Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos parón de Octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Bandaogo ha sido titular y ha jugado más de una hora en la victoria de Burkina Faso sobre Madagascar en un amistoso jugado en Marruecos.
    Me suena todo loquísimo, me encanta.
    http://www.voetbalnieuws.be/livescor...ober-2020.html
    Abdoul Bandaogo (Uagadugú, Burkina Faso, 1998) es el primer fichaje del Betis Deportivo para la próxima temporada. El nuevo jugador verdiblanco llega cedido con opción de compra procedente de la Real Balompédica Linense y actúa como mediocentro defensivo, posición en la que exhibe un gran poderío físico (1,87 metros) en labores de contención.

    Bandaogo es internacional sub 23 con Burkina Faso y la pasada temporada disputó 23 partidos en Segunda División B. Antes de llegar a España jugó en Francia (RC France) e Italia (APD Piamonte).

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    A día de hoy no he visto a Odonkor tener condiciones para llamarlo futbolista, si acaso deportista, o corredor de los 100 metros lisos, pero futbolista ni de coña.
    Entonces no viste ni mundial ni el Odonkor del Borussia

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Bandaogo ha sido titular y ha jugado más de una hora en la victoria de Burkina Faso sobre Madagascar en un amistoso jugado en Marruecos.
    Me suena todo loquísimo, me encanta.
    http://www.voetbalnieuws.be/livescor...ober-2020.html

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Por cierto, si Bravo no se hubiese lesionado hubiesen sido 9 los convocados por sus selecciones en este parón y creo que esto parece otro camino.
    Y si estuviéramos hablando del mundial del 2006 y de la eurocopa de 2008 habría que sumarle a Odonkor. Pero claro que sabrán Klinsmann y Löw de distinguir a un futbolista de quien no lo es.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Por cierto, si Bravo no se hubiese lesionado hubiesen sido 9 los convocados por sus selecciones en este parón y creo que esto parece otro camino.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    ¿Que Adama Traoré es Odonkor?, ¿que no tiene técnica?

    https://www.youtube.com/watch?v=_9MeunAhgA8

    Comparar a Traoré con Odonkor en fútbol no es posible, porque uno es futbolista y el otro no lo era.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    A día de hoy, todavía no he visto un futbolista más rápido que Odonkor, y además tengo la sensación de que lo podíamos haber aprovechado mejor (lesiones a parte).
    A día de hoy no he visto a Odonkor tener condiciones para llamarlo futbolista, si acaso deportista, o corredor de los 100 metros lisos, pero futbolista ni de coña.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Adama Traoré es lo mismo que Odonkor, corría mucho y al llegar al fondo no centraba o centraba mal.

    Si esto fuera de correr serían velocistas medio qué, pero esto va de saber que hacer con un balón.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Adama no creo que aprenda nunca a decidir bien, pero es el típico jugador que en una fase final de un mundial o eurocopa, tenerlo en el banquillo nunca viene mal.

    Los equipos suelen llegar muy cansados a partir de cuartos y tener fresco a Adama para jugarte los últimos 20 minutos o una prórroga puede venir muy bien.

    Pero con la calidad y opciones que tiene España ponerlo de titular es más un estorbo que otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    A día de hoy, todavía no he visto un futbolista más rápido que Odonkor, y además tengo la sensación de que lo podíamos haber aprovechado mejor (lesiones a parte).
    Si,quizás con otro sistema de juego aprovechando su velocidad, se le podéis haber sacado más juego, de todas formas Adama tiene más corpulencia, es mal alto y tiene más potencia,como dicen más arriba,es una bestia,pero repito,para mi,no aprovecha las condiciones que tiene y en el último partido, quizás por los alagos que recibió,fue muy chupón con el balón,queriendo hacer la guerra por su cuenta teniendos compañeros desmarcados pidiendo el balón y querer hacer la jugada hasta perderlo.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Tiene que aprender a saber cuando hay que pasar y como centrar.
    Pero tiene unas condiciones brutales.
    Cuando esta bien ,es un jugador top,pero a veces se le nota mucho que no es sacrificado con el equipo,como dice un compañero anteriormente, ve pasar a los contrario como aviones por su lado,y no hace por seguirlos para cortar la jugada,para mi es su handicap,lo poco que se sacrifica por el equipo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Hoy no juega nadie.

    Mañana 6

    Canales en Kiev por la LN

    Guardado y Laínez frente a Mandi en La Haya. En un Amistoso
    .

    Guido en La Paz y Sanabria en Caracas, ambos en clasificatorios del Mundial 2022.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/10/20, 14:10:35.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Es una bestia,pero de técnica lo veo cortito,como dice otro forero parecido en su juego a Odonkor pero mucha más potencia pero repito,creo que no sabe aprovecharla.
    A día de hoy, todavía no he visto un futbolista más rápido que Odonkor, y además tengo la sensación de que lo podíamos haber aprovechado mejor (lesiones a parte).

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Es una bestia,pero de técnica lo veo cortito,como dice otro forero parecido en su juego a Odonkor pero mucha más potencia pero repito,creo que no sabe aprovecharla.
    Tiene que aprender a saber cuando hay que pasar y como centrar.
    Pero tiene unas condiciones brutales.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Segunda parte de William bastante flojilla. Le pasaban como balas y algo lento con el balón.
    Estos partidos le vienen bien para coger el ritmo de competición que le falta.
    Lo iba a comentar, la segunda parte flotilla,no recupera una pelota,jugando a lo fácil,escondido detrás de los contrarios sin buscar desmarque ni línea de pase,no es el de los últimos partidos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X