Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Un matiz, H&C han contratado a Cordón para que haga ese trabajo. Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona y han dado mando en plaza a un profesional para que haga el trabajo deportivo que H&C han demostrado que no saben hacer. Y lo digo porque si entendemos el trabajo de Cordón como una lucha contra H&C estamos haciendo el juego a los que viven del conflicto antes de lo que es mejor para el R. Betis.

    Y que esto no se vea como un blanqueo del fracaso a día de hoy de la gestión de H&C, pero entiendo que mantener la eterna disputa dentro de los que dirigen club no tiene sentido. Y otra aclaración para que no se malinterpreten mis palabras, los aficionados a criticar lo que tengamos que criticar, pero los de dentro en una misma dirección con el objetivo de hacer grande al R. Betis.
    No los tengo por torpes, más bien por ineptos en el mundo del fútbol y sobre todo Catalán, que ha querido meterse en una parcela que es más que complicada.

    Por mi parte no tengo ningún conflicto con nadie a ese respecto, si dejan hacer a Cordón y ellos no se entrometen en esa gestión, bienvenido sea.
    A crack07 y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Un tema a tener en cuenta, antes del cierre de este ejercicio, 30 de Junio 2021, tiene que haber una venta gorda.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Si alguien tenía dudas sobre si Cordón venía a ser un hombre de **** con esta comparecencia deben haberse disipado.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #79

          Abandonó el club de sus amores cuando tan solo era un niño. Desde la distancia, ha sido fiel al verdiblanco y en su cabeza retumbaba una idea, un deseo: el volver algún día al equipo que tiene ganado su corazón. Este verano ha podido cumplirlo e ilusión le sobra para afrontar esta nueva aventura profesional. Juan Miranda pasó por las categorías inferiores, se marchó al Barça y el destino lo ha colocado de nuevo en la que un día fue su casa. Este miércoles ha tenido lugar su presentación, en la que ha podido lucir de nuevo las trece barras y ha dejado sus primeras palabras de esta segunda oportunidad. En ella también estuvieron Ángel Haro y Antonio Cordón para repasar la situación de la entidad.



          Miranda: «Mi primera opción ha sido el Betis»



          El pupilo no cabía en sí y lo dejó claro en la rueda de prensa: “Inmensamente feliz de volver a mi casa. Me fui siendo un niño y vuelvo como un hombre. Dar gracias al Betis, al Barcelona, a mi agente y a mi familia. Mi primera opción ha sido el Betis. Lo llevaba soñando desde que me fui, somos béticos desde que nacimos”. En lo deportivo, viene a discutirle el puesto a un Álex Moreno que está sembrando muchas dudas y, aunque reconoce que es un jugador «ofensivo», sabe perfectamente que es «defensa» y debe rendir ahí.



          Miranda explicó que el interés que ha puesto el Betis en él viene «de hace años», aunque es cierto que no llegó a buen puerto. «Este año apostaron por mí. Necesitaba el cambio después de estar en Alemania, que no fue fácil”, confesó. Sin embargo, el estar lejos de Sevilla no le ha hecho estar lejos del Betis: “Siempre que he estado fuera me he perdido pocos partidos del Betis. El de Mestalla fue un triunfo que lo merecía, contundente. Ojalá el próximo partido siga así”.



          Por otro lado, y más centrado en el vestuario, admitió que jugar con Joaquín es un «privilegio» y que el equipo le ha tratado «muy bien a la llegada». Además, también ha tenido tiempo para hablar con Manuel Pellegrini, quien se mostró «muy cercano».



          Una vez acabada la intervención del nuevo fichaje bético, éste se marchó al vestuario para colocarse la equipación del Real Betis y saltar al césped del Benito Villamarín. Mientras tanto, el presidente, Ángel Haro, y el director deportivo, Antonio Cordón, siguieron atendiendo a la prensa.



          Repaso al mercado y la situación económica: «Es la mejor plantilla de Primera División»



          Antonio Cordón comenzó analizando la ventana estival, en la que no ha habido ninguna oferta irrechazable y está contento de seguir manteniendo a, prácticamente, los mismos jugadores: «Ha habido un 69% menos de valor de fichajes en LaLiga. No era un mercado para la venta de jugadores y no íbamos a malvender a un jugador. Lo que más nos ha costado era mantener a la actual plantilla. Es la mejor plantilla que hay en Primera división y la voy a defender».



          Además, piensa que este es el camino que el club debe seguir, pues la línea es buena. El haber sumado «nueve puntos de quince» le hacen pensar que así es. Por otro lado, confesó que no le «preocupa lo que opine la gente» y que no llegó a Heliópolis «para contentar». Insistió en que las cosas se verán a final de temporada y que el éxito no solo se basa en los fichajes, sino también en la exigencia y en una estructura.



          Finalmente, los últimos puntos que tocó fue la renovación de Mandi, la cual están «negociando». Respecto a Francis, «lleva tiempo lesionado y está en proceso de recuperación».



          Haro: «Nuestros ingresos ordinarios se han reducido por valor de 20 millones»



          En el tema de la crisis que atraviesa el Real Betis, el presidente Ángel Haro también tomó la palabra: «El Betis no puede invertir por encima de sus ingresos. Nuestros ingresos ordinarios se han reducido por valor de 20 millones». Por esta razón, el objetivo es terminar esta nueva campaña con «unos resultados económicamente positivos». Asimismo, quiso agradecer a todos aquellos que han renovado su abono incluso sin poder pisar el Benito Villamarín.


          En todo esto también entra en juego el éxito deportivo. «El objetivo que debe tener el club es conseguir metas importantes, pero partido a partido. Europa te da unos ingresos extraordinarios, pero no nos tiene que obsesionar quedar en un puesto determinado», concluyó.

          https://www.betisweb.com/web/todos-l...-juan-miranda/

          A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Habláis de los zascas a los periodistas, lo cual a mi me importa entre cero y nada, lo importante son los zascas al presidente que lo tenía ahí al lado:
            1) Va a haber cambios en todos los departamentos y se va a hacer una estructura sólida, imaginaos la estructura que tenemos ahora.
            2) Los fichajes no te aseguran nada, te enteras josemi, el 15 hemos quedado.
            3) Lo importante no es el próximo partido como ha dicho Haro, es el entrenamiento de mañana jueves, esto no es un zasca ni nada pero ahí queda.
            Ha estado bastante mejor de lo que pensaba Antonio, por momentos parecía Cordón el presidente, y Haro el DD.

            Comentario


            • #81
              Pues si Haro pretende cuadrar gastos e ingresos y éstos son 90, los gastos 160 el año pasado como referencia, van a tener que vender a más de uno y de los que dejan plusvalías contables: Canales, Loren o Guido.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Un matiz, H&C han contratado a Cordón para que haga ese trabajo. Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona y han dado mando en plaza a un profesional para que haga el trabajo deportivo que H&C han demostrado que no saben hacer. Y lo digo porque si entendemos el trabajo de Cordón como una lucha contra H&C estamos haciendo el juego a los que viven del conflicto antes de lo que es mejor para el R. Betis.

                Y que esto no se vea como un blanqueo del fracaso a día de hoy de la gestión de H&C, pero entiendo que mantener la eterna disputa dentro de los que dirigen club no tiene sentido. Y otra aclaración para que no se malinterpreten mis palabras, los aficionados a criticar lo que tengamos que criticar, pero los de dentro en una misma dirección con el objetivo de hacer grande al R. Betis.
                De hecho ha dicho que ha venido al club para hacer cambios y que le han dejado mando en plaza. No recuerdo las palabras exactas pero ese es el mensaje. Y como tu, que no se tome como una excusa a H&C pero al menos parece que se han dado cuenta de que la han liado y dan marcha atrás y reconducen. Veremos si realmente no interfieren donde no deben.
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Si alguien tenía dudas sobre si Cordón venía a ser un hombre de **** con esta comparecencia deben haberse disipado.
                  Habrá algunos que será como usted dice pero para otros, aquellos que vienen con intereses espurios o los que piensan que demuestran más inteligencia criticándolo todo, seguirán con sus teorías conspiranoicas.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Habrá algunos que será como usted dice pero para otros, aquellos que vienen con intereses espurios o los que piensan que demuestran más inteligencia criticándolo todo, seguirán con sus teorías conspiranoicas.
                    Al principio, cuando sonaba, era un globo sonda para desviar la atención, que cómo iba a venir un tío con la trayectoria de Cordón al Betis.

                    Cuando llegó, que iba a ser un tragón y venía a llevárselo calentito junto a Pellegrini, que aquí no se movía ni un varal y que la ST iba a quedarse como estaba.

                    Ahora será que es un cantamañanas que ha dicho que la plantilla es la mejor de la liga.

                    Y así con todo. Se haga bien o se haga mal se critica igual.
                    A Donald Draper, crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Galería de fotos de la presentación de Miranda

                      https://www.betisweb.com/web/galeria...on-de-miranda/

                      Comentario


                      • #86
                        Antonio Cordón ha sido muy clarito y ha repartido zascas a todos, tanto a juntaletras como Ocaña como a maledicientes del Betí Wé;

                        " El Betis se reserva a partir del 30 de junio de 2021 una prioridad para que Miranda pueda continuar. Los contratos son confidenciales y no se puede comentar mucho mas. El camino esta trazado para que todas las partes se pongan se acuerdo en caso de se plantee continuar con nosotros. El acuerdo privado entre las 3 partes, un jugador y 2 clubes no es una informacion que deba estar al alcance ni lo que sepan los periodistas"
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/20, 18:53:44.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Mi opinión es que Antonio Cordón, con lo que tiene lo ha hecho bien, pero es pronto para valorar. En cuanto a H&C creo que el "punto negro" es Catalán, pero no deja de ser una valoración mía. Que han dado un paso atrás y que se hayan traído un DD como Cordón (dejándole trabajar) habla mucho de ellos. También me gustaría valorar que otro de los aciertos (pienso y espero) de esta temporada ha sido el entrenador: Creo que le está sabiendo sacar partido a la plantilla. Confío en que entre todos nos llevemos esta temporada alguna alegría... YA NOS TOCA!!
                          Saludos
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Un matiz, H&C han contratado a Cordón para que haga ese trabajo. Está claro, a los resultados me remito, que lo que habían montado no funciona y han dado mando en plaza a un profesional para que haga el trabajo deportivo que H&C han demostrado que no saben hacer. Y lo digo porque si entendemos el trabajo de Cordón como una lucha contra H&C estamos haciendo el juego a los que viven del conflicto antes de lo que es mejor para el R. Betis.

                            Y que esto no se vea como un blanqueo del fracaso a día de hoy de la gestión de H&C, pero entiendo que mantener la eterna disputa dentro de los que dirigen club no tiene sentido. Y otra aclaración para que no se malinterpreten mis palabras, los aficionados a criticar lo que tengamos que criticar, pero los de dentro en una misma dirección con el objetivo de hacer grande al R. Betis.
                            100% de acuerdo

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Por qué se fue al Barsa corriendo si es tan bético?
                              Pregunto sin maldad ninguna, es que he leído a varios decir que es muy bético, que siente los colores ytal...
                              Alguien que siga al filial sabe de sus circunstancias en esa época?
                              Venía a lo mismo, sin criticar al chaval en absoluto, él buscó profesionalmente su mejor opción y hasta ahí.

                              Pero la prensa solo le preguntaba acerca de su beticismo y el chico que lo es y no lo va a negar, ha entrado un pelín al trapo.

                              EDITO: a todos nos gusta la cera que le da Antonio Cordón a los periodistas y creo firmemente que es la mejor opción, ahora bien, cuando los resultados sean malos le van a dar MUY FUERTE, esto se lo guardan los periodistas pero muy dentro.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 07/10/20, 19:31:00.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Cuando se fue al Barça con 14 años decidieron los padres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X