Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo entiendo, yo no lloré pero un fue un palo muy duro, muy duro, que sólo ahora mismo empiezo a superar con cierta esperanza. Una parte de vosotros ha ayudado. Un abrazo.
    A g.Garcia, Joshua Graham, rakemitri, r4m0n, Galleros54, y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo entiendo, yo no lloré pero un fue un palo muy duro, muy duro, que sólo ahora mismo empiezo a superar con cierta esperanza. Una parte de vosotros ha ayudado. Un abrazo.
      Lo mismo digo.

      Saludos para todos.

      Comentario


      • Pese a la derrota tengo claro que este año se van a poner los cimientos para el Betis del futuro; hemos vuelto, y viendo al filial me atrevería a decir que pronto nuestra suerte cambiará. Un abrazo familia verdiblanca, y recuerden: la afición es lo más grande de este equipo. Al fin y al cabo todos somos parte de la familia bética.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/02/21, 20:32:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Lo entiendo, yo no lloré pero un fue un palo muy duro, muy duro, que sólo ahora mismo empiezo a superar con cierta esperanza. Una parte de vosotros ha ayudado. Un abrazo.
          Yo si lloré y no he pegado un ojo en toda la noche, pero hoy lo veo todo de otro color. Como dices, gacias en parte a muchos foreros. Muchas gracias a cada uno de ellos.
          No todo va a ser matarnos aquí, al final todos estamos en el mismo barco.
          Ojalá sigamos haciendo las cosas bien para que citas como la de ayer no sean inusuales. Si todos los años venideros competimos así, las probabilidades de que salga cara y no cruz, se multiplicarán, y el día menos pensado, nos vemos levantando plata.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Cierto, pero me parece más sangrante que alguien que acaba de entrar con ese propósito, justo ese. Se coma un centro lateral midiendo tan mal.

            Había entrado para reforzar a la defensa por los más que probables centros del Bilbao.. y en el último minuto estás en el área a 5m de la marca más cercana... No se..
            No es la primera vez que Sidnei salta y le pasa por encima la pelota, además, estoy convencido de que de alguna manera estorba a Víctor en la defensa de la acción.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/21, 21:18:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Uno de los mayores acreedores que tiene el Barcelona ahora mismo curiosamente es el mismo Betis por lo de Junior y no están muy entusiasmados con la idea de pagar todo lo que se debe aún por un futbolista que están intentando recolocar. Yo creo que puede haber alguna vía de acuerdo por ahí.
              A mí me cuesta mucho, dada la ruina que se ha generado, que el Betis pague o perdone un solo euro en traspasos el próximo mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Voy a seguir defendiendo al actual Ruiz igual, pero:

                Al que le coge la matrícula y le remata tras ganarle la espalda es a su marcador, Víctor Ruíz.

                No, no es un fallo grosero, pero si no se deja coger la espalda semis con el Levante.
                Mirate cuando puedas un resumen y el origen de la jugada. No mucha gente se ha percatado,pero hay un balón dividido en el que Iñigo Martinez se la gana a Canales cuando el segundo tenia mayor ventaja para controlarla o mandar directamente un pelotazo a la grada y así evitar el centro (que es medio gol practicamente). Obviamente culpar a Canales seria completamente injusto pero puestos a jugar a futbol ficción..
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 05/02/21, 23:23:30.

                Comentario


                • Es que es así. Si nos ponemos muy muy pero que muy quisquillosos tiene más responsabilidad en la jugada Canales que Sidnei o V. Ruiz. Y tampoco es eso.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/21, 00:26:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    Que Junior no sirva para el Barça no significa que no sea útil para el Betis. Junior es otro jugador que con esta camiseta lo ha dado todo. No va a pasar pero a mi si me dicen que puedo estar 5 años con Miranda y Junior de LI lo firmo ya. Son 5 años sin preocuparse por esa demarcación.
                    Pues para mi Junior ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en el Betis. Los que siguen con asiduidad al filial sabrán mejor que yo que Junior no era titular indiscutible, subió al primer equipo por el motivo que fuera y tocó su cénit con el gurú del norte Setién y su fútbol de toque y retoque y pase atrás que dormía hasta a las ovejas, eso lo aprendió de maravilla. Es lento como el caballo del malo, me refiero a velocidad de reacción, no a velocidad en carrera lanzada donde tampoco es que sea Usain Bolt, lo que penaliza enormemente a un defensa lateral; tengo grabada en la memoria dos jugadas calcadas cuando la Real Sociedad jugó en el Villamarín y no una vez si no dos, que Canales le pasó como un avión mientras Júnior por detrás estiraba el brazo intentando agarrarle la camiseta pero no lo alcanzaba, me resultó un tanto grotesco, y como digo no fue una vez, fueron dos veces. Técnicamente es muy cortito con el balón en los pies, no tiene regate, ni un guante poniendo centros al área.
                    En el Barcelona se le han visto todas las costuras, no juega ni cuando Jordi Alba esta lesionado, y en mas de una ocasión he leído a periodistas deportivos manifestando que no tiene el nivel necesario. En cuanto a su entrega el tiempo que jugó aquí nada que objetar, que por otra parte es lo mínimo que hay que exigirle a todos los futbolistas.
                    Por su físico y potencia yo siempre le he visto mas posibilidades si aprendiera a jugar de central -sin exigirle que saque el balón jugado que es una modernidad de ahora- que de lateral. Como lateral carrilero quiero para el Betis uno mejor, mas rápido, mas hábil, y mas técnico que Junior y desde luego confío mas en Miranda. Es mi opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es que es así. Si nos ponemos muy muy pero que muy quisquillosos tiene más responsabilidad en la jugada Canales que Sidnei o V. Ruiz. Y tampoco es eso.
                      Canales deberia haberle agarrado pero es eso , en un contexto idilico.Lo mismo que si el centro del Iñigo Martinez se hubiera ido a la grada que podria haber pasado tambien

                      Comentario


                      • Si quedase un poco de corazón en el Barcelona nos lo venderían a un precio asequible y algo que podamos hacer (pagos en plazos, etc), y no lo venderían a un Inter o West Ham o clásico equipo que pagará más. Y si él lo pensase en frío, estoy seguro que quiere jugar aquí 15 años y convertirse en historia del beticismo.
                        Creo que lo tiene todo para hacerlo, porque doy por hecho que para un Barcelona no le da.
                        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 06/02/21, 12:21:58.

                        Comentario


                        • Pues el dia y la noche entre Alex y Miranda no? Muy bien por el chaval esta creciendo enormemente en ese LI y un tio que cumple y que siente y le duele esto siempre en mi equipo.

                          Comentario


                          • A dia de hoy me parece un jugador bastante limitado, que puede crecer? Pues si o no, a mi lo de que llore o sienta el escudo no me vale para nada, yo siento mucho el escudo y no por eso voy a ser valido para el betis

                            Comentario


                            • Al menos tiene sangre y carácter que es lo que se les pide cuando no se puede dar más.

                              Otros no los tienen.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 18:41:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí me cuesta mucho, dada la ruina que se ha generado, que el Betis pague o perdone un solo euro en traspasos el próximo mercado.
                                No hay que verlo como perdonar, hay que entenderlo como pagar el fichaje de Miranda con deuda. Hay que intentar controlar hasta el último duro, pero también nos hace falta un lateral zurdo como el comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X