Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si hace una mala temporada o no juega apenas, patrás.
    Si se saca la chorra y hace una temporada espectacular, patrás.
    Si juega regularmente, no comete demasiados fallos y aporta al equipo, entonces es cuando probablemente se quede.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Antonio Cordón ha sido muy clarito y ha repartido zascas a todos, tanto a juntaletras como Ocaña como a maledicientes del Betí Wé;

      " El Betis se reserva a partir del 30 de junio de 2021 una prioridad para que Miranda pueda continuar. Los contratos son confidenciales y no se puede comentar mucho mas. El camino esta trazado para que todas las partes se pongan se acuerdo en caso de se plantee continuar con nosotros. El acuerdo privado entre las 3 partes, un jugador y 2 clubes no es una informacion que deba estar al alcance ni lo que sepan los periodistas"
      Se te olvida el zasca a los *******s. "No me importa lo que diga la gente" ha dicho Cordón.

      Como un jarro de agua fría les ha debido de sentar a esos que dicen que no haya críticas y que dejemos trabajar.

      Comentario


      • #93
        Ese ha sido para Ocaña y para los decepcionados con el mercado de fichajes; lo puse hace rato en el hilo de la biriprensa.

        Comentario


        • #94
          Preocupantes las palabras de Haro sobre el futuro,ha hablado el tipo como si crecieramos jajaja.

          Si no os véis capacitados...IROS.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/20, 22:14:41.
          A ElViejoGriguol y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Cordón ha llegado con el hacha, cambio general en el Betis, aún no se puede decir que o quienes, pero que seguro que lo habrá.
            Cordón parece que ha llegado
            con la lección aprendida,alguien le ha tenido que avisar de la prensa que tenemos aquí.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Es obvio que ha habido varios con buen criterio y seguramente, antes de venir, le pusieron al corriente de en qué plaza y con qué tipo de astados iba a tener que torear.

              Hoy ha sacado orejas y rabo. Sin pandemia, para sacarlo a hombros del Villamarin.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 00:06:28.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Es obvio que ha habido varios con buen criterio y seguramente, antes de venir, le pusieron al corriente de en qué plaza y con qué tipo de astados iba a tener que torear.

                Hoy ha sacado orejas y rabo. Sin pandemia, para sacarlo a hombros del Villamarin.
                Con qué poquito os da a algunois pa sacar a hombros a un ejecutivo del club... Lo regaláis.

                Comentario


                • #98
                  Ya ni el lenguaje figurado de nuestro rico castellano se entiende en Beti Wé. Se ve que ha escocido y mucho las palabras de Cordòn.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Por qué se fue al Barsa corriendo si es tan bético?
                    Pregunto sin maldad ninguna, es que he leído a varios decir que es muy bético, que siente los colores ytal...
                    Alguien que siga al filial sabe de sus circunstancias en esa época?
                    Creo que todos haríamos lo mismo, por muy béticos que seamos. Una cosa es ser bético pero vivir de otra cosa, y otra cosa es ser bético y vivir del fútbol. El chaval (y los padres en su caso) elegirá lo que mejor le venga en su carrera profesional, y eso no lo hace menos bético.

                    Yo, por ejemplo, trabajo de operador de cámara de televisión. Si me llamara el Sevilla para trabajar de cámara en su televisión oficial y me ofrecieran unas buenas condiciones laborales, evidentemente que lo aceptaría. Y si alguien piensa que voy a ser menos bético por eso, le pueden ir dando por saco. Ahora bien, si después de currar en la tele del Sevilla la cosa no me va bien allí y me llaman de Betis TV, pues evidentemente que me pondría contentísimo de poder tener un buen trabajo y encima en la tele de mi equipo. Es lo que le ha pasado a Miranda: ahora mismo, su mejor opción profesional era volver al Betis, por lo tanto es perfectamente normal que demuestre su alegría
                    A rakemitri, betisspanish y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues si lo que publican AFDLP hoy fuese cierto y de mediar un buen rendimiento del jugador dentro del proyecto, estaríamos empezando a ver como se las gasta Cordon ante los grandes clubes, Recordemos que en Can Barça estan Alba, Junior y ahora Dost que pueden jugar por la iquierda que estan mucho mas curtidos y con mas experiencia en competiciones internacionales, y en Junio 2021 el solo tendrá 21 recien cumplidos, los cumple ese mes vamos.


                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                      Alfinaldelapalmera.com
                      hemos podido conocer que el Betis ha tomado posiciones y ha avanzado condiciones con el entorno más cercano del futbolista y sus agentes para que Miranda pueda tener un futuro en verdiblanco.

                      Hay que comenzar contextualizando que desde hace varias temporadas, el Betis siempre se había dirigido al Barcelona para intentar conseguir los servicios del jugador, pero el conjunto azulgrana se había desprendido pidiendo 10 millones de euros en una ocasión, 15 millones en otra, 5 por el cincuenta por ciento del pase del jugador otra vez... Y la operación ha podido darse ahora, con unas condiciones muy favorables al conjunto heliopolitano, puesto que sólo paga una parte del salario del futbolista.

                      Además, Miranda acaba contrato con el Barça al final de la presente temporada 20-21, pero en la relación entre ambas partes, existe la posibilidad de que el club que preside Josep María Bartomeu extienda de forma unilateral la vinculación por dos temporadas más, pero con unas condiciones que obligarían al conjunto azulgrana a ofrecer un salario de jugador del primer equipo. Puede ser que, dadas las coyunturas económicas que están se están moviendo en el mundo del fútbol por la bajada de ingresos provocada por la crisis del coronavirus y más si cabe en el Barcelona, después del último mercado de entradas y salidas que ha realizado, casi regalando a sus jugadores, el conjunto azulgrana no ejerza dicha opción unilateral incluso si Miranda realizara una gran temporada en el Betis.

                      Es ahí donde el club heliopolitano ha comenzado ya a trabajar y a tomar posiciones para avanzar unas condiciones con los representantes de Miranda en cuanto a años de contrato y también respecto al salario. Incluso, aunque el Barcelona hiciera efectiva la ampliación del contrato por dos años a Miranda con la intención de venderlo, en el Betis son igualmente optimistas en su postulación de cara al futuro del jugador, teniendo en cuenta también las buenas relaciones entre ambas entidades en las últimas temporadas. Temas relacionados
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 10:08:42.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ocaña esta un pelin "enfadau"

                        Comentario


                        • Lo que más me escama del fichaje es que tenga el mismo pelao que el Pelu.

                          Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues si lo que publican AFDLP hoy fuese cierto y de mediar un buen rendimiento del jugador dentro del proyecto, estaríamos empezando a ver como se las gasta Cordon ante los grandes clubes, Recordemos que en Can Barça estan Alba, Junior y ahora Dost que pueden jugar por la iquierda que estan mucho mas curtidos y con mas experiencia en competiciones internacionales, y en Junio 2021 el solo tendrá 21 recien cumplidos, los cumple ese mes vamos.


                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                            Alfinaldelapalmera.com
                            hemos podido conocer que el Betis ha tomado posiciones y ha avanzado condiciones con el entorno más cercano del futbolista y sus agentes para que Miranda pueda tener un futuro en verdiblanco.

                            Hay que comenzar contextualizando que desde hace varias temporadas, el Betis siempre se había dirigido al Barcelona para intentar conseguir los servicios del jugador, pero el conjunto azulgrana se había desprendido pidiendo 10 millones de euros en una ocasión, 15 millones en otra, 5 por el cincuenta por ciento del pase del jugador otra vez... Y la operación ha podido darse ahora, con unas condiciones muy favorables al conjunto heliopolitano, puesto que sólo paga una parte del salario del futbolista.

                            Además, Miranda acaba contrato con el Barça al final de la presente temporada 20-21, pero en la relación entre ambas partes, existe la posibilidad de que el club que preside Josep María Bartomeu extienda de forma unilateral la vinculación por dos temporadas más, pero con unas condiciones que obligarían al conjunto azulgrana a ofrecer un salario de jugador del primer equipo. Puede ser que, dadas las coyunturas económicas que están se están moviendo en el mundo del fútbol por la bajada de ingresos provocada por la crisis del coronavirus y más si cabe en el Barcelona, después del último mercado de entradas y salidas que ha realizado, casi regalando a sus jugadores, el conjunto azulgrana no ejerza dicha opción unilateral incluso si Miranda realizara una gran temporada en el Betis.

                            Es ahí donde el club heliopolitano ha comenzado ya a trabajar y a tomar posiciones para avanzar unas condiciones con los representantes de Miranda en cuanto a años de contrato y también respecto al salario. Incluso, aunque el Barcelona hiciera efectiva la ampliación del contrato por dos años a Miranda con la intención de venderlo, en el Betis son igualmente optimistas en su postulación de cara al futuro del jugador, teniendo en cuenta también las buenas relaciones entre ambas entidades en las últimas temporadas. Temas relacionados
                            Otro compañero forero comentó que no se le había puesto opción de compra porque terminaba contrato este verano, y yo le rebatí porque en transfermarkt ponía que era hasta el 2023. Parece que al final es más como decía el compañero, aunque la renovación puede ser unilateral por parte del Barcelona, pues a efectos prácticos podría tener contrato hasta 2023. Lo interesante es lo que plantea el artículo, que es posible que si nos interesa pueda venir gratis o por una pequeña cantidad, ya que la tiesura del Barcelona no le permite tener un posición de fuerza y renovarlo de forma unilateral por dos años con salario de primer equipo y asumir el riesgo de "comérselo". Aunque yo prefería a un lateral izquierdo más contrastado, la operación no pinta tan mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Otro compañero forero comentó que no se le había puesto opción de compra porque terminaba contrato este verano, y yo le rebatí porque en transfermarkt ponía que era hasta el 2023. Parece que al final es más como decía el compañero, aunque la renovación puede ser unilateral por parte del Barcelona, pues a efectos prácticos podría tener contrato hasta 2023. Lo interesante es lo que plantea el artículo, que es posible que si nos interesa pueda venir gratis o por una pequeña cantidad, ya que la tiesura del Barcelona no le permite tener un posición de fuerza y renovarlo de forma unilateral por dos años con salario de primer equipo y asumir el riesgo de "comérselo". Aunque yo prefería a un lateral izquierdo más contrastado, la operación no pinta tan mal.
                              La operación es muy buena entonces. Sacar una promesa como Miranda regalada o casi, teniendo, las necesidades económicas y en el lateral izquierdo, que tenemos y encima con el nivel de compromiso que va a venir. Es como dice Cordón para estar contentos. Ojalá se haga y el año q viene cambiamos a Moreno por un LTI decente
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Creo que todos haríamos lo mismo, por muy béticos que seamos. Una cosa es ser bético pero vivir de otra cosa, y otra cosa es ser bético y vivir del fútbol. El chaval (y los padres en su caso) elegirá lo que mejor le venga en su carrera profesional, y eso no lo hace menos bético.

                                Yo, por ejemplo, trabajo de operador de cámara de televisión. Si me llamara el Sevilla para trabajar de cámara en su televisión oficial y me ofrecieran unas buenas condiciones laborales, evidentemente que lo aceptaría. Y si alguien piensa que voy a ser menos bético por eso, le pueden ir dando por saco. Ahora bien, si después de currar en la tele del Sevilla la cosa no me va bien allí y me llaman de Betis TV, pues evidentemente que me pondría contentísimo de poder tener un buen trabajo y encima en la tele de mi equipo. Es lo que le ha pasado a Miranda: ahora mismo, su mejor opción profesional era volver al Betis, por lo tanto es perfectamente normal que demuestre su alegría
                                Era por saber algo más del contexto del chaval al irse, me pareció leer por aquí que no quiso seguir en el club, solo digo que mejor ser cautos y ver el beticismo del chaval el año que viene (si se marca un temporadón y lo quiere renovar el barsa o fichar otro equipo pagándole más), ahí es donde tendremos que alabar su beticismo o no, pero elevarlo a los altares porque cuelgue una foto de cuando tenía 5 años con la camiseta del Betis no va conmigo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X