Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación oficial de Miranda

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPresentación-de-Miranda-94.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	7522995

    a las 13,00 hrs será el acto de presentación oficial de Miranda con la presencia de Ángel Haro y Antonio Cordón


    Abandonó el club de sus amores cuando tan solo era un niño. Desde la distancia, ha sido fiel al verdiblanco y en su cabeza retumbaba una idea, un deseo: el volver algún día al equipo que tiene ganado su corazón. Este verano ha podido cumplirlo e ilusión le sobra para afrontar esta nueva aventura profesional. Juan Miranda pasó por las categorías inferiores, se marchó al Barça y el destino lo ha colocado de nuevo en la que un día fue su casa. Este miércoles ha tenido lugar su presentación, en la que ha podido lucir de nuevo las trece barras y ha dejado sus primeras palabras de esta segunda oportunidad. En ella también estuvieron Ángel Haro y Antonio Cordón para repasar la situación de la entidad.

    Miranda: «Mi primera opción ha sido el Betis»

    El pupilo no cabía en sí y lo dejó claro en la rueda de prensa: “Inmensamente feliz de volver a mi casa. Me fui siendo un niño y vuelvo como un hombre. Dar gracias al Betis, al Barcelona, a mi agente y a mi familia. Mi primera opción ha sido el Betis. Lo llevaba soñando desde que me fui, somos béticos desde que nacimos”. En lo deportivo, viene a discutirle el puesto a un Álex Moreno que está sembrando muchas dudas y, aunque reconoce que es un jugador «ofensivo», sabe perfectamente que es «defensa» y debe rendir ahí.

    Miranda explicó que el interés que ha puesto el Betis en él viene «de hace años», aunque es cierto que no llegó a buen puerto. «Este año apostaron por mí. Necesitaba el cambio después de estar en Alemania, que no fue fácil”, confesó. Sin embargo, el estar lejos de Sevilla no le ha hecho estar lejos del Betis: “Siempre que he estado fuera me he perdido pocos partidos del Betis. El de Mestalla fue un triunfo que lo merecía, contundente. Ojalá el próximo partido siga así”.

    Por otro lado, y más centrado en el vestuario, admitió que jugar con Joaquín es un «privilegio» y que el equipo le ha tratado «muy bien a la llegada». Además, también ha tenido tiempo para hablar con Manuel Pellegrini, quien se mostró «muy cercano».

    Una vez acabada la intervención del nuevo fichaje bético, éste se marchó al vestuario para colocarse la equipación del Real Betis y saltar al césped del Benito Villamarín. Mientras tanto, el presidente, Ángel Haro, y el director deportivo, Antonio Cordón, siguieron atendiendo a la prensa.

    Repaso al mercado y la situación económica: «Es la mejor plantilla de Primera División»

    Antonio Cordón comenzó analizando la ventana estival, en la que no ha habido ninguna oferta irrechazable y está contento de seguir manteniendo a, prácticamente, los mismos jugadores: «Ha habido un 69% menos de valor de fichajes en LaLiga. No era un mercado para la venta de jugadores y no íbamos a malvender a un jugador. Lo que más nos ha costado era mantener a la actual plantilla. Es la mejor plantilla que hay en Primera división y la voy a defender».

    Además, piensa que este es el camino que el club debe seguir, pues la línea es buena. El haber sumado «nueve puntos de quince» le hacen pensar que así es. Por otro lado, confesó que no le «preocupa lo que opine la gente» y que no llegó a Heliópolis «para contentar». Insistió en que las cosas se verán a final de temporada y que el éxito no solo se basa en los fichajes, sino también en la exigencia y en una estructura.

    Finalmente, los últimos puntos que tocó fue la renovación de Mandi, la cual están «negociando». Respecto a Francis, «lleva tiempo lesionado y está en proceso de recuperación».

    Haro: «Nuestros ingresos ordinarios se han reducido por valor de 20 millones»

    En el tema de la crisis que atraviesa el Real Betis, el presidente Ángel Haro también tomó la palabra: «El Betis no puede invertir por encima de sus ingresos. Nuestros ingresos ordinarios se han reducido por valor de 20 millones». Por esta razón, el objetivo es terminar esta nueva campaña con «unos resultados económicamente positivos». Asimismo, quiso agradecer a todos aquellos que han renovado su abono incluso sin poder pisar el Benito Villamarín.

    En todo esto también entra en juego el éxito deportivo. «El objetivo que debe tener el club es conseguir metas importantes, pero partido a partido. Europa te da unos ingresos extraordinarios, pero no nos tiene que obsesionar quedar en un puesto determinado», concluyó.

    https://www.betisweb.com/web/todos-l...-juan-miranda/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/01/21, 09:08:28.

  • #2
    Tema abierto

    Comentario


    • #3
      Por qué se fue al Barsa corriendo si es tan bético?
      Pregunto sin maldad ninguna, es que he leído a varios decir que es muy bético, que siente los colores ytal...
      Alguien que siga al filial sabe de sus circunstancias en esa época?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Por qué se fue al Barsa corriendo si es tan bético?
        Pregunto sin maldad ninguna, es que he leído a varios decir que es muy bético, que siente los colores ytal...
        Alguien que siga al filial sabe de sus circunstancias en esa época?
        Pues la de todos los chavales, llama el Madrid y el Barça y los papás se hacen agua. Digo los papás porque no creo que un niño de 14 tenga capacidad para dar un giro radical a su vida.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se puede ver por Betis TV? De momento no hay nada

          Comentario


          • #6
            Oyarzábal positivo por Covid, a ver si el chico no puede jugar contra nosostros.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Se puede ver por Betis TV? De momento no hay nada
              Ya han conectado.
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Anda mira, está el chaval por ahí.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Se puede ver por Betis TV? De momento no hay nada
                  Ahora se ve, me autocito

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Oyarzábal positivo por Covid, a ver si el chico no puede jugar contra nosostros.
                    Pues son 10 días de confinamiento y dentro de 10 días jugamos contra ellos, no creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Haro comentando la presentación de Miranda, le damos las gracias a Guan.
                      A Francis7 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Ángel Haro sobre la realidad económica: hemos pasado de tener ingresos de 200 millones (110 ordinarios y 90 en traspasos) a apenas 90 (sólo 4 en traspasos).

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Haro comentando la presentación de Miranda, le damos las gracias a Guan.
                          Es que una cosa es tener acento, que me parece muy bien, y otra es forzarlo, que me parece que es lo que hace. Al menos a mí, que no soy andaluz, me suena forzado.

                          Comentario


                          • #14
                            Cuesta sangre sacarle información a Cordón de lo que sea.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Cordón sin fisuras jeje,muy bien vaya zasca al bufoncete de Ocaña

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X