Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y jugar en la izquierda con laterales doblados? Al menos, en alguna fase de partidos más exigentes atrás, sería buena solución, porque defensivamente lo he visto sufrir. Y de Moreno, que vamos a contar a estas alturas ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      ¿Y jugar en la izquierda con laterales doblados? Al menos, en alguna fase de partidos más exigentes atrás, sería buena solución, porque defensivamente lo he visto sufrir. Y de Moreno, que vamos a contar a estas alturas ...
      En el filial Ruano lo está haciendo. Por costumbre en la derecha desde hace cuatro o cinco partidos y en la izquierda en dos o tres de ellos.
      También es verdad que en el filial hay una importancia del físico que no se da en el primer equipo. Y sin jugar al patapum o a encerrarse, al contrario.
      A Falkian le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En el filial Ruano lo está haciendo. Por costumbre en la derecha desde hace cuatro o cinco partidos y en la izquierda en dos o tres de ellos.
        También es verdad que en el filial hay una importancia del físico que no se da en el primer equipo. Y sin jugar al patapum o a encerrarse, al contrario.
        Pues ante la falta de consistencia, debilidad defensiva y físico blandengue como tenemos en el primer equipo, no lo veo mala opción en algunos momentos. Está claro que perderíamos poderío arriba, pero es que siendo un coladero es cuando no llegamos a ningún lado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          ¿Y jugar en la izquierda con laterales doblados? Al menos, en alguna fase de partidos más exigentes atrás, sería buena solución, porque defensivamente lo he visto sufrir. Y de Moreno, que vamos a contar a estas alturas ...
          Yo es que lo de sacar a Guardado mas escorado en banda izq para que ayude al lateral me ha parecido una chorrada teniendo a Miranda. Se pone directamente a este delante de Alex Moreno y ala. Va a correr mas que Guardado, más rapido, y tiene buen pie izquierdo para ayudar un poco en la creacion si tiene que caer algo al centro y luego para poner balones al area.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

            Yo es que lo de sacar a Guardado mas escorado en banda izq para que ayude al lateral me ha parecido una chorrada teniendo a Miranda. Se pone directamente a este delante de Alex Moreno y ala. Va a correr mas que Guardado, más rapido, y tiene buen pie izquierdo para ayudar un poco en la creacion si tiene que caer algo al centro y luego para poner balones al area.
            Yo no lo veo que vaya a defender mejor, de hecho desde que salió, entraron 2 veces por allí que antes no había pasado, aunque quizás para lo que jugamos ayer de rifar el balón si puede ser más productivo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • No vi bien esos últimos minutos, Miranda jugo de extremo o lateral? En cualquier caso está claro que si no juega por Alex Moreno es porque no debe defender mejor que él... Al menos de momento.

              Comentario


              • Yo creo que justo lo que intentó ayer Pellegrini fue jugar con laterales doblados: Ruibal por uno y Guardado por el otro. Pero creo que puede ser más interesante jugar con Miranda en vez de Guardado.

                Es decir, un Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Ruibal, Guido, William Carvalho, Miranda; Fekir y Loren/Sanabria.

                Mientras que no está Canales puede ser interesante y tienes jugadores en el banquillo que rinden más como revulsivos que como titulares: Tello y Joaquín. Además tienes a Loren o Sanabria para salir por el titular. Y a ver si Lainez puede ir teniendo más minutos por Fekir, que este lo dé todo hasta el 65 y el otro tenga media hora.
                A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que tener en cuenta que lo normal es que Guardado al tercer partido tenga una rotura en el muslo y que en ataque aporta cero. La zurda de Miranda dándole minutos y que se haga al puesto a la larga va a ser más productivo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Miranda parece invisible en defensa. No se si a vosotros también os lo pareció.

                    Comentario


                    • En Pamplona el ratito que jugó 15 minutos si no recuerdo mal se le fueron 2 veces.. Ayer jugando toda la 2º parte, sólo una.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Grande Miranda, gran Bético; espero que siga con nosotros muchos años. Necesitamos ese veneno bético. Está mejorando, muy bien por alto y llegando a línea de fondo, espero que siga mejorando defensivamente. Ojalá podamos tenerlo muchos años con nosotros, me gustaría ver en un futuro cercano a Miranda LI y Fran Delgado LD (ojalá pudiéramos recuperar a Gavira, ahora en el Barcelona, y a Pedro, en el Real Madrid).
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/01/21, 00:02:03.
                        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Grande Miranda, gran Bético; espero que siga con nosotros muchos años. Necesitamos ese veneno bético. Está mejorando, muy bien por alto y llegando a línea de fondo, espero que siga mejorando defensivamente. Ojalá podamos tenerlo muchos años con nosotros, me gustaría ver en un futuro cercano a Miranda LI y Fran Delgado LD (ojalá pudiéramos recuperar a Gavira, ahora en el Barcelona, y a Pedro, en el Real Madrid).
                          A Pedro le había perdido la pista. Mide 1’97 con 20 años. Acababa contrato este verano pero al lesionarse de gravedad le renovaron hace un año hasta 2022. Lesión de rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda. Casi ná. Y parece que lleva en blanco esta temporada también.

                          Comentario


                          • ¿Tiene el Betis alguna opción de compra por Miranda? Yo creo que va a ir mejorando mucho de aquí a final de temporada, y si no tenemos opción de compra, nos va a costar bastante ficharlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Tiene el Betis alguna opción de compra por Miranda? Yo creo que va a ir mejorando mucho de aquí a final de temporada, y si no tenemos opción de compra, nos va a costar bastante ficharlo.
                              No. La cosa es que Miranda finaliza contrato con el Barcelona y quedaría libre en verano. El Barcelona tiene una opción de renovación ejecutable, pero tengo entendido que entonces tendría que darle ficha del primer equipo, subirle el sueldo y no sé que cosas mas. Y claro, la cosa está en si el Barcelona se va a arriesgar a comerse a un jugador por intentar rascar algún milloncejo. Yo lo tendría claro, al Barcelona se le dice que por Miranda no va a pagar, que si quiere que le renueven y luego le busquen acomodo (porque para el primer equipo no se lo van a quedar). Teniendo unos problemas economicos mayores que los nuestros, lo "lógico" sería que no ejerciesen esa opción a no ser que Miranda se salga del pellejo en esta segunda vuelta y le salgan novias que estén dispuestas a poner dinero encima de la mesa. Luego está lo que diga el jugador, y si este "amenaza" al Barça diciendole que si le renuevan no piensa salir de la primera plantilla y que se lo van a comer, entonces es bastante probable que no le renueven.
                              A lobezno8, derbeti y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Exacto, Cordón ya atisbó en su presentacion algo asi. como que estaban las bases asentadas para que siguiera Miranda aqui de estar todos de acuerdo y principlamente que haya tenido continuidad como titular claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X