Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Habláis de los zascas a los periodistas, lo cual a mi me importa entre cero y nada, lo importante son los zascas al presidente que lo tenía ahí al lado:
    1) Va a haber cambios en todos los departamentos y se va a hacer una estructura sólida, imaginaos la estructura que tenemos ahora.
    2) Los fichajes no te aseguran nada, te enteras josemi, el 15 hemos quedado.
    3) Lo importante no es el próximo partido como ha dicho Haro, es el entrenamiento de mañana jueves, esto no es un zasca ni nada pero ahí queda.
    Ya lo he puesto antes, la de veces que se ha referido al puesto 15 de la temporada pasada.

    A H&C les va a derribar todo el tinglado que tienen montado.
    A Free, g.Garcia, betisspanish y a bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Estarán pensando en la forma de que Cordon caiga en el desprestigio.

      Esta boutade de l.ameculos palanganas no soportan que se les retrate en publico. Se lo toman a modo personal.
      Lo peor de todo es que al menos Florencio en Bético y Ocaña por lo que dicen también. Palanganas no son pero jartibles y coñazo son tela marinera

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya lo he puesto antes, la de veces que se ha referido al puesto 15 de la temporada pasada.

        A H&C les va a derribar todo el tinglado que tienen montado.
        Por favor, que así sea. La verdad que por dentro nos imaginamos lo que estaba pensando el señor Cordón, pero se ha mantenido firme. Te podrá gustar más o menos el mercado, pero, sinceramente querido, me importa un bledo lo que opinen los demás. Algo así es lo que ha dicho vamos. Que le dejen trabajar, que largue a toda la morralla que haya dentro (que tiene que ser bastante por lo que se sobreentiende de sus palabras) y que vayamos poco a poco.
        A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Le ha dado a todos pero Haro y Catalan también se llevan lo suyo con lo del puesto 15 y la restructuracion de la secretaría técnica. Zasca

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Ya lo he puesto antes, la de veces que se ha referido al puesto 15 de la temporada pasada.

            A H&C les va a derribar todo el tinglado que tienen montado.
            Un matiz, H&C han contratado a Cordón para que haga ese trabajo. Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona y han dado mando en plaza a un profesional para que haga el trabajo deportivo que H&C han demostrado que no saben hacer. Y lo digo porque si entendemos el trabajo de Cordón como una lucha contra H&C estamos haciendo el juego a los que viven del conflicto antes de lo que es mejor para el R. Betis.

            Y que esto no se vea como un blanqueo del fracaso a día de hoy de la gestión de H&C, pero entiendo que mantener la eterna disputa dentro de los que dirigen club no tiene sentido. Y otra aclaración para que no se malinterpreten mis palabras, los aficionados a criticar lo que tengamos que criticar, pero los de dentro en una misma dirección con el objetivo de hacer grande al R. Betis.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Un matiz, H&C han contratado a Cordón para que haga ese trabajo. Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona y han dado mando en plaza a un profesional para que haga el trabajo deportivo que H&C han demostrado que no saben hacer. Y lo digo porque si entendemos el trabajo de Cordón como una lucha contra H&C estamos haciendo el juego a los que viven del conflicto antes de lo que es mejor para el R. Betis.

              Y que esto no se vea como un blanqueo del fracaso a día de hoy de la gestión de H&C, pero entiendo que mantener la eterna disputa dentro de los que dirigen club no tiene sentido. Y otra aclaración para que no se malinterpreten mis palabras, los aficionados a criticar lo que tengamos que criticar, pero los de dentro en una misma dirección con el objetivo de hacer grande al R. Betis.
              H&C lo han contratado porque estaban fracasando, entre otras cosas, porque el señor del Big Data, se creyó que trayendo la misma estructura de los 25 puntos y él fichando, íbamos a llegar a algún lado. Estaban con el agua al cuello, no nos olvidemos.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                A rakemitri, Don Julio, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  H&C lo han contratado porque estaban fracasando, entre otras cosas, porque el señor del Big Data, se creyó que trayendo la misma estructura de los 25 puntos y él fichando, íbamos a llegar a algún lado. Estaban con el agua al cuello, no nos olvidemos.
                  Totalmente. Ahora que dejen trabajar al que sabe. Me ha ilusionado esta RDP mas que cualquier dia de mercado viendo a Cordon responder

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    H&C lo han contratado porque estaban fracasando, entre otras cosas, porque el señor del Big Data, se creyó que trayendo la misma estructura de los 25 puntos y él fichando, íbamos a llegar a algún lado. Estaban con el agua al cuello, no nos olvidemos.
                    Eso ya lo he escrito yo en el mensaje que cita: "Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona...", aunque es verdad que usted ha contado lo que pasó con más detalle.

                    Mientras H&C sean los máximos accionistas del club, y no haya una alternativa que me convenza más, aplaudiré los movimientos que hagan en la buena dirección, y traer a Cordón con mando en plaza me parece una buena decisión. Entiendo que si decimos los fallos también hay que reconocer los aciertos, me parece lo más justo.
                    A O'Connell, wys, GabyCalderon y a Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Cordón: "El (por Haro) dice partido a partido, para mí es mañana en el entrenamiento".

                      La rueda de prensa es digna de verla enterita. Soy Cordonista.
                      A O'Connell, tarteso y Lopesz les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Eso ya lo he escrito yo en el mensaje que cita: "Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona...", aunque es verdad que usted ha contado lo que pasó con más detalle.

                        Mientras H&C sean los máximos accionistas del club, y no haya una alternativa que me convenza más, aplaudiré los movimientos que hagan en la buena dirección, y traer a Cordón con mando en plaza me parece una buena decisión. Entiendo que si decimos los fallos también hay que reconocer los aciertos, me parece lo más justo.
                        Mientras se dediquen a ocupar los puestos en los que como profesionales son mas que aptos me conformo. Si Josemi aprendio a que el Betis no es una cuenta del PcFutbol y que lo suyo son las telecomunicaciones me doy satisfecho.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/10/20, 15:12:05.
                        A wys y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Mientras se dediquen a ocupar los puestos en los que como profesionales son mas que aptos me conformo. Si Josemi aprendio a que el Betis no es una cuenta del PcFutbol y que lo suyo son las telecomunicaciones me doy satisfecho.
                          Totalmente de acuerdo con los dos

                          Comentario


                          • #73
                            A mi Codon me tiene totalmente ganado......Mientras no me demuestre lo contrario soy Cordonista. Esta claro que ha venido porque el año pasado fracasaron totalmente con el modelo Bueno, pues bienvenido el fracaso del año pasado si sirvió para que Josemi se diera cuenta que no tiene ni idea, que la secretaria técnica era un desastre y con ello fueron a por este señor. Avanti Don Antonio, su éxito será el suyo............ Y el nuestro.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues fíjate que yo pienso que es echar balones fuera y evitar la pregunta. Tú como primer línea y jefe debes saber para que esta capacitado el equipo que has hecho. Ya estamos empezando a valorar a la gente por los "zascas" a periodistas , como al político que se le vota por lo bien que habla y no por lo bien que lo hace. Así nos va.
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Y la pregunta de Samuel Silva : Considera que la plantilla esta capacitada para entrar en europa?
                              Cordon: Ma�ana Jueves empezamos entrar.

                              Como una tuberia se me ha puesto
                              Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Pues fíjate que yo pienso que es echar balones fuera y evitar la pregunta. Tú como primer línea y jefe debes saber para que esta capacitado el equipo que has hecho. Ya estamos empezando a valorar a la gente por los "zascas" a periodistas , como al político que se le vota por lo bien que habla y no por lo bien que lo hace. Así nos va.

                                Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                                Si analizas su trabajo desde que llego no solo se ha dedicado a hablar bien si no que ademas esta actuando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X