Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cordón, estamos negociando la renovación de Mandi.

    Comentario


    • #32
      Sobre Mandi ;

      " Se está negociando la renovación"..

      Para los que dicen que en Enero va a ser libre de marcharse. Otro zasca.

      Comentario


      • #33
        Cordón le está haciendo mucho énfasis a la clasificación de la temporada pasada.

        Comentario


        • #34
          Todo lo que no sea darse golpes en el pecho yo personalmente lo valoro mucho.
          Larga vida a Anthony String.

          Comentario


          • #35
            Otro, toma Florencio.
            A Lars von Betis y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Cordón está dejando en evidencia a muchos listillos de la prensa y a varios enterados del foro.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 13:52:51.

              Comentario


              • #37
                Me gustaría hacerle una pregunta a Cordón: "el esperpento de Getafe les hizo replantearse lo que se estaba haciendo, o dudar un poco al menos?"
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 07/10/20, 13:52:22.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Oyarzábal positivo por Covid, a ver si el chico no puede jugar contra nosostros.
                  No es positivo por covid. Sólo tiene anticuerpos Igg positivos. Eso es que h pasado el covid en algún momento, asintomático o no. En Europa no dejan jugar con eso al parecer. En la liga no lo sé. Con la Igg positiva si la igm es negativa y la pcr negativa no debería haber motivo para que no pueda jugar en principio. Pero que no pueda jugar con la selección me descuadra un poco.

                  Comentario


                  • #39
                    Van a fuego a por Cordón. Eso sí Haro parece un convidado de piedra.

                    Comentario


                    • #40
                      Hay un fallo de Cordon. Está mellaito el hombre.

                      Comentario


                      • #41
                        Contar un poco que está diciendo Cordón. No lo puedo oír y me gusta saber que le dice este a los periolistos estos.

                        Comentario


                        • #42
                          Cordón ha llegado con el hacha, cambio general en el Betis, aún no se puede decir que o quienes, pero que seguro que lo habrá.
                          A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            Contar un poco que está diciendo Cordón. No lo puedo oír y me gusta saber que le dice este a los periolistos estos.
                            Es que es pa verlo. Cuando tengas tiempo, hazlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Francis está lesionado y está trabajando para recuperarse en la ciudad deportiva.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                No es positivo por covid. Sólo tiene anticuerpos Igg positivos. Eso es que h pasado el covid en algún momento, asintomático o no. En Europa no dejan jugar con eso al parecer. En la liga no lo sé. Con la Igg positiva si la igm es negativa y la pcr negativa no debería haber motivo para que no pueda jugar en principio. Pero que no pueda jugar con la selección me descuadra un poco.
                                Es decir tenía el Covid cuando jugó el finde pasado, para que vean la realidad de esos controles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X