Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    A dia de hoy me parece un jugador bastante limitado, que puede crecer? Pues si o no, a mi lo de que llore o sienta el escudo no me vale para nada, yo siento mucho el escudo y no por eso voy a ser valido para el betis
    Si fuera Jordi Alba estaría en el Barsa y no aquí, aún así está jugando bien y pone intensidad, y si lo comparas con Moreno, es la reencarnación de Paolo Maldini.

    Comentario


    • Uno de los míos.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Si fuera Jordi Alba estaría en el Barsa y no aquí, aún así está jugando bien y pone intensidad, y si lo comparas con Moreno, es la reencarnación de Paolo Maldini.
        Hombre comparado con moreno es un figura. Mi comentario iba mas encaminado a que no nos flipemos porque sienta el escudo y lo de todo, y eso sea suficiente para quererlo aqui como titular, que bajo mi punto de vista, e insisto ahora mismo, esta muy lejos de ser un lateral para equipo que aspire a europa, aun siendo mejor que alex
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/02/21, 16:54:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Hombre comparado con moreno es un figura. Mi comentario iba mas encaminado a que no nos flipemos porque sienta el escudo y lo de todo, y eso sea suficiente para quererlo aqui como titular, que bajo mi punto de vista, e insisto ahora mismo, esta muy lejos de ser un lateral para equipo que aspire a europa, aun siendo mejor que alex
          Flipando no, está haciéndolo bien y se dice, encima lleva hasta unos cuantos goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Pues para mi Junior ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en el Betis. Los que siguen con asiduidad al filial sabrán mejor que yo que Junior no era titular indiscutible, subió al primer equipo por el motivo que fuera y tocó su cénit con el gurú del norte Setién y su fútbol de toque y retoque y pase atrás que dormía hasta a las ovejas, eso lo aprendió de maravilla. Es lento como el caballo del malo, me refiero a velocidad de reacción, no a velocidad en carrera lanzada donde tampoco es que sea Usain Bolt, lo que penaliza enormemente a un defensa lateral; tengo grabada en la memoria dos jugadas calcadas cuando la Real Sociedad jugó en el Villamarín y no una vez si no dos, que Canales le pasó como un avión mientras Júnior por detrás estiraba el brazo intentando agarrarle la camiseta pero no lo alcanzaba, me resultó un tanto grotesco, y como digo no fue una vez, fueron dos veces. Técnicamente es muy cortito con el balón en los pies, no tiene regate, ni un guante poniendo centros al área.
            En el Barcelona se le han visto todas las costuras, no juega ni cuando Jordi Alba esta lesionado, y en mas de una ocasión he leído a periodistas deportivos manifestando que no tiene el nivel necesario. En cuanto a su entrega el tiempo que jugó aquí nada que objetar, que por otra parte es lo mínimo que hay que exigirle a todos los futbolistas.
            Por su físico y potencia yo siempre le he visto mas posibilidades si aprendiera a jugar de central -sin exigirle que saque el balón jugado que es una modernidad de ahora- que de lateral. Como lateral carrilero quiero para el Betis uno mejor, mas rápido, mas hábil, y mas técnico que Junior y desde luego confío mas en Miranda. Es mi opinión.
            Estoy en mucho de acuerdo, siendo un buen jugador para un equipo medio, para nada lo veo para un equipo que juegue por titulos todos los años,creo que esta sobrevalorado,tiene algunas virtudes y para mi,muchas carencias aunque aqui con el entrenador que teniamos,se acopló bien al estilo de juego y le vino muy bien para dar el salto,demostrando que un equipo como,el Barsa le viene grande.

            Comentario


            • Miranda no debe jugar en otro equipo que no sea el Real Betis Balompié.

              Comentario


              • La frase de: "cuando fallen las fuerzas, mírense el escudo, no hay nada más bonito en el mundo", este chaval lo lleva tatuado en el alma.

                Es uno de los que estamos aquí y nos duele este escudo, con la calidad técnica y física para estar ahí. Me alegro muchísimo por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                  Mirate cuando puedas un resumen y el origen de la jugada. No mucha gente se ha percatado,pero hay un balón dividido en el que Iñigo Martinez se la gana a Canales cuando el segundo tenia mayor ventaja para controlarla o mandar directamente un pelotazo a la grada y así evitar el centro (que es medio gol practicamente). Obviamente culpar a Canales seria completamente injusto pero puestos a jugar a futbol ficción..
                  Yo como veo la jugada, el centro es indefendible porque va a la cabeza de Raul García (es un centro espectacular). Y es un centro que se efectua antes de llegar siquiera al area. Es una jugada muy rapida y para interceptar ese balón V. Ruiz o Sidnei deberían estar justo en la posición de Raul García. Para mi el gol es mucho mas merito del centro que de otra cosa. V. Ruiz podría haber intentado molestado mas, pero a mi me parece fisicamente complicadisimo que tal y como se desarrolla la jugada, V. Ruiz hubiese podido salir vencedor. Como dices, el momento clave de esa jugada es evitar el centro, y para eso habría que haber placado al jugador antes de darle la oportunidad de centrar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Yo como veo la jugada, el centro es indefendible porque va a la cabeza de Raul García (es un centro espectacular). Y es un centro que se efectua antes de llegar siquiera al area. Es una jugada muy rapida y para interceptar ese balón V. Ruiz o Sidnei deberían estar justo en la posición de Raul García. Para mi el gol es mucho mas merito del centro que de otra cosa. V. Ruiz podría haber intentado molestado mas, pero a mi me parece fisicamente complicadisimo que tal y como se desarrolla la jugada, V. Ruiz hubiese podido salir vencedor. Como dices, el momento clave de esa jugada es evitar el centro, y para eso habría que haber placado al jugador antes de darle la oportunidad de centrar.
                    Y que de haberlo placado, nada te dice que no te cuelen luego esa falta a balón parado, que es su fuerte. Hasta el portero habría subido.
                    El partido no acababa en esa jugada, pues el árbitro dio un minuto añadido más.
                    En fin, ya es tontería. Palmamos y no vamos a dejar de palmarlo por muchas vueltas fantasiosas que le demos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y que de haberlo placado, nada te dice que no te cuelen luego esa falta a balón parado, que es su fuerte. Hasta el portero habría subido.
                      El partido no acababa en esa jugada, pues el árbitro dio un minuto añadido más.
                      En fin, ya es tontería. Palmamos y no vamos a dejar de palmarlo por muchas vueltas fantasiosas que le demos.
                      Correcto, pero que es una jugada que tiene mucho mas de fortuna y de alineación de astros en favor del Athletic, que de errores nuestros. Hay errores mas graves durante el partido que no nos penalizaron, y en esta jugada, sin haber errores groseros, materializaron. Es lo que tiene la competición del KO. Para ganarla tienes que tener esa pizca de suerte en el momento adecuado. Flagelarse no tiene ya mucho mas sentido. Solo queda remar y confiar en que moralmente el equipo no salga tocado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Correcto, pero que es una jugada que tiene mucho mas de fortuna y de alineación de astros en favor del Athletic, que de errores nuestros. Hay errores mas graves durante el partido que no nos penalizaron, y en esta jugada, sin haber errores groseros, materializaron. Es lo que tiene la competición del KO. Para ganarla tienes que tener esa pizca de suerte en el momento adecuado. Flagelarse no tiene ya mucho mas sentido. Solo queda remar y confiar en que moralmente el equipo no salga tocado.
                        Aparte de lo que dices, creo que lo que hay que sacar de lo que pasó es que no podemos, porque no sabemos, defender en área propia. Y evitar cara al futuro cualquier invitación a ello.
                        Y no se perdió por el cambio de Sidnei, acertaron ellos. Pero meternos atrás no defiende un resultado con los defensas que tenemos y Joel.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/21, 00:24:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Aparte de lo que dices, creo que lo que hay que sacar de lo que pasó es que no podemos, porque no sabemos, defender en área propia. Y evitar cara al futuro cualquier invitación a ello.
                          Y no se perdió por el cambio de Sidnei, acertaron ellos. Pero meternos atrás no defiende un resultado con los defensas que tenemos y Joel.
                          Bueno, pero es que yo no tuve la sensación de que nos aculásemos. De hecho, según yo lo vi, jugamos un alargue (excesivo en mi opinion ya que no hubo interrupciones y solo se agotaron 4 ventanas entre ambos equipos) con bastante oficio en el que el Athletic solo consigue trenzar esa jugada. Entre cambios, subidas de gemelos y alguna falta, 3 minutos de alargue volaron sin que pasase nada. Ese centro nos pilla precisamente sin estar aculados porque lo ejecuta antes de lo que todos esperan. Y sale un centro perfecto. En los ultimos partidos, cuando nos ha tocado defender y nos hemos aculado, otra cosa no, pero V. Ruiz por arriba ha estado de notable para arriba. Es mas, yo creo que si hubiesemos estado mas aculados, esa jugada se podría haber defendido mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Pues para mi Junior ha sido uno de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en el Betis. Los que siguen con asiduidad al filial sabrán mejor que yo que Junior no era titular indiscutible, subió al primer equipo por el motivo que fuera y tocó su cénit con el gurú del norte Setién y su fútbol de toque y retoque y pase atrás que dormía hasta a las ovejas, eso lo aprendió de maravilla. Es lento como el caballo del malo, me refiero a velocidad de reacción, no a velocidad en carrera lanzada donde tampoco es que sea Usain Bolt, lo que penaliza enormemente a un defensa lateral; tengo grabada en la memoria dos jugadas calcadas cuando la Real Sociedad jugó en el Villamarín y no una vez si no dos, que Canales le pasó como un avión mientras Júnior por detrás estiraba el brazo intentando agarrarle la camiseta pero no lo alcanzaba, me resultó un tanto grotesco, y como digo no fue una vez, fueron dos veces. Técnicamente es muy cortito con el balón en los pies, no tiene regate, ni un guante poniendo centros al área.
                            En el Barcelona se le han visto todas las costuras, no juega ni cuando Jordi Alba esta lesionado, y en mas de una ocasión he leído a periodistas deportivos manifestando que no tiene el nivel necesario. En cuanto a su entrega el tiempo que jugó aquí nada que objetar, que por otra parte es lo mínimo que hay que exigirle a todos los futbolistas.
                            Por su físico y potencia yo siempre le he visto mas posibilidades si aprendiera a jugar de central -sin exigirle que saque el balón jugado que es una modernidad de ahora- que de lateral. Como lateral carrilero quiero para el Betis uno mejor, mas rápido, mas hábil, y mas técnico que Junior y desde luego confío mas en Miranda. Es mi opinión.
                            Entonces te parecerán grotescos la mitad de defensas de la liga a los que Canales ha dejado atrás. Que en estos años hemos disfrutado unas cuantas de Canales con el Betis.

                            Y si, yo seguía en esa época al Betis deportivo de los Junior, Redru, Ruibal, Loren, Francis, Hinojosa, Liberto, Julio Gracia y demás. Tanto en tercera como en 2ºB. Se que se subió a Junior por necesidad y a Loren porque se lo merecía. Pero una vez que subieron el rendimiento en el deportivo ya me da igual. Lo que me importa es lo hecho en el primer equipo. A ver si aprendemos ya a separar rendimiento en un equipo u otro, que no tiene nada que ver la 2ºB con la 1ª. Junior al Betis le dio seguridad defensiva, no voy a entrar en si fue o no gracias al sistema de Setien, pero el hecho es que el Betis empezó a ganar partidos 1-0 cuando subió Junior. Que además aportó un par de goles y 3 o 4 asistencias en media temporada. Todo lo que me quieras decir a partir de ahí, adelante. Son gustos personales, pero no me hables de entrega, porque el chaval hizo mucho más que entregarse.

                            PD: En el Barcelona se le han visto las costuras hasta a Jordi Alba más de una temporada y de dos. Y en el Madrid a Carvajal o Marcelo (te hablo del Marcelo de hace 5 años no el de ahora que es una sombra) por ejemplo, y tanto Carvajal como Marcelo serían de los mejores laterales que hemos tenido nunca, o al menos en los últimos 30 años.

                            Comentario


                            • No tengo nada que reprocharle al chaval.

                              A Alex Moreno si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No tengo nada que reprocharle al chaval.

                                A Alex Moreno si.
                                Me pregunto si el segundo tendrá algo de mercado y serán capaces de hacerle una oferta mínimamente decente. Lo bueno es que sus carreritas son muy vistosas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X