Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudo que Miranda no de prioridad absoluta a quedarse aqui.

    Y ojala que asi sea.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer colgaron una entrevista en el canal del Betis donde se echa a llorar un poquillo al final hablando del Betis, su familia y su pueblo. Que igual son detalles tontos pero bueno entre eso y William mirando el movil en el banquillo con el equipo perdiendo pues prefiero once Mirandas
      A Lu, JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Igual ejercen la cláusula de renovación y acuerdan con el Betis una cesión como la de Emerson. Hombre lo ideal sería que en verano quedara libre y lo firmáramos nosotros. Así en unos años lo podríamos vender y sacar nosotros toda la plusvalía, pero el Barça si ve posible negocio no va a regalarlo. Va a depender mucho del jugador
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Igual ejercen la cláusula de renovación y acuerdan con el Betis una cesión como la de Emerson. Hombre lo ideal sería que en verano quedara libre y lo firmáramos nosotros. Así en unos años lo podríamos vender y sacar nosotros toda la plusvalía, pero el Barça si ve posible negocio no va a regalarlo. Va a depender mucho del jugador
          O simplemente quedarnoslo.
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • No me escondo. No daba un duro por él. De hecho puse varias veces que no le iba a quitar el puesto a Alex Moreno ni de coña.

              Muy muy serios los partidos que está haciendo, no es ningún crack pero:

              1. No comete errores groseros (esto, visto lo visto, creo que debe contarse como cualidad)
              2. Conoce sus limitaciones y no se excede.

              Seguramente no lo veamos haciendo jugadas en las que se vaya de 3 o 4 (ni falta que hace), pero centra 10 mil veces mejor que Alex (debe seguir afinando) y es muy solvente atrás (de momento). Sorprendidísimo con su rendimiento. Chapó por él.
              A ceskibetis y Lopesz les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No me escondo. No daba un duro por él. De hecho puse varias veces que no le iba a quitar el puesto a Alex Moreno ni de coña.

                Muy muy serios los partidos que está haciendo, no es ningún crack pero:

                1. No comete errores groseros (esto, visto lo visto, creo que debe contarse como cualidad)
                2. Conoce sus limitaciones y no se excede.

                Seguramente no lo veamos haciendo jugadas en las que se vaya de 3 o 4 (ni falta que hace), pero centra 10 mil veces mejor que Alex (debe seguir afinando) y es muy solvente atrás (de momento). Sorprendidísimo con su rendimiento. Chapó por él.
                Y mete goles
                A PabloML y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini ha comentado en rdp que Miranda solo ha descansado, o mejor dicho ha entrenado aparte, por precaución, nada más..

                  "Miranda tuvo un golpe que no le ha permitido entrenar, pero no es un golpe importante. Estará mañana".
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/21, 16:08:13.

                  Comentario


                  • Va a más.
                    No está solucionando el agujero que teníamos en la izquierda.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Más como este, nos hacen falta

                      Comentario


                      • En mi equipo: MIRANDA, muchos Mirandas.

                        Comentario


                        • Grande Miranda. Partidazo, va a más, super bético, lo siente, lo vive, lo lucha, lo entrega. Lo quiero aquí el proximo año, se va a hacer un gran lateral.

                          Puro sentimiento. Uno de los nuestros. Se puede sentir vergüenza de esto? Yo hoy siento orgullo
                          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 04/02/21, 23:36:36.
                          A rakemitri, GabyCalderon, Galleros54, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Uno di noi.
                            Su cuerpo a cuerpo con Raúl García en el 90 me ha puesto palote.
                            Verlo llorar al perder me ha puesto los pelos de punta.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Uno di noi.
                              Su cuerpo a cuerpo con Raúl García en el 90 me ha puesto palote.
                              Verlo llorar al perder me ha puesto los pelos de punta.
                              Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto. Un chaval que está recién llegado contra el perro viejo de Raúl García y ahí estaba el tío.

                              Lo siente a hierro (esas lágrimas no son de cocodrilo), y eso es impagable.

                              Aporta infinitamente más que Moreno,la banda izquierda tiene que ser suya.
                              A Donald Draper, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Igual que para bien debe ser brutal lo que siente Miranda, para mal debe ser chungo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X