Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Contar un poco que está diciendo Cordón. No lo puedo oír y me gusta saber que le dice este a los periolistos estos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Contar un poco que está diciendo Cordón. No lo puedo oír y me gusta saber que le dice este a los periolistos estos.
      Es mejor que lo veas entero, no tiene desperdicio.

      Comentario


      • #48
        Cordón se la ha sacado en esta rueda de prensa, los ha dejado sin respuestas.
        A Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El objetivo de Cordón parce dirigido a cambiar las estructuras de dentro del club, ha debido alucinar cuando ha visto lo que había hay metido.

          La herencia recibida debe ser para remangarse y picar piedra, desde mi punto de vista e interpretando lo que comunica el DD hay mucho que cambiar.

          Que lastima de mala gestión, una vez mas, y encima alardeando (Haro y López).

          Comentario


          • #50
            No pegan ni con cola, Antonio y Angel.

            Comentario


            • #51
              Que estarán pensando en estos momentos los Florencio, Ocaña, etc.

              Comentario


              • #52
                Yo no voy a entrar a alagar a nadie, ni Cordón ni nadie, lo que sí voy a decir es que el nivelito de la prensa sevillana da mucha pena. El nivelito es para soltar 2 carcajadas delante de ellos. Por favor, vamos a currarnos más las preguntitas señores, que es vuestro trabajo... Me he hartado de ver una pregunta, y a renglón seguido otro periodista, "mi pregunta era en relación a eso"... Y así no sé cuantas veces porque he perdido la cuenta. ¿De verdad te planteas una sola pregunta y cuando ves que un compañero la hace, tú vas y la repites? ¿No hay más preguntas en el repertorio?

                Por cierto, referente a Cordón, espero de verdad que esté trabajando como quiere, y que no esté bajo el yugo de estos dos. Parece que ha entrado y ha decidido cambiar muuuchas cosas. Por qué será.

                Comentario


                • #53
                  Estarán pensando en la forma de que Cordon caiga en el desprestigio.

                  Esta boutade de l.ameculos palanganas no soportan que se les retrate en publico. Se lo toman a modo personal.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 14:10:44.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es decir tenía el Covid cuando jugó el finde pasado, para que vean la realidad de esos controles.
                    En algún momento ha tenido el covid desde luego. Aunque fuera asintomático. Las pcr Dan falsos positivos y falsos negativos. Esto es complicado. Ahora tendrá que repetirse la pcr y a ver qué pasa.. Yo por mi que no juegue contra nosotros, se recupere perfectamente y a la semana siguiente juegue de nuevo, porque además me encanta verlo jugar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      No sabe donde se está metiendo Cordón.
                      Ya ha empezado la cacería. En cuanto perdamos dos partidos la tenemos liada.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Es que es pa verlo. Cuando tengas tiempo, hazlo.
                        Totalmente. Me ha encantando cuando ha dicho que bajo su mando tienen que llevarse las cosas con exigencia y excelencia, palazo a los mediocres que ha echado.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/10/20, 14:19:59.

                        Comentario


                        • #57
                          Habláis de los zascas a los periodistas, lo cual a mi me importa entre cero y nada, lo importante son los zascas al presidente que lo tenía ahí al lado:
                          1) Va a haber cambios en todos los departamentos y se va a hacer una estructura sólida, imaginaos la estructura que tenemos ahora.
                          2) Los fichajes no te aseguran nada, te enteras josemi, el 15 hemos quedado.
                          3) Lo importante no es el próximo partido como ha dicho Haro, es el entrenamiento de mañana jueves, esto no es un zasca ni nada pero ahí queda.

                          Comentario


                          • #58
                            Y la pregunta de Samuel Silva : Considera que la plantilla esta capacitada para entrar en europa?
                            Cordon: Mañana Jueves empezamos entrar.

                            Como una tuberia se me ha puesto

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Oyarzábal positivo por Covid, a ver si el chico no puede jugar contra nosostros.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Estarán pensando en la forma de que Cordon caiga en el desprestigio.

                                Esta boutade de l.ameculos palanganas no soportan que se les retrate en publico. Se lo toman a modo personal.
                                Cordón tiene muchos tiros dados, no creo que le vaya a influir los comentarios de esta patulea, ya se los ha dejado caer, que le preocupa muy poco lo que digan los demás.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X