Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No diga Perú-Brasil, diga Betis-Madrid. No se pierdan los dos penaltis que le pitan en contra a Perú, especialmente el segundo. Que asco da el fútbol actual, ¿Cómo era eso de que el VAR llegaba para hacer justicia? El VAR llega como siempre para ayudar a los poderosos por el módico precio de cargarse la esencia del fútbol con los parones y los goles concedidos y anulados 5 minutos después.







    Comentario


    • El mejor delantero que tiene ahora mismo la selección es Sergio Ramos cuando se va arriba. Con eso está dicho todo

      Comentario


      • El atraco a Peru es de juzgado de guardia.. Es que ni se acerca a ver la pantalla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          No diga Perú-Brasil, diga Betis-Madrid. No se pierdan los dos penaltis que le pitan en contra a Perú, especialmente el segundo. Que asco da el fútbol actual, ¿Cómo era eso de que el VAR llegaba para hacer justicia? El VAR llega como siempre para ayudar a los poderosos por el módico precio de cargarse la esencia del fútbol con los parones y los goles concedidos y anulados 5 minutos después.






          Desde luego que la corrupción en el fútbol no tiene límites, siempre beneficiando a los más poderosos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Desde luego que la corrupción en el fútbol no tiene límites, siempre beneficiando a los más poderosos.
            Madre mia vaya escandalo, con tecnologia de por medio ya no hay defensa que valga
            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Que vergüenza de penalty

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                No diga Perú-Brasil, diga Betis-Madrid. No se pierdan los dos penaltis que le pitan en contra a Perú, especialmente el segundo. Que asco da el fútbol actual, ¿Cómo era eso de que el VAR llegaba para hacer justicia? El VAR llega como siempre para ayudar a los poderosos por el módico precio de cargarse la esencia del fútbol con los parones y los goles concedidos y anulados 5 minutos después.






                No lo voy a ver por mi salud mental y no cabrearme, no sorprende. Las únicas competiciones en las que mínimamente creo son las rondas finales de la champions y los mundiales en rondas finales cuando no está la selección local involucrada.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía vaya mangazo a Perú.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una verguenza total Brasil x Peru ayer... Peru merecia ganar ese partido... pero el VAR y los árbitros son de chistes y deben ser amigos de Neymar (O Neymidia como quieren)
                    A pueblo verdiblanco, g.Garcia y bajotierra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Una verguenza total Brasil x Peru ayer... Peru merecia ganar ese partido... pero el VAR y los árbitros son de chistes y deben ser amigos de Neymar (O Neymidia como quieren)
                      Neymar es muy bueno, pero tiene que ser de los futbolistas más odiados por sus piscinazos, fingir agresiones y burlarse de los rivales cuando va con marcador abultado. Y todo esto consentido, por supuesto.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • En la jugada que comentáis, y no os cito porque sois muchos, la culpa no se la podéis echar a Mandi m4monas jajajja Le podéis achacar que no encima a Raul J. pero la culpa de que Lainez entre sólo es del otro central que era el que lo estaban marcando. Y si, se deben hacer coberturas, pero es que el compañero ni avisa y nadie tiene ojos en la espalda.. y Mandi no podía despegarse más del atacante pues le dejaría toda la zona de ataque..

                          PD: El pase de Raul es muy bueno y el desmarque de Lainez y la definición son muy buenos/as también. Qué esto también dificulta la defensa. En otras palabras, yo no veo error grosero aquí sino genialidad de los atacantes de méxico (y de haberlo, es del compañero de Mandi).

                          Comentario


                          • A los que decís que el fútbol federativo es de mentira, discrepo totalmente. En el resto del universo representar los colores de tu país es un orgullo y se dejan los ****** por ello. Jugadores lesionados con sus equipos que sí fuerzan para estar con sus países y no con sus equipos. Pregúntale a CR7 o a Messi qué prefieren, títulos con Portugal o Argentina o con sus equipos? CR7 ya lo dejó claro que prefería la euro a todas las champions y que fue su título más importante. Messi que cambiaría las champions por un mundial. Eso de que son pachanguitas... me gustaría que vierais el Bolivia - Argentina de ayer o el Perú- Brasil... y luego me comentáis que es una pachanguita.. que me tragué los 2 y había más tensión que en el bautizo de un gremlin.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              A los que decís que el fútbol federativo es de mentira, discrepo totalmente. En el resto del universo representar los colores de tu país es un orgullo y se dejan los ****** por ello. Jugadores lesionados con sus equipos que sí fuerzan para estar con sus países y no con sus equipos. Pregúntale a CR7 o a Messi qué prefieren, títulos con Portugal o Argentina o con sus equipos? CR7 ya lo dejó claro que prefería la euro a todas las champions y que fue su título más importante. Messi que cambiaría las champions por un mundial. Eso de que son pachanguitas... me gustaría que vierais el Bolivia - Argentina de ayer o el Perú- Brasil... y luego me comentáis que es una pachanguita.. que me tragué los 2 y había más tensión que en el bautizo de un gremlin.
                              El fútbol Fedartivo son 2 meses en 4 años, el fútbol de verdad para saber la competitividad de un jugador son 10 meses al año, no se puede comparar en la vida la carrera de un jugador por lo que hace un fútbol de un mes con el de 10 meses.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A las 20.45 el Portugal/ Suecia de la LN con William titular.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/20, 20:45:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X