirlo tira el fuera de juego, como puede ser culpa del central que está en la línea del pase con su LD y no del central que no sigue su marca?
                      Lainez está entre los dos centrales. Fallan los dos, pero Mandi falla. Porque no es que lainez venga de la otra banda y aparezca por su zona, es que está entre los dos centrales y Mandi ni se entera hasta que ya no puede hacer nada. Y es que sin ningún rival a menos de diez o quince metros excepto Lainez es como si estuviera hipnotizado por la pelota el gachó.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/20, 00:35:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lainez está entre los dos centrales. Fallan los dos, pero Mandi falla. Porque no es que lainez venga de la otra banda y aparezca por su zona, es que está entre los dos centrales y Mandi ni se entera hasta que ya no puede hacer nada. Y es que sin ningún rival a menos de diez o quince metros excepto Lainez es como si estuviera hipnotizado por la pelota el gachó.
                        No sé, a mi sigue pareciendo que está con el compañero y donde creo que tiene el problema el compañero es que en lugar de seguirlo, da el paso adelante para intentar hacer el fuera de juego, cuando además está tanto el LD como Mandi por delante de él, no hay 9 de referencia la única es Lainez y viene del lado del compañero porque repito el 9 es el que está en la visión de Mandi porque es el que da el pase.
                        P.D Así lo veo yo, aunque es una jugada que tengo interés en que alguien formado la explique.
                        A Carmona, DjTabi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé quienes son los otros tres defensas de Argelia ni si juega en buenas ligas o en el equipo de su pueblo, pero lo que yo veo en la jugada es que el único que sabe lo que es un fuera de juego es Mandi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Por el equipo es bueno que no haya jugado y se haya expuesto a una lesión,pero tiene guasa meterse entre pecho y espalda un viaje tan largo para estar en el banquillo sin jugar nada,para el jugador tiene que ser un palo.
                            Bueno ha jugado 25 minutos

                            Comentario


                            • Sin tener nociones de este tipo de conceptos, para mí, si las instrucciones del entrenador de Argelia es marca al hombre, que no creo, no es un fallo muy achacable a Mandi, y en ese caso habría que ver también de quién es la marca de Raul Jimenez, que precisamente hace ese movimiento para crear espacio, a lo Firmino.

                              Si la instrucción es marca en zona, Mandi tiene que estar más activo ahí, aunque sus compañeros lo dejan vendido al tirar el fuera de juego.

                              Da gusto hablar de estas cosas y no leer solo discusiones.
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/10/20, 00:51:48.
                              A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, a lo importante, vuelven todos sanos no? Queda solo por jugar Carvalho, cierto?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X