Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el fichaje que más dudas me creaba y su nivel si bien el primer partido parecía que iba a estar bastante verde y no tenía pinta de mejorar a Alex Moreno, con el paso de las titularidades para mí se ha hecho con el puesto de forma indiscutible. Canterano con hambre y proyección. Buen porte y se le ven cosas tanto en defensa como en ataque.

    Ojalá Cordón dejó de verdad encaminadas las bases para que pueda seguir la temporada que viene. Para mi tendría el sitio asegurado como uno de los dos laterales izquierdos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Es el fichaje que más dudas me creaba y su nivel si bien el primer partido parecía que iba a estar bastante verde y no tenía pinta de mejorar a Alex Moreno, con el paso de las titularidades para mí se ha hecho con el puesto de forma indiscutible. Canterano con hambre y proyección. Buen porte y se le ven cosas tanto en defensa como en ataque.

      Ojalá Cordón dejó de verdad encaminadas las bases para que pueda seguir la temporada que viene. Para mi tendría el sitio asegurado como uno de los dos laterales izquierdos.
      Es un alivio no ver al eléctrico Álex en el campo, da una inseguridad brutal. Miranda se ve que es futbolista con todas las letras.
      A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Es un alivio no ver al eléctrico Álex en el campo, da una inseguridad brutal. Miranda se ve que es futbolista con todas las letras.
        Lo decía en otro post. Joel, Alex y Carvalho ahora mismo son jugadores que restan. Entre tenerles en el campo y jugar con uno menos, casi prefiero jugar con uno menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Lo decía en otro post. Joel, Alex y Carvalho ahora mismo son jugadores que restan. Entre tenerles en el campo y jugar con uno menos, casi prefiero jugar con uno menos.
          Para mí el más determinante es Joel por la posición que ocupa, como juegue en Copa, que jugará, vamos listos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Para mí el más determinante es Joel por la posición que ocupa, como juegue en Copa, que jugará, vamos listos.
            Sinceramente, prefiero que así sea, pues la otra opción, poner a Bravo, puede suponer una nueva lesión y perderlo en liga, y ahí sí que iríamos listos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Sinceramente, prefiero que así sea, pues la otra opción, poner a Bravo, puede suponer una nueva lesión y perderlo en liga, y ahí sí que iríamos listos.
              Yo espero que lo de Bravo sólo sea una mala racha y ya está, pero por si las moscas estoy poniéndole velas a unas cuantas vírgenes random.
              A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                No. La cosa es que Miranda finaliza contrato con el Barcelona y quedaría libre en verano. El Barcelona tiene una opción de renovación ejecutable, pero tengo entendido que entonces tendría que darle ficha del primer equipo, subirle el sueldo y no sé que cosas mas. Y claro, la cosa está en si el Barcelona se va a arriesgar a comerse a un jugador por intentar rascar algún milloncejo. Yo lo tendría claro, al Barcelona se le dice que por Miranda no va a pagar, que si quiere que le renueven y luego le busquen acomodo (porque para el primer equipo no se lo van a quedar). Teniendo unos problemas economicos mayores que los nuestros, lo "lógico" sería que no ejerciesen esa opción a no ser que Miranda se salga del pellejo en esta segunda vuelta y le salgan novias que estén dispuestas a poner dinero encima de la mesa. Luego está lo que diga el jugador, y si este "amenaza" al Barça diciendole que si le renuevan no piensa salir de la primera plantilla y que se lo van a comer, entonces es bastante probable que no le renueven.
                Ten en cuenta que lo que saquen por una hipotética venta de Miranda es plusvalía pura.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ten en cuenta que lo que saquen por una hipotética venta de Miranda es plusvalía pura.
                  Si, pero para esa venta Miranda sí que tiene que estar de acuerdo. Por eso digo que mucha alineación de astros tiene que darse para que todo eso ocurra:

                  1. Que Miranda se salga del pellejo
                  2. Que el Barça ejerza la opcion de renovación porque tiene encima de la mesa una oferta jugosa
                  3. Que la oferta satisfaga a Miranda

                  Si no logran vender a Junior...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Si, pero para esa venta Miranda sí que tiene que estar de acuerdo. Por eso digo que mucha alineación de astros tiene que darse para que todo eso ocurra:

                    1. Que Miranda se salga del pellejo
                    2. Que el Barça ejerza la opcion de renovación porque tiene encima de la mesa una oferta jugosa
                    3. Que la oferta satisfaga a Miranda

                    Si no logran vender a Junior...
                    Eso mismo, Miranda está demostrando un nivel aseadito para el lateral, aceptable, lo mejor de este jugador es la proyección que pueda tener, pero no creo que mejore a Junior ahora mismo, y si el barcelona se ve negro para darle salida a Junior, no creo que se meta en otro jaleo. Además tiene que guardar dinero para Emerson xd.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                      Eso mismo, Miranda está demostrando un nivel aseadito para el lateral, aceptable, lo mejor de este jugador es la proyección que pueda tener, pero no creo que mejore a Junior ahora mismo, y si el barcelona se ve negro para darle salida a Junior, no creo que se meta en otro jaleo. Además tiene que guardar dinero para Emerson xd.
                      Ten en cuenta que el sueldo no es el mismo el de un jugador por el que pagas veinte kilos que el de un canterano. Y que, igual que nosotros, deben vender de tal manera que haya plusvalía. Miranda tendría sueldo de canterano que sube al primer equipo y si lo venden por una pringá es una pringá de plusvalía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ten en cuenta que el sueldo no es el mismo el de un jugador por el que pagas veinte kilos que el de un canterano. Y que, igual que nosotros, deben vender de tal manera que haya plusvalía. Miranda tendría sueldo de canterano que sube al primer equipo y si lo venden por una pringá es una pringá de plusvalía.
                        Ya entiendo, pero no sé hasta qué punto el Barcelona tiene una supuesta cláusula para renovarlo, con qué condiciones, si el chaval no se puede oponer, no se a qué se refería Cordón cuando dijo que estaba bien encaminada la continuidad de Miranda, a saber las condiciones reales de la operación...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                          Ya entiendo, pero no sé hasta qué punto el Barcelona tiene una supuesta cláusula para renovarlo, con qué condiciones, si el chaval no se puede oponer, no se a qué se refería Cordón cuando dijo que estaba bien encaminada la continuidad de Miranda, a saber las condiciones reales de la operación...
                          Para que se quede allí seguro que tiene oción, porque Miranda está de acuerdo y lo firmó. Lo que no puede es obligarlo a salir (cedido o traspasado) una vez que active esa opción. Así que supongo que antes de ejercer esa cláusula se aseegurará que Miranda va a aceptar un ulterior traspaso o cesión ya con sus nuevas condiciones contractuales y salariales.
                          Pero el tema es que lo que saque el Barça de vender a Miranda a quien sea es plusvalía entera, que es lo que clubes arruinados por una gestión dantesca como ellos y nosotros andan como locos por pillar.

                          Comentario


                          • Yo con Miranda estoy mas que tranquilo, se ve claramente su progreso y que solo tiene 20 años que no somos conscientes ahora mismo. Yo me lo quedaba sin pestañear sin en 2 añitos le da tiempo a mejorar todas sus cualidades podemos ver a un Lateral buenisimo para primera division

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Para mí el más determinante es Joel por la posición que ocupa, como juegue en Copa, que jugará, vamos listos.
                              Joel con su sola presencia hace temblar a su propia defensa
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                Joel con su sola presencia hace temblar a su propia defensa
                                Joel te hace bailar la tercera escuchando a Napalm Death.
                                A ceskibetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X